Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola soy una chica de zgz de 21 años y también estoy pensando en irme a buscar yrabajo con unas amigas. A la aventura porque desde aquí no te ayuda nadie.
Me han dicho k no es tan chungo porqe hay uin festival en agosto y necesitan gente, es verdad?
Cualquier ayuda seria agradecida.
Somos tres y nos iremos sobre el 10 dejulio si alguien se quiere apuntar para buscar un piso y k nos reulte as barato, nosotras encantamos somos tres.
Martikanso@hotmail.com
Hola a todos , e propuesto un nuevo asunto para el foro, Compartir piso en edinburgo, para todos lo sque nos vamos dentro de poco.
Podemos dejar las direcciones y formar grupos para ir ocupando pisos etc..
Que os parece ya que no encontramos soluciones desde edinbuego las podemos buscar des aquí, así que yo que soy de los primeros en irme el 29 de junio puedo empezar a buscar y si alguien se va sobre las mismas fechas pues podemos buscar juntos, pues lo dicho si algun aventurero se quiere apuntar en la busqueda de curro y piso aquí tiene mi dirección o puede dejar un mensaje en el asunto compartir piso en edinburgo.
Suerte a todos.
Robertjovani@hotmail.com
Esperemos que todo no sea tan catastrófico como he leído por ahí arriba
Yo llegué hace 2 semanas y estoy buscando curro de informático. De momento no se me ha ocurrido nada mejor que pasarme por las recruitment agencies de IT, que suelen estar todas por George St, Queen St y perpendiculares (St Colmes, Castle St, St Andrews, etc)
Cuando queráis quedamos y lo mismo nos podemos ayudar para evitarnos pateos inútiles que otros han hecho antes que nosotros
Hola, he leido este mensaje por casualidad, mi nombre es Rocío, soy de Segovia y quiero irme a Edimburgo este verano, la verdad preferiría ir al menos con la habitación segura. No se si de la que hablas estará libre aun, pero bueno. Si lo lees y puedes dime algo. La verdad solo quiero irme hasta octubre que empiezo el curso. ¿Que tal está la cosa por esa zona? Yo estuve en Londres hace tres años y no me fue mal, pero me costó encontrar trabajo un mes y medio. Espero que esta vez lo encuentre en una semana, aunque sea por arte de mágia. Bueno no se, ojalá. Saludos.
amaiaualacia@yahoo.es Escribió:
balonso Escribió:
hola, yo también estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me gustaria contactar con gente que también vaya en esas fechas,asi como gente que este ahí y que me pueda ayudar....
Hola!que tal?Soy una chica de 26 años, de San Sebastian.LLevo en Edinburgo desde finales de Enero y también voy a pasar el verano.No se si ya tienes pensado lo del alojamiento, pero en el piso que he estado yo hay una habitación que no esta nada mal de precio,50 libras la semana.Hasta ahora he estado con una chica de Barcelona,pero ella se vuelve para el veranito.El propietario de la casa vive con nosotros, pero es un tio muy majo y muy tranquilo.La dirección de la casa es: 7,Sighthill NeuK. EH11 4NZ.TELF:00441313341819.El hombre se llama John.De todos modos si estas interesada puedes hablar directamente conmigo, yo se lo digo.La casa es muy limpia, tienes una pequeña television en tu habitación y tienes la libertad de llevar a quien quieras que yo lo he hecho.Hombre, con un poco de discrección pero el no se mete en nuestras vidas.La casa no esta en el centro,pero cerca hay una parada de autobuses y hay muy buena comunicación tanto de día como de noche.Bueno hasta pronto.Ah! se me olvidaba el se va de vacaciones el 19 de Junio para dos semanas,pero si quieres venir entonces ya se lo dire no pasa nada.El veinte vandra un amigo mio para tres días.De nuevo,adios.
Hola, he leido este mensaje por casualidad, mi nombre es Rocío, soy de Segovia y quiero irme a Edimburgo este verano, la verdad preferiría ir al menos con la habitación segura. No se si de la que hablas estará libre aun, pero bueno. Si lo lees y puedes dime algo. La verdad solo quiero irme hasta octubre que empiezo el curso. ¿Que tal está la cosa por esa zona? Yo estuve en Londres hace tres años y no me fue mal, pero me costó encontrar trabajo un mes y medio. Espero que esta vez lo encuentre en una semana, aunque sea por arte de mágia. Bueno no se, ojalá. Saludos.
amaiaualacia@yahoo.es Escribió:
balonso Escribió:
hola, yo también estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me gustaria contactar con gente que también vaya en esas fechas,asi como gente que este ahí y que me pueda ayudar....
Hola!que tal?Soy una chica de 26 años, de San Sebastian.LLevo en Edinburgo desde finales de Enero y también voy a pasar el verano.No se si ya tienes pensado lo del alojamiento, pero en el piso que he estado yo hay una habitación que no esta nada mal de precio,50 libras la semana.Hasta ahora he estado con una chica de Barcelona,pero ella se vuelve para el veranito.El propietario de la casa vive con nosotros, pero es un tio muy majo y muy tranquilo.La dirección de la casa es: 7,Sighthill NeuK. EH11 4NZ.TELF:00441313341819.El hombre se llama John.De todos modos si estas interesada puedes hablar directamente conmigo, yo se lo digo.La casa es muy limpia, tienes una pequeña television en tu habitación y tienes la libertad de llevar a quien quieras que yo lo he hecho.Hombre, con un poco de discrección pero el no se mete en nuestras vidas.La casa no esta en el centro,pero cerca hay una parada de autobuses y hay muy buena comunicación tanto de día como de noche.Bueno hasta pronto.Ah! se me olvidaba el se va de vacaciones el 19 de Junio para dos semanas,pero si quieres venir entonces ya se lo dire no pasa nada.El veinte vandra un amigo mio para tres días.De nuevo,adios.
Hola que tal? soy Alba, estoy buscando trabajo en Edimburgo, pues necesito trabajar en algun sitio de habla inglesa, si me puedes ayudar mandame una respuesta a mi e-mail: albaroma7@hotmail.com
Hola!!
Yo tmbien estoy acojonadilla, vuelo a londres el 28 de junio y me subire a edimburgo sobre el 1 de julio, si alguien sabe de una habitación disponible estaria encantada, xq me ha fallado un contacto que llevaba. Os deseo suerte a todos en la busca de curro, q falta nos hace. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi mail es kisdra@hotmail.com.
Hola ,soy Patri y , como todos, me voy para Edimburgo el 5 de julio , y hasta q leí vuestros mensajes pensaba q lo del curro era fácil. Pero bueno chicos ánimo ,todos estamos igual de acojonados, así q tendremos con quien compartir. Me parece una buena idea lo de organizarnos para buscar alojamientos , nosotras somos 4 hasta agosto, después pretendemosquedarnos 2 hasta diciembre, depende del panorama.
Quería saber si alguno había viajado desde el aerupuerto de Glasgow hasta Edimburgo , si me podía decir cuál es la mejor opción de viaje, pq la verdad q mi inglés es bastante pésimo y no me entero en las páginas de internet de uk, yademás llego sola. Bueno chiquillos por lo q parece vamos a fundar una pequeña colonia en Edimburgo. Suerte a todos y nos vemos
Hola chicas!!
Me llamo ana y también marcho para edinburgo. Llegare el 1 de julio o así. Estoy buscando piso enuna pagina (www.spareroom.co.uk) , si consigo algo os lo hago saber, vale? os pediria por favor q si vosotras encontrais algo me lo hagais saber a mi tmabien , xq voy sin nada!!
Muchas gracias, besitos!!
Ana
Para los que lleguéis a primeros de julio, no os acojonéis cuando veáis la que hay montada aquí por lo del G8 y el Make Poverty History. Lo mismo las comunicaciones no funcionan tan bien como debieran, algunas compañías de autobuses como Motorvator (linea Glasgow - Edimburgo) ya están pidiendo excusas por si acaso.
Para los que buscáis dónde planchar la oreja, otra página que os puede ayudar:
En tren:
Con First Scot Rail (www.firstgroup.com/ .../index.php) hay trenes entre Glasgow Queen Street y Edimburgo cada 15 minutos desde las 6 de la mañana hasta las 23:30h. Tarda unos 50 minutos.
Los carteles en los pubs solicitando personal van in crescendo. Lo de los chefs, curiosamente, también está muy solicitado.
Será que aquí no saben comer?
Bon apetit!
Jorge
Pd: que yo sepa hay 2 periodicos de anuncios. Uno se llama "Jobs" y el otro "Scottish Recruitment" o algo así. El primero no lo sé, pero el segundo sale los miércoles y cuesta 1,20 libras.
Hay otro periódico gratuito que los jueves incluye también ofertas, se llama METRO y lo podéis coger by the face en cualquier bus de una compañía llamada Lothian Buses, y sobre todo en la venta de tickets que tienen en Weverley Bridge, junto a la estación del tren, también en pubs, etc.
Hola ,Jorge gracias por el dato de viajar de glasgow a edimburgo, ¿por casualidad no sabrás cuál es la opción más económica? . Por lo q dices parece q van saliendo curros, espero tener suerte Por cierto, no sabrás cómo está la situación para la gente sin papeles ¿no?, gracias.
Hola ,Jorge gracias por el dato de viajar de glasgow a edimburgo, ¿por casualidad no sabrás cuál es la opción más económica? . Por lo q dices parece q van saliendo curros, espero tener suerte Por cierto, no sabrás cómo está la situación para la gente sin papeles ¿no?, gracias.
Hola, Patri.
Con el CityLink entre 3 y 4 libras.
Con el Megabus unas 3.
Y con el tren pues un poquillo más.
En cuanto a lo de gente sin papeles no sé a qué te refieres. Si eres europea ya tienes todo lo que necesitas, con el DNI te vale aunque prefieren el pasaporte. Eso y ganas de currar
Hola!!!:
Me llamo Patricia y .., qué raro!!!!, también me voy a Edimburgo a buscar fortuna...LLegaré el 17 de Julio. Mi intención es b¡uscar curre y mejorar el inglés.... Es difícil encontrar trabajo en estas condiciones allí mismo???? . También voy a la aventura, sin nada, no sé si será un poco arriesgado...