Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 23 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 124345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esos son precios con el 2x1 aplicado, para el 2x1 tienes que llevar el voucher (impreso o lo coges en la estación de tren, son gratis) y un billete de tren valido ese día o de ida y vuelta (un voucher por pareja y un billete de tren por persona).
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a estar desde el martes a la tarde hasta el domingo, también a la tarde, visitando Londres. Queremos movernos por las zonas 1y 2, ya que es nuestra primera visita. Nos conviene la Oyster con el pago limitado diario o cargarle un bono semanal?
Para llegar desde Gatwick hasta Baker street, que es donde está nuestro hotel, creo que lo mejor es el tren Southern a Victoria y ahí comprar la Oyster y empezar a usarla con trasbordos en metro hasta Baker, pero no lo tengo muy claro. Alguien me puede aclarar un poquito? Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La semanal os saldria ligeramente mas barata, pero la diferencia es poca. Para el traslado desde Gatwick tu opción es buena, también podeis ir hasta Clapham Junction y empezar a usar la oyster desde allí que ya es zona 1, y el trayecto es ligeramente mas barato que hasta Victoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

JATG Escribió:
Maximoto Escribió:

- London Eye:
Precio con el 2x1 (pagando como si fuéramos 4 adultos): 52

- Torre de Londres:
Precio con el 2x1 (pagando como si fuéramos 4 adultos): 56

Estos precios son los de la taquilla?
Basta hacer la impresion de los vouchers y apresenta en la taquilla?

Son los precios con el 2x1 (con los vouchers impresos). Tienes que imprimirlos, presentarlos en la taquilla y llevar un billete de tren con el logo (no todos los billetes son válidos, tienen que tener el logo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estoy liando un poco con el tema de la tarjeta, siempre que habíamos ido a Londres habíamos sacado la TRAVELCAR semanal, pero ahora llegamos a la estación de Victoria martes a las 14.30 y salimos desde la estación de Paddinton, domingo a las 14.00, y estamos dudando si sacar la OYSTER, vamos con dos niños de 17 y 13 años, que tipo de tarjeta recomendais? si sacamos la OYSTER, donde se solicita la devolución?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 6 días podeis seguir sacando la semanal, os saldra algo mas barata que si usais Oyster. Pero si quereis oyster la podeis comprar en Victoria y devolverla en Paddington, para los niños les activais el descuento para menores (lo hacen en ventanilla o cualquier empleado que haya por alli) y pagan la mitad.

Si viajais desde Gatwick también se puede pagar ese trayecto con Oyster y cuesta la mitad que un billete normal, las oyster se pueden comprar también en Gatwick en el Visitor Centre.
⬆️ Arriba

Super Expert

No había visto que ya había contestado Magpie .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si al final no usamos el tren para llegar desde el aeropuerto, como las únicas cosas de pago que veremos son la Torre de Londres, el London Eye y un barco por el río, en principio pensaba verlo todo en un día, con lo que estaba pensando en ir en tren a la Torre de Londres para poder tener el billete y usar los 2x1, ¿sería válido así, con un billete de ida sólo?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las atracciones las visitais ese mismo día, si. Aseguraos de no meter el billete en el torno al salir de la estación de Londres, para conservarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la idea era ir del hotel a la Torre de Londres (o al Sky Garden) en tren y luego allí pillar el barco hasta el London Eye.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que trayecto en tren seria ese...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Que trayecto en tren seria ese...?

Esa es la historia .... De Kensington (Olympia) a Fenchurch Street .... Sería el recorrido que tendríamos que hacer. Tengo que ver si hay línea que haga ese recorrido ...

En el peor de los casos, he pensado comprar billete de Kensington a Victoria y ya (me valdría solo con billete de ida?). Y así poder usar los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No existe ningún tren q haga ese recorrido, tampoco de Victoria a Kensington Olympia. Si quieres un billete solo para el 2x1 puedes comprarlo a Clapham junction, q es la primera estación saliendo de Victoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No existe ningún tren q haga ese recorrido, tampoco de Victoria a Kensington Olympia. Si quieres un billete solo para el 2x1 puedes comprarlo a Clapham junction, q es la primera estación saliendo de Victoria.

Gracias Magpie, era lo que me parecía que no había esas opciones pero en el móvil veía fatal el mapa ....

Haremos eso si al final lo necesitamos, comprar un billete lo más barato posible y ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, un pregunta que supongo que ya han hecho pero no encuentro. Vamos 6dias/5noches, me saldria mas a cuenta una Travel para el día que usemos los 2x1 y luego una Oyster, o directamente la Oyster y sacar un billete de tren economico el día que queramos los 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que mejore te saldria es una travelcard semanal comprada en una estación de tren, te sirve para los 2x1 toda la semana y es mas barata que la oyster.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Lo que mejore te saldria es una travelcard semanal comprada en una estación de tren, te sirve para los 2x1 toda la semana y es mas barata que la oyster.

Pero a ver(parece mentira que no sea mi primera vez en Londres y sigo haciendome un lio) la tarjeta seria realmente para 4 días, porque el primero y el ultimo no hariamos mas uso que el transporte del aeropuerto y nos alojamos en Victoria. Entonces en 4 días hariamos un maximo de 24L en la Oyster, en cambio la travel son 32L no? Corrigeme si me equivoco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si reales son 4 días, entonces la travelcard semanal no te compensa. En ese caso coge la oyster y la vas recargando.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...
Viajare a Londres con mi familia los próximos días.
Ha sido un viaje relámpago que no me ha dado tiempo, ni me dará, a planificar como yo acostumbro, ya que ha sido un plan B debido a la cancelación de nuestro viaje anterior.
Vamos a estar en Londres 5 días completos, el sexto aun no se si será aprovechable, estoy pendiente de coger los vuelos en un rato.....
Así que os ruego me disculpáis si no coloco las cosas en el hilo adecuado, de momento, y me vayáis redirigiendo....
Mi apartamento esta situado en el barrio de Camden Town, y mi vuelo llegaría a Gatwick
Me podeis indicar si existe alguna oferta o codigo promocional para la compra del Gatwick express, así como si me podéis indicar el enlace a la pagina oficial, esta mañana la que encontré me daba errores y me hizo dudar.... Ponía que los pasajeros eran 3 adultos y 1 niño, cuando mi selección era de 2 y 2, y no había forma de modificarlo.
Supongo que la opción del Gatwick express es la mas rápida, pero también la mas cara, me podríais ofrecer alguna otra alternativa.....
Muchas gracia de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mamapollito Escribió:
Hola a todos...
Viajare a Londres con mi familia los próximos días.
Ha sido un viaje relámpago que no me ha dado tiempo, ni me dará, a planificar como yo acostumbro, ya que ha sido un plan B debido a la cancelación de nuestro viaje anterior.
Vamos a estar en Londres 5 días completos, el sexto aun no se si será aprovechable, estoy pendiente de coger los vuelos en un rato.....
Así que os ruego me disculpáis si no coloco las cosas en el hilo adecuado, de momento, y me vayáis redirigiendo....
Mi apartamento esta situado en el barrio de Camden Town, y mi vuelo llegaría a Gatwick
Me podeis indicar si existe alguna oferta o codigo promocional para la compra del Gatwick express, así como si me podéis indicar el enlace a la pagina oficial, esta mañana la que encontré me daba errores y me hizo dudar.... Ponía que los pasajeros eran 3 adultos y 1 niño, cuando mi selección era de 2 y 2, y no había forma de modificarlo.
Supongo que la opción del Gatwick express es la mas rápida, pero también la mas cara, me podríais ofrecer alguna otra alternativa.....
Muchas gracia de antemano

A ti no te conviene el Gatwick Express.

Vete a www.nationalrail.co.uk y busca trenes de Gatwick a King's Cross o a St Pancras International (que está al lado de King's Cross). Fíjate que en la columna donde pone 'Chg' haya un cero (directo).

En King's Cross coge el metro, Northern Line a Camden Town
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes