Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde comprar ✈️ p74 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 27020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros si tuvimos la opción de hacerla en castellano, pero eramos 7 personas y habia una guia que chapurreaba español.. A mi me gusto mucho todo, la destileria la visita y el whisky que te dan después! (no he vuelto a ver ese whisky en ningun sitio)

Gracias Nathanian83 y Magpie! me habéis convencido del todo ejjeje! intentare hacerla en español si es posible, si no me tocara enterarme de poco y dar el coñazo a mi chico para que me haga de traductor, hay que reservar con antelación o podemos ir en el día?
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Nosotros en el mismo día cuando llegamos. Fuimos a principios de julio del año pasado. Nos dieron una hora y esperamos tomando algo en la cafetería que tienen.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta del Whisky por Escocia: Destilerías, donde  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Magpie Escribió:
Nosotros si tuvimos la opción de hacerla en castellano, pero eramos 7 personas y habia una guia que chapurreaba español.. A mi me gusto mucho todo, la destileria la visita y el whisky que te dan después! (no he vuelto a ver ese whisky en ningun sitio)

Cierto! Te dan alguno experimental

Era un whisky dulce, lo recuerdo muy bien porque a mi el whisky no me gusta demasiado pero aquel estaba riquisimo! Luego siempre he ido mirando por ahí pero nunca lo he visto...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes