Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 93176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno Camerón hizo lo creyó oportuno. Hizo un referéndum y expuso su postura y la gente Votó según creía que no era lo mismo que David creía.

Si De algo me alegro es de vivir en un país donde la opinión del pueblo es escuchada y respetada sea para bien o mal (2 referéndums en poco tiempo )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi este referéndum estuvo mal planteado. Me parece muy bien que se hagan referéndum, pero no cuando la gente (ni los políticos) tienen ni idea de lo que están votando. Es una irresponsabilidad, y así estamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

......
Si De algo me alegro es de vivir en un país donde la opinión del pueblo es escuchada y respetada sea para bien o mal (2 referéndums en poco tiempo )

⬆️ Arriba

Willy Fog

Parliament finally has its say: No. No. No. No. No. No. No. No.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Han rechazado las 8 propuestas. El ridículo que estan haciendo no tiene precedentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
Han rechazado las 8 propuestas. El ridículo que estan haciendo no tiene precedentes.

Y que politico del mundo no hace el ridiculo? porque creo que pocos países tienen politicos serios...

Para mi no nay nada decidido puede suceder una cosa como la otra, queda mucho por decidir. Por desgracia nadie da su brazo a torcer y creo que al final nadie terminara contento con el outcome, pero es que para mi las 2 opciones son malas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La portada del guardian es muy buena xD

Espero q la bbc haga una serie del brexit
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carrio Escribió:
la portada del guardian es muy buena xD

Espero q la bbc haga una serie del brexit

El titular de The Independent ayer decía:

"Ahora el Parlamento toma el control sobre el Brexit pero no sabe qué hacer con él"

Esto es una farsa...

... Y la BBC no se queda afuera: www.independent.co.uk/ ...43221.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro No para la tere ...

Voy pidiendo palomitas aunque voy a necesitar palomas a este paso
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vaya comedia, nunca pense estar un viernes viendo la bbc en directo xD

Los independientes piden 2º referendum, los conservadores elecciones y los escoceses q se retire el art 50

Veremos el lunes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El lunes tienen que debatir lo que firmarmos algunos millones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
vaya comedia, nunca pense estar un viernes viendo la bbc en directo xD

Los independientes piden 2º referendum, los conservadores elecciones y los escoceses q se retire el art 50

Veremos el lunes...

Independientes ? Más ecuaciones para el brexit ? Labour o laboralista. Los independientes son los escoceses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y mi duda es? A partir del 12 de abril que va a pasar? Se va a necesitar pasaporte para entrar en el pais? Yo que tengo planeado un viaje en mayo con mi madre que es una persona mayor y se agobia con estas cosas estoy todo el día mirando a ver que es lo que va a pasar con ese tema. Vamos en el Eurostar y no tengo nada claro ese tema ni si llegado el momento los propios ingleses saben como lo van a hacer en estaciones de tren, aeropuertos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadie sabe lo que va a pasar. Y si, puede ser que se necesite pasaporte, pero también puede ser que no hay Brexit. Todo es posible.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

IratxeEowyn Escribió:
Y mi duda es? A partir del 12 de abril que va a pasar? Se va a necesitar pasaporte para entrar en el pais? Yo que tengo planeado un viaje en mayo con mi madre que es una persona mayor y se agobia con estas cosas estoy todo el día mirando a ver que es lo que va a pasar con ese tema. Vamos en el Eurostar y no tengo nada claro ese tema ni si llegado el momento los propios ingleses saben como lo van a hacer en estaciones de tren, aeropuertos...

Si no tenéis pasaporte, yo me lo sacaría Ya.

Ahora también se puede entrar con DNI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo que creo que aunque haya brexit duro nada cambiara. El Eurostar / Los aeropuerto seguirán funcionando igual que hasta ahora. Control de pasaporte tienes ahora mismo entrando por ambos sitios. Yo me haría el pasaporte pero porque si pierdes el dni tienes algo a lo que agarrarte y por si luego es la única manera de entrar.

Sería de idiotas poner problemas al turismo europeo con todo el dinero que trae. Los que podemos tener problema somos gente como Gadiemp Magpie o yo que llevamos años en el pais pero aún así dudo que nos echen de un día para otro aunque hubiese brexit duro. ( o que nos echen )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
IratxeEowyn Escribió:

Si no tenéis pasaporte, yo me lo sacaría Ya.

Ahora también se puede entrar con DNI

Ese es el tema, yo tengo pasaporte, mi madre no. Por si acaso tengo cita cogida para ella, pero en teoria estropearia la sorpresa del viaje, ya que ella piensa que solo vamos a Paris, no a Londres....Y como hasta ahora se podia ir solo con el DNI...Supongo que a partir del 12 de abril se sabra algo mas concreto (el viaje es en mayo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

El pasaporte puedes necesitarlo igualmente en paris porque si pierdes el dni podrías necesitar el pasaporte. Para mi son complementarios.

De todas maneras crees que aunque sea brexit duro van a decir a partir de mañana no entra nadie sin pasaporte o visado ? (Que sería lo que haría el brexit duro ). Los hosteleros se comen a Teresa corbyn y cía por las pérdidas
⬆️ Arriba

Willy Fog

El pasaporte puedes necesitarlo igualmente en paris porque si pierdes el dni podrías necesitar el pasaporte. Para mi son complementarios.

De todas maneras crees que aunque sea brexit duro van a decir a partir de mañana no entra nadie sin pasaporte o visado ? (Que sería lo que haría el brexit duro ). Los hosteleros se comen a Teresa corbyn y cía por las pérdidas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes