Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 244445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo los Premier Inn, y tengo dudas sobre cual estará mejor, el St. Pancras o el County Hall. En el caso del St. Pancras pone que es nuevo, pero esta mas alejado, y el County Hall esta justo al lado del London Eye....pero es un edificio antiguo... Y en cuanto a comunicaciones, no se??? Que veis mejor??? que me aconsejáis??? (Somos 2 adultos y 2 niños?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mercader1917 Escribió:
Hola, estoy viendo los Premier Inn, y tengo dudas sobre cual estará mejor, el St. Pancras o el County Hall. En el caso del St. Pancras pone que es nuevo, pero esta mas alejado, y el County Hall esta justo al lado del London Eye....pero es un edificio antiguo... Y en cuanto a comunicaciones, no se??? Que veis mejor??? que me aconsejáis??? (Somos 2 adultos y 2 niños?

Los dos están céntricos. Y los dos están bien comunicados, así que el que mejor te convenga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podéis dar opinión sobre el Premier Inn London Waterloo,me han dicho que la ubicación es muy buena pero si alguien me orienta un poco más se lo agradecería.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los Premier Inn están todos bien y Waterloo muy bien situado para llegar en tren o metro. Desde allí además se puede caminar al centro y a muchos sitios turísticos. Yo vivo fuera de Londres y llego a Waterloo, y siempre voy caminando todas partes, está muy céntrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos hace dos años en Londres y nos hospedamos en un Premier Inn - County Hall, aconsejo la ubicación, está justo enfrente del London Eye, no tuve ningún problema para acceder a la pagina, pero ahora estoy intentando organizar un próximo viaje a Escocia y quiero hospedarme un algún hotel de esta cadena y no hay modo de poder acceder a la página en español.
¿sabeis que ocurre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

roju Escribió:
Hola a todos!!!
En agosto viajo a Londres con dos niños de 14 y 10 años, y quiero reservar ya el hotel.
Me han hablado muy bien de los hoteles de la cadena Innn, y estoy indecisa entre el Premier Inn London County Hall, en London Eye, y el Premier Inn London King Cross...mi duda principal es la zona, no sé cual será la mejor...
A ver si alguien me puede ayudar, o incluso recomendarme otro hotel o una zona mejor...muchas gracias!!!!!!!!!!

Yo estuve en el County Hall, con los dos niños, fue perfecto, en cuanto a ubicación-. Empazábamos el día y lo terminábamos pasando siempre por lo más importante de londres porque nos venia de paso al hotel. En la misma manzana del hotel también tienes un Starbuks y Mc. Y estas cerca de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo problema para acceder a la página de Premier in en español, sabéis qué pasa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No parece que la pagina este disponible mas que en ingles y aleman, pero no es demasiado dificil usarla en ingles, son pocos terminos y puedes utilizar el traductor de google.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No parece que la pagina este disponible mas que en ingles y aleman, pero no es demasiado dificil usarla en ingles, son pocos terminos y puedes utilizar el traductor de google.

Gracias lo intento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como siempre que voy a ir de vacaciones pregunto en el foro porque hay gente que siempre me ayuda muchísimo. Esta vez nos vamos a Londres dos adultos y dos niños (10 y 15) siguiendo vuestras opiniones y por el precio... Me decanto por hoteles de premier Inn. Tengo varias opciones, me podéis decir cual os parece mejor: London County Hall, London Southwark (Tate Modern), Tower bridge o London bank (tower), London City (aldgate)???
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estan todos muy bien situados, tal vez podeis decidir por comunicación con vuestro aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capsitges Escribió:
Hola, como siempre que voy a ir de vacaciones pregunto en el foro porque hay gente que siempre me ayuda muchísimo. Esta vez nos vamos a Londres dos adultos y dos niños (10 y 15) siguiendo vuestras opiniones y por el precio... Me decanto por hoteles de premier Inn. Tengo varias opciones, me podéis decir cual os parece mejor: London County Hall, London Southwark (Tate Modern), Tower bridge o London bank (tower), London City (aldgate)???
Mil gracias

Me gustó mucho la ubicación del London Southwark y el que está cerca del London Eye (no está en tu lista)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos a Gatwick... el southwark son 779 libras y el county hall (pone que esta al lado del London Eye) 893 libras...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con esa diferencia de precio cogeria el Southwark, buena situación y tren directo al aeropuerto (a London Bridge). A igual precio tal vez el otro esta algo mas centrico para ir caminando a algunos sitios, pero no creo que valga la pena, son mas de £100 de diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me hospede en el County hall y quedamos encantados, céntrico, bien comunicado, cerca estación tren, perfecto para ir con los niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre la oferta de desayuno y cena ...se puede coger allí mismo cada vez que quieras utilizarla?, me explico, si es necesario cogerla todos los días de la estancia desde el día que llegas o lo puedes decidir sobre la marcha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La puedes coger sobre la marcha.
El desayuno del niño es gratis con el de un adulto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre estos hoteles, por lo que he visto las habitaciones para ir con tu hijo se llaman familiares y no tienen triples. En mi caso mi hijo tiene 17 años y es más alto que yo así que no creo poder incluirlo en ese gama, hay alguna opción que no sea habitación doble+sencilla? Es que se va de precio, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volvemos a londres y me decanto por esta cadena el problema es que vamos cuatro familias con cuatro jovenes de 14 16 17 y 18, con respecto al de 14 se que no hay problema pero los otros tres los admitirian con sus padres en una familiar? he estado ya en esa cadena y la cama del niño no es pequeña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Premier inn no admite 3 adultos en una habitación, y a partir de 15 ya se consideran adultos, así que no es posible. Puedes buscar otros hoteles que si tengan habitaciones triples..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes