Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 53 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 123706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, en ningun sitio en UK te pediran identificación nunca ya que aquí no existe ningun tipo de identificación (no hay DNI y el pasaporte no es obligatorio ni lo tiene mucha gente). Si aparentan no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No, en ningun sitio en UK te pediran identificación nunca ya que aquí no existe ningun tipo de identificación (no hay DNI y el pasaporte no es obligatorio ni lo tiene mucha gente). Si aparentan no creo que tengas problema.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SVENSSON Escribió:
Buenos días:

Viajamos a Londres en apenas dos semanas. Dos adultos y dos niñas menores de 10 años. Ya tengo comprados los billetes de tren desde Gatwick con Thameslink (3, porque una es menor de 5 y no paga) y tengo impresos los 2 voucher para el 2x1 en el London Eye. Con los billetes de tren de los dos adultos+ una de las niñas me aplican el 2x1 al no tener la de 5 edad para pagar en el tren? ¿Tengo que comprar algún ticket de transporte a la de 5 para nos apliquen el 2x1 a los 4?

Gracias.

No podria asegurartelo, pero si la niña no entra gratis a la atracción, tendreis que comprarle algun ticket para aplicar los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonilv Escribió:
Hola!
Vamos a estar desde un lunes por la mañana hasta un viernes por la tarde en Londres en agosto un grupo de 10 personas (6 adultos, 3 niños y 1 de 2 años), ¿es mejor comprar Oyster o Travelcard de 7 días?
Muchas gracias!

No estoy seguro si para 5 días, compensa o no una travelcard semanal, aunque si vais a usar los 2x1, y no teneis billetes de tren de ida y vuelta, entonces seria quiza la opción a elegir, sino la oyster.

SDaludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hace tiempo pregunté sobre transporte en tren desde Londres con la intención de hacer excursiones desde allí. El caso es que compré los billetes de tren y me surge una duda: los billetes los he comprado con hora definida de ida y de vuelta, pero ¿es posible coger el tren a otra hora distinta? Por ejemplo, si tengo la vuelta a las 20:30 ¿podría coger el de las 19:30? En un par de casos me los dieron con los asientos identificados y todo.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, si son con hora y asientos no puedes coger ningún otro tren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He comprobado felizmente que ni oyster ni través, voy pagando con la contactless del banco y a correr. Genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas familia!!!!!
Tengo un follón con las tarjetas de transporte que no me aclaro...a ver si alguien me enciende la bombillita.
Viajo en Septiembre a Londres, del 12 al 18 (6 noches y 7 días). Somos 3 adultos y volamos a Heathrow. Nuestro alojamiento está pegadito a S. Paul Cathedral.
Ya tengo tal jaleo en la cabeza, que no sé si me interesa la Oyster, la Travelcard, que si London Pass, que si no....
Por favor, algún entendido que me diga qué es lo más recomendable!!!

Gracias, chicos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 7 días y si vais a usar transporte a diario, la travelcard. Si la comprais en estación de tren ademas teneis acceso a los 2x1. Para ir de Heathrow a Londres lo mas economico es metro y usar Oyster o contactless si teneis, o mas caro y mas rapido teneis tren a Paddington.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cucali Escribió:
Buenas familia!!!!!
Tengo un follón con las tarjetas de transporte que no me aclaro...a ver si alguien me enciende la bombillita.
Viajo en Septiembre a Londres, del 12 al 18 (6 noches y 7 días). Somos 3 adultos y volamos a Heathrow. Nuestro alojamiento está pegadito a S. Paul Cathedral.
Ya tengo tal jaleo en la cabeza, que no sé si me interesa la Oyster, la Travelcard, que si London Pass, que si no....

Gracias, chicos!!!!

Hola

Lee esto:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Heathrow no es estación de National Rail. Yo lo que haría es

1- Un borrador de planning o itinerario especificando las cosas que queréis visitar. Para inspirarte puedes consultar otros plannings que hay en este hilo www.losviajeros.com/ ...49#5938649 y si quieres puedes poner el tuyo ahí y te ayudamos en lo que podamos.

2- Consultaria (una vez hecho el planning) la web www.daysoutguide.co.uk para comprobar qué atracciones turisticas de las que os interesan admiten 2x1

3- En base a el planning que hayas hecho, decidir qué tarjeta de transporte os hará falta. Lo más posible es que sea una Oyster Card Semanal, pero esto es mejor decidirlo una vez que tengáis el planning hecho.

Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gadiemp Escribió:
cucali Escribió:
Buenas familia!!!!!

Gracias, chicos!!!!

Hola

Lee esto:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Heathrow no es estación de National Rail. Yo lo que haría es

1- Un borrador de planning o itinerario especificando las cosas que queréis visitar. Para inspirarte puedes consultar otros plannings que hay en este hilo www.losviajeros.com/ ...49#5938649 y si quieres puedes poner el tuyo ahí y te ayudamos en lo que podamos.

2- Consultaria (una vez hecho el planning) la web www.daysoutguide.co.uk para comprobar qué atracciones turisticas de las que os interesan admiten 2x1

3- En base a el planning que hayas hecho, decidir qué tarjeta de transporte os hará falta. Lo más posible es que sea una Oyster Card Semanal, pero esto es mejor decidirlo una vez que tengáis el planning hecho.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Muchas gracias, Gadiemp!!!

Si, el planning ya lo tengo hecho, milimétricamente calculado para que lleguemos a todo aunque sea destrozadas!!!
En general, son los sitios básicos de Londres, añadiendo un par de mercados y un día en Windsor....
Echaré un vistazo a lo que me dices.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Para 7 días y si vais a usar transporte a diario, la travelcard. Si la comprais en estación de tren ademas teneis acceso a los 2x1. Para ir de Heathrow a Londres lo mas economico es metro y usar Oyster o contactless si teneis, o mas caro y mas rapido teneis tren a Paddington.

Gracias, Magpie!!!!

Es más o menos a la conclusión que yo había llegado, pero quería conocer la opinión de vosotros los expertos!
Mi duda en caso de seguir tu consejo es, si efectivamente lo más indicado es la travelcard y para aprovecharnos del 2x1 hay que comprarla en estaciones de tren....¿cómo hago para llegar desde Heathrow a una estación de tren si no me saco ningún tipo de abono de transporte?....perdona la pregunta, igual es un poco de tontos, pero no sé si allí mismo en Heathrow hay estación de tren para poder sacarla o no.
O, si no te entiendo mal, de Heathrow a Londres con Oyster (¿cómo me la saco?) y una vez en Londres, pillarme la travelcard (¿cómo?), es así??????
Por otro lado, Oyster y Travelcard se sacan al momento?? quiero decir, es necesario fotografía o hacerlo en Internet o alguna cosa así?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Heathrow hay estación pero estas fuera de las zonas 1-2 así que allí no la puedes comprar. La tienes que sacar en una estación del centro, cualquiera que te pille a mano, y si es necesaria foto.

Para la oyster no hace falta nada, pero si teneis tarjetas de debito/credito contactless funciona igual y os ahorrais tener que pagar la fianza y recuperarla luego (son £5).

Yo lo que haria en vuestro caso es coger metro con oyster/contactless a cualquier estación del centro (Paddington por ejemplo, podeis mirar en el mapa si alguna os pilla de camino pero creo que no), allí bajais y comprais la travelcard, y ya cogeis otra vez metro hasta vuestro hotel. O si ese día no necesitais la travelcard podeis ir directos al hotel y al día siguiente ir andando a Blackfriars que esta a menos de 10 min, y comprar allí la travelcard. Depende un poco de a que hora llegueis y el plan que tengais ese día..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!
Pues me voy a Londres una semana, el día 1, ya lo tengo todo montado pero no acabo de aclararme con las tarjetas de transporte. Tengo el hotel en 352B East St. No se si la Travelcard, si la Oyster y ahora he leido que con la contacless ya es suficiente... No se qué hacer.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oyster o Travelcard depende del numero de días que estes, mas de 5 conviene la travelcard semanal, menos días la Oyster. La contactless funciona exactamente igual que la oyster, y te ahorras comprar tarjeta y pagar fianza. Si tienes una es la mejor opción para pocos días.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Voy una semana. Creí que lo había comentado pero ya veo que no.
Entonces cogeré al Travelcard. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Viajo en Octubre del 10 al 13,4 días 3 noches. Con mi hija de 12 años. Llevo varios días leyendo todo tipo de información para organizar el viaje a Londres,y aunque no es la primera vez que me muevo por Europa si es la primera vez que lo hago a Londres. El tema del transporte por la ciudad lo estoy viendo taaaan complicado que me tiene agobiadisima de haberlo leido antes creo que ni habria comprado los billetes de avion. Que caos.
Segun decís en el foro para mas de 5 días lo rentable es la travelcard para menos días como es mi caso la Oyster card.
Decis que se puede usar una tarjeta contactless igual que laOyster y te ahorras los 5£ d la tarjeta pero claro...que pasa con el 50%dto al que se supone tiene derecho mi hija cmo se aplucaria? Y luego he leido que hay que llevar fotos de carnet para sacar la oyster de la niña?
Yo vuelo a luton y mi hotel queda a 10mtos del metro de elephant and castle.
El tren que va de luton a londres se puede incluir en la oyster o se paga aparte?
Y como iremos al parque warner. El tren que va de a estación dela stación de euston a WJ va incluido? O solo el metro/bus que utilice para llegar a dicha estación?
Os agradeceria cualquier ayuda porque realmente jamas vi tanta complujidad con el transporte urbano.
Gracias
Lydia
⬆️ Arriba

Willy Fog

El descuento de tu hija no se puede aplicar a una contactless, para ella necesitas Oyster y que un empleado o en taquilla le pongan el descuento. No es necesaria foto ni para ti ni para ella.

El tren de luton es aparte de cualquier tarjeta de transporte ya que estas fuera de Londres.

En tren a Watford Junction si se puede pagar con oyster/contactless puesto que esta en zona 7 de Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
¿sabeis si es posible usar los descuentos 2x1 para el London Eye con un billete de tren (Gatwick Airport (No Express) London) sin necesidad de sacar la Travel Card?. El billete es comprado online, aunque en la estación supongo que lo imprimen en papel.

No queremos sacar la Travel Card, porque nos compensa más la Oyster para los desplazamientos.

Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si claro, cualquier billete de tren es valido mientras sea de ese día. Si no es de ese día necesitais ida y vuelta y entonces podeis usar los 2x1 cualquier día intermedio entre la ida y la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes