Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 417475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola forer@s.
Tenemos previsto pasar un par de días por Dublin. LLegariamos el 29 de julio por la noche tarde y marcharíamos de Dublin el 1 de Agosto.
La verdad es que tengo los billetes hace meses y no he planeado nada. Me ayudais?

Cosas que me gustaría ver: La biblioteca del Trinity (cuanto tiempo se tarda??), la carcel de Kilmainham Gaol, Tour en Español, la iglesia de San Michan, la fabrica de Guiness, el cementerio Glasnevin y luego callejear...
Como nos organizamos???
El día 30 he reservado el tour a las 10.00 y dura tres horas.... No se si merece la pena o me parte mucho el día.
Que puedo hacer antes de las 10.00 de la mañana?? He visto que la biblioteca del trinity se puede visitar a 8,30, pero creo que vamos muy justos de tiempo...
He mirado las entradas online al trinity y no veo por ningún lado que haya precio de entradas guiadas o no, aunque por ahí siempre veo las dos posibilidades con una diferencia de precio de un euro.

Ah dios... Se me echa el tiempo encima y no tengo nada organizado ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La biblioteca no te llevara mucho tiempo. Para posibles itinerarios, echale un vistazo a este post o a los diarios sobre Dublin.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En septiembre vamos dos adultos y tres adolescentes a Dublin. Visitamos a una cuarta que estará estudiando.

Llegamos con Ryanair desde Valencia un miércoles a las 19:10h. Para comprar la Dublin Pass y poder coger el autobus Aircoach a esas horas ¿sigue abierto? ¿es mejor comprarlo por la web?

Por otro lado, hemos pensado que nuestra visita a Dublin sea jueves y viernes por la mañana, y por la tarde, al recoger a la estudiante estar con ella lo máximo posible. ¿Que nos recomendáis ver el jueves y el viernes por la mañana (no queremos museos)? ¿Y por la tarde (algo tranquilo)?

Para el sábado habíamos pensado una excursión fuera de Dublin. A Howth, o a Malahide y Howth con transporte público ¿Cual nos recomendáis? ¿Son muchas horas?

El domingo, sería pasarlo por Dublin (el vuelo sale a la tarde) ¿donde podriamos aprovechar una mañana agradable y tranquila?

Muchissimas gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podriais visitar Kilmainham Gaol (una carcel), donde aparte de haber estado encerrados ilustres presos, se rodó "En el nombre del padre". Mejor reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariaJoseRk Escribió:
Hola,

En septiembre vamos dos adultos y tres adolescentes a Dublin. Visitamos a una cuarta que estará estudiando.

Llegamos con Ryanair desde Valencia un miércoles a las 19:10h. Para comprar la Dublin Pass y poder coger el autobus Aircoach a esas horas ¿sigue abierto? ¿es mejor comprarlo por la web?

Por otro lado, hemos pensado que nuestra visita a Dublin sea jueves y viernes por la mañana, y por la tarde, al recoger a la estudiante estar con ella lo máximo posible. ¿Que nos recomendáis ver el jueves y el viernes por la mañana (no queremos museos)? ¿Y por la tarde (algo tranquilo)?

Para el sábado habíamos pensado una excursión fuera de Dublin. A Howth, o a Malahide y Howth con transporte público ¿Cual nos recomendáis? ¿Son muchas horas?

El domingo, sería pasarlo por Dublin (el vuelo sale a la tarde) ¿donde podriamos aprovechar una mañana agradable y tranquila?

A esas horas, podras comprar la tarjeta y coger el aircoach sin problemas.

En cuanto a sitios a visitar, mejor echale un vistazo a los diarios para ver posibles visitas (catedral, iglesias, parques, trinity college,...)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gasolines Escribió:
MariaJoseRk Escribió:
Hola,

A esas horas, podras comprar la tarjeta y coger el aircoach sin problemas.

En cuanto a sitios a visitar, mejor echale un vistazo a los diarios para ver posibles visitas (catedral, iglesias, parques, trinity college,...)

Saludos

Muchas gracias Gasolines!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Septiembre voy a Dublin y quiero hacer un free tour a las 10.00 que sale desde la Plaza Barnardo, al lado del Ayuntamiento. Tengo que estar allí a las 09.45 y mi idea era visitar antes la biblioteca del Trinity College, lo veis factible??
Las entradas del Trinity hay libres a las 8.30, 9.00, 9.30... Imagino que solo me daría tiempo con el de las 8.30.
Otra opción es hacerlo cuando termine el tour pero dura unas 3 horas, no se donde termina, tendremos que comer y a las 17.00 tengo reserva para la GuinnesStoreHouse.

¿Alguna sugerencia? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como no especificas el tour, te comento, yo lo hice son Sandemans y acabó en St Stephen's Grren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Como no especificas el tour, te comento, yo lo hice son Sandemans y acabó en St Stephen's Grren

Gracias!! Sí, es el de Sandemans jejej siempre los hago con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liriank Escribió:
En Septiembre voy a Dublin y quiero hacer un free tour a las 10.00 que sale desde la Plaza Barnardo, al lado del Ayuntamiento. Tengo que estar allí a las 09.45 y mi idea era visitar antes la biblioteca del Trinity College, lo veis factible??
Las entradas del Trinity hay libres a las 8.30, 9.00, 9.30... Imagino que solo me daría tiempo con el de las 8.30.
Otra opción es hacerlo cuando termine el tour pero dura unas 3 horas, no se donde termina, tendremos que comer y a las 17.00 tengo reserva para la GuinnesStoreHouse.

¿Alguna sugerencia? Gracias

Liriank, la biblioteca se visita bastante rápido, en media horilla la tienes vista. Te daría también tiempo a las 9.00, pero quizá algo más pillado.
Si quieres ir tranquilo con ir a las 8.30 te da de sobra para tomarte un café incluso entre medias.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! De las catedrales e iglesias de Dublin, ¿cuales son las principales? No voy a tener tiempo para ver todo y no tengo claro cuales son las principales. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Christchurh Cathedral
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
Christchurh Cathedral

Y la de Saint Patrick.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal amig@s, me recomendáis visitar la carcel aunque no se comprendan las explicaciones del guia? Mi Ingles es bastante justo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coddy, yo sí que te recomendaría visitar la cárcel. A mi me gustó bastante y puede que pilles algunas cosas de la explicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vera...lo pillaré entonces!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CODDY Escribió:
Que tal amig@s, me recomendáis visitar la carcel aunque no se comprendan las explicaciones del guia? Mi Ingles es bastante justo...

Yo acabo de ir ha e unos días y me gustó mucho la visita. El guia no hablaba rapido y lo intentaba poner facil. Hubo cosas que no me enteré muy bien pero aun así fue una visita chula
⬆️ Arriba

Super Expert

Liriank Escribió:
CODDY Escribió:

Yo acabo de ir ha e unos días y me gustó mucho la visita. El guia no hablaba rapido y lo intentaba poner facil. Hubo cosas que no me enteré muy bien pero aun así fue una visita chula

Y puedes decirme cuánto dura la visita? Para así calcular a q hora pillar la entrada para la fábrica de Guinness...iré desde allí , gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CODDY Escribió:
Liriank Escribió:
CODDY Escribió:

Y puedes decirme cuánto dura la visita? Para así calcular a q hora pillar la entrada para la fábrica de Guinness...iré desde allí , gracias!

No te se decir exactamente. La parte guida creo que duró sobre una hora pero luego puedes ir por libre a ver el museo y la exposición. Lo que sí que te recomiendo es que reserves con tiempo porque allí se agotan las entradas y online solo hay unas concretas al día. Yo reservé con algo más de un mes de antelación y tenía muy pocas horas disponibles. Además cuenta con la distancia hasta el centro de Dublin y con la fabrica de Guinnes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Liriank Escribió:
CODDY Escribió:
Liriank Escribió:
CODDY Escribió:

No te se decir exactamente. La parte guida creo que duró sobre una hora pero luego puedes ir por libre a ver el museo y la exposición. Lo que sí que te recomiendo es que reserves con tiempo porque allí se agotan las entradas y online solo hay unas concretas al día. Yo reservé con algo más de un mes de antelación y tenía muy pocas horas disponibles. Además cuenta con la distancia hasta el centro de Dublin y con la fabrica de Guinnes.

Gracias! Si, ya las pille alas 9:45 y estaba pensando en coger la fábrica sobre las 11:30...pero Teo q va aser muy justo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes