Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos. En relación a las contacless tengo otra duda, somos tres personas, pero nuestra hija no tiene tarjeta, yo tengo dos, ella puede utilizar una de las mías?
Hola de nuevo, sabéis cuanto tiempo se necesita para volver y no perder el vuelo je je.
Volvemos en domingo, sale el vuelo a las 21:00h en la terminal norte de Gatwick, no facturamos, ya llevo impresas las tarjetas de embarque y había pensado en coger el tren de las 18:00 en Victoria, me dará tiempo o es muy justo?? No sé si los controles de seguridad, aduana si hay.. Etc son muy lentos
Muchas gracias
Hola de nuevo, sabéis cuanto tiempo se necesita para volver y no perder el vuelo je je.
Volvemos en domingo, sale el vuelo a las 21:00h en la terminal norte de Gatwick, no facturamos, ya llevo impresas las tarjetas de embarque y había pensado en coger el tren de las 18:00 en Victoria, me dará tiempo o es muy justo?? No sé si los controles de seguridad, aduana si hay.. Etc son muy lentos
Muchas gracias
Muchas gracias
Buenas, viajo a Londres el viernes y llego a Gatwick a las 23:10. Voy con niños. Estoy dudando entre el tren y un minicab para ir a Londres, ya que creo que facturaremos y vamos a llegar tarde al alojamiento.
Creo que el Gatwick Express no lo puedo coger por los horarios que tiene, y el Southern Railway sería la primera vez que lo cogiera y tengo muchas dudas, si está a mano en el aeropuerto, Si son buenas horas para andar por ahí... (cogeríamos el Southern que sale de Gatwick a las 23:55...). El minicab me sale por 70 libras, algo menos, y el Southern por 32 con el billete anytime por si puedo coger el anterior a las 23:27.
Para alguien que no ha ido a Gatwick, qué haríais vosotros?
La vuelta me preocupa menos porque la haremos con tiempo.
Es igual de fácil (o más ), encontrar el tren que salir dónde está el minicab, y más rápido el trayecto en tren que en coche. Totalmente seguro e irá bastante gente a esa hora, si el hotel lo tenéis cerca de Victoria yo iría en tren.
Es igual de fácil (o más ), encontrar el tren que salir dónde está el minicab, y más rápido el trayecto en tren que en coche. Totalmente seguro e irá bastante gente a esa hora, si el hotel lo tenéis cerca de Victoria yo iría en tren.
Tenemos el alojamiento en Gloucester Road, a 11 minutos creo de Victoria Station... ¿Lo harías? ¿La zona es buena por la noche? Luego tocaría metro, dos estaciones, y no sé si en esos horarios hay problema, sería sobre la 1 de la mañana con niños de 9 años.
Me voy 4 días a Londres con mi pareja, y estamos mirando las tarjetas Travelcard y Oyster, pero no sabemos por cual decantarnos...Por lo que hemos estado leyendo, vemos como la gran mayoría se decanta por la segunda. Nos gustaría saber si comprando alguna de las dos tarjetas también nos entraría el traslado desde Gatwick hasta el centro de Londres o si son billetes que se tiene que comprar por separado.
Si, con la oyster podeis pagar los billetes de Gatwick a Victoria y os salen a mitad de precio que los billetes normales (si cogeis el Southern y en horario off-peak). La desventaja es que no tendreis acceso a los 2x1.
Para beneficiaros de los 2x1 podeis comprar billetes de tren normales (el doble de caro pero el ahorro de los 2x1 lo compensa) y luego la oyster una vez en Londres.
Si teneis tarjetas contactless funcionan igual que las oyster y no hace falta que las compreis, podeis usar vuestras tarjetas directamente en las barreras.