Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Desde la ignorancia hablo, si ya han habido dos atentados de coches atropellando gente en puentes, seria muy dificil poner pibotes de acero entre la carretera y la acera? He visto muchos en Londres en ceras para que no aparquen coches, pues de la misma forma poner en los puentes. Ya os digo que es una idea que me viene a la cabeza.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
VALENCIANA35 Escribió:
Desde la ignorancia hablo, si ya han habido dos atentados de coches atropellando gente en puentes, seria muy dificil poner pibotes de acero entre la carretera y la acera? He visto muchos en Londres en ceras para que no aparquen coches, pues de la misma forma poner en los puentes. Ya os digo que es una idea que me viene a la cabeza.
Estan poniendo nuevas medidas de seguridad en los puentes de londres aunque solo en 3 Waterloo, Lambeth and Westminster . No me acuerdo si Tower tenia pivotes. Supongo que pondran en London Bridge cuando terminen de investigar,
No lo que buscan es crear panico y demostrar que estamos a sus pies si quieren.
Por cierto 2 de ellos (creo) habian sido denunciados a la policia pero nunca investigados
Habria que ver las denuncias.... Una vez que sucede algo, todos a su alrededor sabian, sospechaban, etc....
Por lo que he leido eran un poco claras... Uno de ellos fue denunciado por alegrarse cuando habia atentados y tener ideas extremas y el otro por reclutar ninhos y así pero claro... Nunca sabes con certeza hasta que pasa
me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...
.
Coche + cuchillos fue el modo de operar en el anterior ataque de londres 22/03/2017.
De esta manera no buscan provocar muchas victimas... Con un bomba o similar si buscan hacer mas daño... Pienso que esto tb despierta "lobos solitarios" o pequeños grupos que causan estos atentados pero sin apenas apoyo ni "formación " por parte del Isis... Se reunen y se les "ilumina" una idea... Y esos son mucho mas peligrosos , entre otras cosas, porque es muy dificil localizarlos ya que ni los propios grupos terrristas los controlan
Es que a mí una de las cosas que más me alucinan es el lavado de cerebro que tienen que tener hasta el punto de que están dispuestos a entregar su vida por una "causa". Ante eso, toda ley antiterrorista y castigo drástico que Mrs May quiera imponer se queda en nada.
Los pilotos que estrellaron los aviones contra las Torres Gemelas fueron entrenados y preparados sabiendo ellos mismos que iban a morir premeditadamente y "en acción" con todas sus víctimas. Y como ellos la gran mayoría o todos los terroristas que están llevando a cabo todos estos atentados... Lo que me hace pensar que detrás de todo esto hay un cerebro muy inteligente... Y muy diabólico al mismo tiempo... Y casi diría que muy poco musulmán. Creo que el Islam es la excusa perfecta que utilizan para llevar a cabo sus fines...
me equivoque.... Y si parece que este el Daesh detras de este ultimo atentado..... El modo de actuar, sin explosivos y solo con arma blanca no suele ser habiyual petp debe ser que estan cambiando su modus operandi...aunque para preparar una atentado así no es necesaria mucha preparación ni mucho apoyo de nadie...
.
Coche + cuchillos fue el modo de operar en el anterior ataque de londres 22/03/2017.
De esta manera no buscan provocar muchas victimas... Con un bomba o similar si buscan hacer mas daño... Pienso que esto tb despierta "lobos solitarios" o pequeños grupos que causan estos atentados pero sin apenas apoyo ni "formación " por parte del Isis... Se reunen y se les "ilumina" una idea... Y esos son mucho mas peligrosos , entre otras cosas, porque es muy dificil localizarlos ya que ni los propios grupos terrristas los controlan
Es que a mí una de las cosas que más me alucinan es el lavado de cerebro que tienen que tener hasta el punto de que están dispuestos a entregar su vida por una "causa". Ante eso, toda ley antiterrorista y castigo drástico que Mrs May quiera imponer se queda en nada.
Los pilotos que estrellaron los aviones contra las Torres Gemelas fueron entrenados y preparados sabiendo ellos mismos que iban a morir premeditadamente y "en acción" con todas sus víctimas. Y como ellos la gran mayoría o todos los terroristas que están llevando a cabo todos estos atentados... Lo que me hace pensar que detrás de todo esto hay un cerebro muy inteligente... Y muy diabólico al mismo tiempo... Y casi diría que muy poco musulmán. Creo que el Islam es la excusa perfecta que utilizan para llevar a cabo sus fines...
With Corbyn todo sera diferente me pregunto si esto afectara al jueves.
Por cierto estamos en mes de Ramadan, mes en que los que practican el Islam deben comportarse todavia más, lo que deja claro que es solo una "herramienta" que utilizan para matar y justificar sus actos, pero estos de practicantes tienen lo mismo que yo de catolica
With Corbyn todo sera diferente me pregunto si esto afectara al jueves.
Por cierto estamos en mes de Ramadan, mes en que los que practican el Islam deben comportarse todavia más, lo que deja claro que es solo una "herramienta" que utilizan para matar y justificar sus actos, pero estos de practicantes tienen lo mismo que yo de catolica
Bueno, lo de "Mrs May" lo he dicho porque justo ahora he leído en el guardian una noticia sobre el "speech" de Mrs May diciendo "Enough is enough", pero en realidad es aplicable a todos los políticos y a todas las políticas, porque cuando se les ha lavado el cerebro y están dispuestos a morir asesinando, está claro que la razón, el sentido común, la lógica y la ética no va con ellos y, por lo tanto, es un problema muy dificil de resolver.
El chico espanhol que sigue desaparecido y que se enfrento con su skate a uno de los atacantes mientras este apunhalaba a una chica.
2 policias uno ex jugador de rugby que estaba fuera de servicio y le hizo un placaje a uno de ellos o el otro policia que solo llevaba su porra y se enfrento al atacante
O el del panadero rumano que se fue con 2 cajas a darle a los atacantes.
Gracias a ellos y lo rapido que actuaron los policias (el ataque solo duro 8 largos minutos) esto no fue a mas.
A penas habia pasado yo por este puente pero justo el anho pasado pase unas cuantas veces y mi ultima pinta en londres fue en el pub donde justo paro la furgoneta... Cuando vuelva ire a tomarme una por allí
Me parece impresionante la psicosis que se crea con esto, ya es suficiente frustrante la situación y la empatia que uno puede llegar a sentir con las victimas y sus familias. A mi hija, compañeros suyos de instituto que saben que vamos a Londres dentro de poco le han dicho, palabras textuales: Pues si vas a Londres puedes morir. Por el amor de Dios! cómo le explicas esto a una niña de 13 años??
Cuando esta psicosis me entra a mi, siempre me dice mi pareja "Recuerda cada día cuando sales a la calle o vas en el coche vas a morir igualmente, el riesgo es mas probable en nuestro día a día que vivir un ataque de estos"
Espero que esos comentarios no le quiten las ganas de viajar a tu hija
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Es un situación complicada, pero yo creo que con esa edad ya son mayores para entender cómo está el mundo... Que sepan la realidad en la que nos está tocando vivir, pero al mismo tiempo darle a entender que hay que seguir, valga la redundancia, viviendo y que no podemos meternos en casa bajo siete llaves por miedo a que nos atropelle un coche.
Yo creo que hoy en día hay que mentalizarse de que esto puede pasar en cualquier sitio, pero seguir haciendo nuestra vida pensando que no tiene por qué tocarnos, de otra manera estaremos condicionados a ir a cualquier evento en el que haya una multitud, a pasar por calles comerciales los días previos a navidad, a coger un avión, a subir en un metro, etc. Etc. Porque en cualquiera de estos sitios puede pasar algo.
Pues si, yo opino cómo vosotros. Vivir con miedo no es vivir, supongo que ahora está todo muy reciente y cuándo pase un poco de tiempo se relajará. Es una pena porque habiamos puesto mucha ilusión y ganas en este viaje, pero también entiendo que es inevitable que te condicione de un modo u otro. Por ejemplo, el sábado que estamos ahí hay un concierto de Justin Bieber en Hyde Park, que lo tenemos cerca del apartamento. Aunque no vamos al concierto si pensabamos pasar por allí para ver el ambiente, pero después de lo de Manchester y ahora esto ya me ha dicho que no quiere pasarse. Espero que de aquí a entonces se relajen un poco las cosas. Gracias.
VALENCIANA35 Escribió:
Me parece impresionante la psicosis que se crea con esto, ya es suficiente frustrante la situación y la empatia que uno puede llegar a sentir con las victimas y sus familias. A mi hija, compañeros suyos de instituto que saben que vamos a Londres dentro de poco le han dicho, palabras textuales: Pues si vas a Londres puedes morir. Por el amor de Dios! cómo le explicas esto a una niña de 13 años??
Habeis visto este vide del "supuestamente" uno de los terroristas? ya habia tenido problemas con la policia en un incidente en Regents park.. No son pistas suficientes para haber hecho algo?? No sé, pregunto yo.
L igual que ha ocurrido en Valladolid con este otro individuo. Después de ver estas cosas la policia deberia actuar con más dureza. Que puedes esperar de personas que hagan esto?.. Pues nada bueno..
VALENCIANA35 Escribió:
Habeis visto este vide del "supuestamente" uno de los terroristas? ya habia tenido problemas con la policia en un incidente en Regents park.. No son pistas suficientes para haber hecho algo?? No sé, pregunto yo.
L igual que ha ocurrido en Valladolid con este otro individuo. Después de ver estas cosas la policia deberia actuar con más dureza. Que puedes esperar de personas que hagan esto?.. Pues nada bueno..
Ese de Valladolid , a mi modo de ver, es un "iluminado" que por su cuebta, no creo que apoyado por el Isis ni nada parecido, se le cruza un cable y se mete en la iglesa a montar escandalo
Una cosa que me llama mucho la aención es lo que estan tardando en identificar a las victimas no parece muy normal....