Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 248294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Los dos estan muy bien situados, el Travelodge tal vez algo mas "centrico" ya que podrias caminar a sitios de interes (London Bridge, Spitafields, St Paul), mientras que en Earl's Court tienes que coger transporte para ir a cualquier sitio (aunque es buen barrio y tiene de todo). A que aeropuerto llegais? Tal vez eso podria ayudaros a decidir.

Premier inn creo que tiene varios tipos de tarifa y la no cancelable te lo cobran al momento (creo, no estoy 100% segura).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie! Llegamos al aeropuerto de Stansted así que nos viene mejor el travelodge. Pero ahora mi marido, al ver el barrio y la zona de Earl´s court dice que le gusta más jajaja. Aún así, ya me quedo más tranquila si me dices que ambos están bien situados.
Gracias otra vez!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como "barrio" es mas agradable, la zona del Travelodge es el centro de la ciudad, mas sucio y ruidoso, pero mas cerca de todo.. Y para Stansted sin duda mejor comunicado. En cualquiera estareis bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olympus Escribió:
Hola viajeros.

Vamos dentro de unos meses a Londres y después de mirar y remirar los hoteles de ambas cadenas (Premier Inn y Travelodge), estoy entre dos opciones:

Premier Inn Kensington Earl´s Court o Travelodge London City Road.

De precio me salen a 40 euros de diferencia. Vamos con un niño y contrataremos desayuno. He leído buenas críticas de ambos hoteles, pero lo que me interesa es la zona. ¿Con cuál os quedarías? ¿qué zona está mejor comunicada?
Y otra pregunta. En los Travelodge he leído que aunque reserves sin cancelación gratuita, no te cobran nada hasta que llegas allí. ¿Pasa lo mismo con los Premier Inn? O en esta cadena me quitan el dinero de la tarjeta al momento?

Mil gracias!!

Yo me miré mucho los travelodges por que el precio es bastatante más barato que los premier inn, pero que quereis que os diga, a mi no me convencen, eso es muy personal, pero yo me quedo con los premier inn, o incluso segun con que bis nuevos también.
Nosotros el premier inn lo cogimos en no cancelable, con lo cual nos hicieron el cargo inmediatamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero los has "mirado" solo o te has quedado en alguno?? Yo he estado en los dos y a igual precio y sitio, el Premier Inn también me gusta mas, pero el Travelodge cumple perfectamente su función, es un hotel basico pero comodo y limpio (mas basico que el Premier inn, de ahí que sea mas barato por lo general).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Pero los has "mirado" solo o te has quedado en alguno?? Yo he estado en los dos y a igual precio y sitio, el Premier Inn también me gusta mas, pero el Travelodge cumple perfectamente su función, es un hotel basico pero comodo y limpio (mas basico que el Premier inn, de ahí que sea mas barato por lo general).

Estuvimos en premier in y en ibis, es lo que dije, que los travelodge los miré y remiré, pero no me convencieron, así que los desestimamos, efectivamente hacen su función, pero a mi no sé, no me gustaron, al menos los que vi, ya os digo cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, en agosto viajaré con familia a Londres (2 adultos y 2 niños). Tengo reservado el PREMIER IN ST PANCRAS, con tarifa reembolsable. Agradecería si alguien ha estado ultimamente, que me diga si está bien....Ademas; al hacer la reserva el desayuno básico no me aparece gratis para los niños....ALguien me puede aclarar si esto es así??, es decir, el desayuno gratis para los niños es solo con el desayuno bufet caliente?? Y si merece la pena, o es mejor cogerlo cuando estemos allí, o desayunar en la calle ....Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El desayuno solo es gratis si el adulto compra un Full breakfast:
"Kids eat free up to a maximum of 2 children under 16 (aged 15 and under) can eat breakfast free per adult purchasing a Full Premier Inn Breakfast."

Los Premier Inn estan todos bien, no creo que tengais problema, aquí en el foro yo nunca he visto una mala critica (pero si las quieres leer, cosa que no te recomiendo, Tripadvisor simpre tiene quejicas..)

Sobre el desayuno en la habitación suele haber tetera y os podeis arreglar comprando en el super, si sois de mas comer el full breakfast es mas completo. En la calle por lo general es caro desayunar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en otro Premier, el de Victoria, y estaba todo bien. En cuanto al desayuno, yo te recomendaria coger el full breakfast que es bastante completo y así los niños desayunan gratis.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy viendo los Premier Inn, y tengo dudas sobre cual estará mejor, el St. Pancras o el County Hall. En el caso del St. Pancras pone que es nuevo, pero esta mas alejado, y el County Hall esta justo al lado del London Eye....pero es un edificio antiguo... Y en cuanto a comunicaciones, no se??? Que veis mejor??? que me aconsejáis??? (Somos 2 adultos y 2 niños?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mercader1917 Escribió:
Hola, estoy viendo los Premier Inn, y tengo dudas sobre cual estará mejor, el St. Pancras o el County Hall. En el caso del St. Pancras pone que es nuevo, pero esta mas alejado, y el County Hall esta justo al lado del London Eye....pero es un edificio antiguo... Y en cuanto a comunicaciones, no se??? Que veis mejor??? que me aconsejáis??? (Somos 2 adultos y 2 niños?

Los dos están céntricos. Y los dos están bien comunicados, así que el que mejor te convenga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podéis dar opinión sobre el Premier Inn London Waterloo,me han dicho que la ubicación es muy buena pero si alguien me orienta un poco más se lo agradecería.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los Premier Inn están todos bien y Waterloo muy bien situado para llegar en tren o metro. Desde allí además se puede caminar al centro y a muchos sitios turísticos. Yo vivo fuera de Londres y llego a Waterloo, y siempre voy caminando todas partes, está muy céntrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos hace dos años en Londres y nos hospedamos en un Premier Inn - County Hall, aconsejo la ubicación, está justo enfrente del London Eye, no tuve ningún problema para acceder a la pagina, pero ahora estoy intentando organizar un próximo viaje a Escocia y quiero hospedarme un algún hotel de esta cadena y no hay modo de poder acceder a la página en español.
¿sabeis que ocurre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

roju Escribió:
Hola a todos!!!
En agosto viajo a Londres con dos niños de 14 y 10 años, y quiero reservar ya el hotel.
Me han hablado muy bien de los hoteles de la cadena Innn, y estoy indecisa entre el Premier Inn London County Hall, en London Eye, y el Premier Inn London King Cross...mi duda principal es la zona, no sé cual será la mejor...
A ver si alguien me puede ayudar, o incluso recomendarme otro hotel o una zona mejor...muchas gracias!!!!!!!!!!

Yo estuve en el County Hall, con los dos niños, fue perfecto, en cuanto a ubicación-. Empazábamos el día y lo terminábamos pasando siempre por lo más importante de londres porque nos venia de paso al hotel. En la misma manzana del hotel también tienes un Starbuks y Mc. Y estas cerca de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo problema para acceder a la página de Premier in en español, sabéis qué pasa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No parece que la pagina este disponible mas que en ingles y aleman, pero no es demasiado dificil usarla en ingles, son pocos terminos y puedes utilizar el traductor de google.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No parece que la pagina este disponible mas que en ingles y aleman, pero no es demasiado dificil usarla en ingles, son pocos terminos y puedes utilizar el traductor de google.

Gracias lo intento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como siempre que voy a ir de vacaciones pregunto en el foro porque hay gente que siempre me ayuda muchísimo. Esta vez nos vamos a Londres dos adultos y dos niños (10 y 15) siguiendo vuestras opiniones y por el precio... Me decanto por hoteles de premier Inn. Tengo varias opciones, me podéis decir cual os parece mejor: London County Hall, London Southwark (Tate Modern), Tower bridge o London bank (tower), London City (aldgate)???
Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes