Trabajar y vivir en Edimburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 267778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicas!!
Me llamo ana y también marcho para edinburgo. Llegare el 1 de julio o así. Estoy buscando piso enuna pagina (www.spareroom.co.uk) , si consigo algo os lo hago saber, vale? os pediria por favor q si vosotras encontrais algo me lo hagais saber a mi tmabien , xq voy sin nada!!
Muchas gracias, besitos!!
Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que lleguéis a primeros de julio, no os acojonéis cuando veáis la que hay montada aquí por lo del G8 y el Make Poverty History. Lo mismo las comunicaciones no funcionan tan bien como debieran, algunas compañías de autobuses como Motorvator (linea Glasgow - Edimburgo) ya están pidiendo excusas por si acaso.

Para los que buscáis dónde planchar la oreja, otra página que os puede ayudar:

www.gumtree.com/

O concretamente:

edinburgh.gumtree.com/

Salud y suerte

Jorge
Jorgepiker@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Conexión Glasgow - Edimburgo:

En bus:
www.megabus.com/
www.citylink.co.uk/

En tren:
Con First Scot Rail (www.firstgroup.com/ .../index.php) hay trenes entre Glasgow Queen Street y Edimburgo cada 15 minutos desde las 6 de la mañana hasta las 23:30h. Tarda unos 50 minutos.

Jorge
Jorgepiker@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya termino, no quiero acaparar el foro

Los carteles en los pubs solicitando personal van in crescendo. Lo de los chefs, curiosamente, también está muy solicitado.

Será que aquí no saben comer?

Bon apetit!

Jorge

Pd: que yo sepa hay 2 periodicos de anuncios. Uno se llama "Jobs" y el otro "Scottish Recruitment" o algo así. El primero no lo sé, pero el segundo sale los miércoles y cuesta 1,20 libras.

Hay otro periódico gratuito que los jueves incluye también ofertas, se llama METRO y lo podéis coger by the face en cualquier bus de una compañía llamada Lothian Buses, y sobre todo en la venta de tickets que tienen en Weverley Bridge, junto a la estación del tren, también en pubs, etc.
⬆️ Arriba
patri

Invitado

Hola ,Jorge gracias por el dato de viajar de glasgow a edimburgo, ¿por casualidad no sabrás cuál es la opción más económica? . Por lo q dices parece q van saliendo curros, espero tener suerte Por cierto, no sabrás cómo está la situación para la gente sin papeles ¿no?, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

patri Escribió:
Hola ,Jorge gracias por el dato de viajar de glasgow a edimburgo, ¿por casualidad no sabrás cuál es la opción más económica? . Por lo q dices parece q van saliendo curros, espero tener suerte Por cierto, no sabrás cómo está la situación para la gente sin papeles ¿no?, gracias.

Hola, Patri.

Con el CityLink entre 3 y 4 libras.
Con el Megabus unas 3.
Y con el tren pues un poquillo más.

En cuanto a lo de gente sin papeles no sé a qué te refieres. Si eres europea ya tienes todo lo que necesitas, con el DNI te vale aunque prefieren el pasaporte. Eso y ganas de currar

Saludos

Jorge
⬆️ Arriba
Patu

Invitado

Hola!!!:
Me llamo Patricia y .., qué raro!!!!, también me voy a Edimburgo a buscar fortuna...LLegaré el 17 de Julio. Mi intención es b¡uscar curre y mejorar el inglés.... Es difícil encontrar trabajo en estas condiciones allí mismo???? . También voy a la aventura, sin nada, no sé si será un poco arriesgado...

Suerte a todos.

PD: Gracias por todas las direcciones.

Mi e-mail: patulp77@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que a partir del 17 de julio lo que más vas a mejorar por aquí es el español

Suerte!

Jorge
⬆️ Arriba
javi78

Invitado

Hola me llamo javi y voy a ir a edimburgo el 21 de julio y me interesaria información sobre alquiler de habitaciones. Se que hay gente que te busca habitaciones pero la verdad es que no tengo ningun telefono de contacto. Si alguien me puede informar por poco que fuera me haria un favor. Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Soy otra vez javi, el del anuncio anterior, mi mail es javiete@hotmail.com.
Me podeis ddecir cosas aquí.
Gracias.
⬆️ Arriba
nadadenada

Invitado

Hola

Estoy pensando ir a finales de julio para unas semanitas a Edimburgo. Si alguien sabeis de casa para alquilar o algún currete....
⬆️ Arriba
nadadenada

Invitado

Soy yo otra vez, mi mail es adanedadan@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO UN PISO COMPARTIDO EN EDIMBURGO.....  Publicado:

New Traveller

A ver si puedo tener suerte y encontrar algun pisillo en edimburgo,
Tengo intención de irme en enero hasta entonces me quedare aquí
En alicante el trabajo lo buscare allí....creo....pero lo del piso me preocupa un poquillo mas....un abrazete tete.....
[/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO UN PISO COMPARTIDO EN EDIMBURGO.....  Publicado:
Salo

Invitado

Soy una bilbaina de 23 anos, llevo desde el martes aquí y tb busco piso
07783 598 285

olivety Escribió:

A ver si puedo tener suerte y encontrar algun pisillo en edimburgo,
Tengo intención de irme en enero hasta entonces me quedare aquí
En alicante el trabajo lo buscare allí....creo....pero lo del piso me preocupa un poquillo mas....un abrazete tete.....
[/b]
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si ayuda, pero probad aquí...

www.clickflatshare.co.uk/Edinburgh/

O aquí...

edinburgh.gumtree.com/ ...234_1.html

Que haya suerte!
G
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
En menuda aventura nos metemos eh?
Llego a Edinburgh el lunes 24, me voy a quedar en el backpacker de Princes Street.
Empezare a buscar piso y trabajo en cuanto llegue, y si lo consigo me quedo al menos 1 año; para aprender ingles en condiciones y pasarlo bien.
Cuando tenga numero ingles os lo digo, de momento 665933695. El correo, unbotonredondo@hotmail.com.

Os agrego al messenger y hablamos, ok?
Seguro que nos podemos ayudar!

Un saludo viajeros y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el albergue se encuentran compañeros y oportunidades de piso facilmente...yo me fui de vieje y me quedé un año...saludos a edinburgo
⬆️ Arriba
Asunto: pints en edimburgo ...  Publicado:
perdio

Invitado

Hola, hace poco que estoy en edimburgo, y ya he sokucionado el tema piso y curro, pero ando un poco colgado... Si os apecetece echar unas pints, mandadme un mail a bartolox_man@yahoo.es ... Hala, animarse!

Alberto
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA A TODOS!! Soy Eva, veo q hay mogollon d peña q qiere ir a edimburgo para trabajar,weno,yo pensaba q habria gente interesada,xo no tantos!! una amiga y yo nos gustaria ir allí tb a trabajar,con l fin d aprender ingles ,claro,xo sobretodo d conocer a gente y pasarlo teta gg.qeremos ir cn un piso ya buscado dsd aqi,y aber si tenemos suerte... Q parece q esta jodia la cosa...
Bueno muxa coña a todos y aver si nos vemos x alla jjaja
Os dejo mi dirección,si buscamos entre todos mjor.1besico!!
Evabrinkis@hotmail.com
[/list]
⬆️ Arriba
Asunto: piso en Edimburgo  Publicado:
Invitado

Busco habitación en algún piso en Edimburgo a partir del 1 de Marzo, si alguien sabe de algun piso que se alquile por favor póngase en contacto conmigo. Yakienleimporta@hotmail.com gracias!!!! Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes