Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Viajerocs, te dejo mi tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=2661
Por si te podría interesar si vas a moverte en transporte publico o no por la zona de >Bristol-Bath
viajerocs, te dejo mi tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=2661
Por si te podría interesar si vas a moverte en transporte publico o no por la zona de >Bristol-Bath
Cuidado porque los buses que van de Bristol a Wells no son los mismos que de Bath, como he comentado desde bristol es el 376 Visitas de un día con base en Bristol
Oh, gracias por la información de buses a Wells, nos habéis decidido a visitar esa ciudad con los comentarios que habéis puesto en el foro. Qué tal el clima? Chungo, no? Somos de Castellón y está mañana todavía nos hemos bañado en la playa... Vamos prevenidos, consultamos páginas meteorológicas,pero el contraste será grande...
Oh, gracias por la información de buses a Wells, nos habéis decidido a visitar esa ciudad con los comentarios que habéis puesto en el foro. Qué tal el clima? Chungo, no? Somos de Castellón y está mañana todavía nos hemos bañado en la playa... Vamos prevenidos, consultamos páginas meteorológicas,pero el contraste será grande...
Hoy chungo, pero yo estuve en Wells hace sólo una semana y nos hizo un tiempo buenísimo. Así que todo es posible todavía. Nos tomamos una pinta en frente de la Catedral al atardecer, viendo como cambiaban los tonos de la fachada con el caer de la tarde y se estaba de vicio.
No dejéis de visitar el Palacio del Obispo, que está al lado de la catedral
Ok, Reino Unido=lluvia, lo tenemos asumido. ...pero de temperatura que me decís? Cogemos el polar o con una cazadora apañada sobreviviremos? Gracias por responder...
Hemos viajado últimamente a Portugal y Polonia y no te controlan al llegar a los aeropuertos... Pregunto por aquello de poner en la maleta algo de comida....que si unas Madalenas,...que si una latita...ya sabéis...
A que te refieres con controlar ? No te hacen abrir la maleta a no ser que sospechen que lleves algo prohibido como en cualquier otro aeropuerto del mundo
Llevo 10 años casi volando a brs con una media de 4-5 aterrizajes en brs por año y nunca me la han abierto. Otra cosa es que te la escaneen antes de dártela que eso no tengo ni idea
Recién llegados e instalados en Bristol. ...desengaño. ..no habiamos previsto lo de los enchufes...hay manera de arreglar el tema?...venden adaptadores en algún establecimiento? Gracias.
Recién llegados e instalados en Bristol. ...desengaño. ..no habiamos previsto lo de los enchufes...hay manera de arreglar el tema?...venden adaptadores en algún establecimiento? Gracias.
Pregunta a ver si tienen en la recepción del hotel.
O si no, los venden en tiendas de news agents (kioskos / tiendas de periódicos / algunos supermercados)