La sanidad en Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 27518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La sanidad en Inglaterra.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Añadir que al walk-in centre también puedes ir pero por lo menos en mi zona no hay medicos, solo enfermeros/as que evaluan tu caso y si es necesario te desvian al hospital. En los ambulatorios (surgeries) si hay medicos durante el horario normal de trabajo (lunes a viernes de 8 - 18 mas o menos), es igual que un ambulatorio español.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy preparando un viaje a Londres y quería saber si la tarjeta sanitaria europea sigue siendo aceptada sin problemas. He buscado y en la teoría parece ser que sí, pero quería saber si alguien ha tenido que utilizarla y le han puesto problemas. En mi caso sería utilizar el certificado provisional sustitutorio. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que solo sirve para ciertos casos. Yo iba a investigar pero finalmente he contratado seguro de asistencia y anulación. Para 3 personas, 4 días de viaje, 40 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: SEGURO VIAJE  Publicado:

Experto

Buenos días:

En una semanas viajamos dos amigas a Edimburgo y Londres. Me surge la duda sobre la asistencia médica. Iremos con la tarjeta sanitaria europea. ¿Esto sería suficiente en caso de que nos viéramos en la situación de necesitar asistencia médica? Qué me decís? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@carrera, traigo tu mensaje al hilo del tema. Puedes echar un vistazo tb a Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia, Cobertura

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURO VIAJE  Publicado:

Indiana Jones

CARRERA Escribió:
Buenos días:

En una semanas viajamos dos amigas a Edimburgo y Londres. Me surge la duda sobre la asistencia médica. Iremos con la tarjeta sanitaria europea. ¿Esto sería suficiente en caso de que nos viéramos en la situación de necesitar asistencia médica? Qué me decís? Muchas gracias.

Sigue cubierto, pero siempre hay que tener en cuenta que en Reino Unido hay copago para algún tipo de asistencia médica y para los fármacos(para todos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para haceros una idea. El año pasado me olvidé unas pastillas que tomo a diario, que aquí la caja de 100 comprimidos con la receta de la seg social no llega a 2€. Amablemente un farmacéutico en Londres me vendió las 5 pastillas que me hacían falta. 32€
⬆️ Arriba

Experto

Y si me viera en el caso de acudir a Urgencias por una caída por ejemplo que me tuvieran que escayolar o poner un cabestrillo ¿esa asistencia se paga allí? ¿y en el caso de ingreso hospitalario se paga allí también?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@carrera, te he dejado info de la web oficial y enlaces a ella sobre Reino Unido en:

Tarjeta Sanitaria Europea en Reino Unido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes