Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 93334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chamiceru así esta medio pais, yo tengo amigos britanicos arrepentidos también... De ahí que se insista tanto en un segundo referendum, porque los resultados no iban a ser para nada los mismos (no solo por los que votarian otra cosa sino por los que no votaron "porque total para que", que si votarian esta vez por la permanencia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fíjate que yo creo que habría sorpresa.... Y no la esperada ...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nari85 Escribió:
Razon por la que hace tiempo decidí como dijiste una vez gadiemp hacer como la avestruz :Esconder la cabeza en el agujero para hacer como que no ve.

Total no tenemos ni idea de que pasara!

BTW habeas hecho el settled status? Tengo que pedirle el teléfono a mi pareja porque solo support android y no apple :s y si lo haces online hay que mandar documentos que con el movil no. Gente de mi trabajo ha tenido ola respuesta en 24h. Yo tengo el permanent residenship así que supongo que no tardara mucho

Yo intenté hacer el settled status hace un mes y no pude porque mi telefono (que es Android) es una patata bastante antigua...

Ayer precisamente rellené online (desde un PC) mi información personal (nombre, email, telefono, etc) y ya está, pero me queda mucho por completar. Lo intentaré de nuevo este finde y si no acepta mi telefono, lo tendre que hacer el movil de alguien.

En cuanto a las noticias: A mi de aburrido, nada... Lo que pasa es que a mi me gusta el circo y el Brexit es un circo...

Por lo que he entendido, aprobaron ayer (por los pelos: Diferencia de un voto) un decreto por el cual se comprometen a tener un Brexit con deal. No deal no seria aceptable. Pero claro... Como no consiguen ponerse de acuerdo con el deal y el reloj sigue haciendo tic-tac-tic-tac... Hasta el día 12 de Abril... Pues si no se ponen de acuerdo... Abra Brexit no deal...

Teresa ahora coqueteando con los laboristas a ver si consigue salir del atascamiento politico... Y los brexiteros de su propio partido (que no la han apoyado en ningun momento, claro está) llamándola "traidora"

Y el reloj: tic-tac-tic-tac...

Y ya para más inri, ayer tuvieron que suspender la sesión parlamentaria porque tenian goteras... Como digo: Un circo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Aceptable" para quien??? Como si dependiera de ellos.. Desdeluego es que son de un soberbio....

Circo total gadiemp...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
"Aceptable" para quien??? Como si dependiera de ellos.. Desdeluego es que son de un soberbio....

Circo total gadiemp...

Con "no seria aceptable" me referia a que, como ayer aprobaron ese Decreto (Cooper bill, creo que se llama), se comprometen a salir de la UE con un acuerdo. Lo aprobaron, con tan solo 1 voto de diferencia, eso sí, para evitar un Brexit "no deal", pero no se saben si lo van a poder llevar a cabo porque no se ponen de acuerdo con el deal, ni tienen alternativas al deal de Teresa May. Así que ésta está ahora coqueteando con los laboristas para ver qué se puede hacer... Y yendo a Bruselas a pedir una nueva extensión porque ve que no les da tiempo... Pero sí: se han comprometido a un deal.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Da para serie...

Y ojo q los euroescepticos dicen q como haya prorroga larga var a hacer lo posible por paralizar o vetar todos los asuntos europeos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Flextension’ and just tension in Brussels as UK requests another Brexit delay

EU officials focus on UK preparation to hold European Parliament election as May vents frustration over lack of consensus in London.

It's official: Brexit doesn't mean Brexit. At least not on April 12.

U.K. Prime Minister Theresa May formally appealed to the EU Friday for yet another extension of the U.K.'s departure date, perhaps until June 30.

Or maybe until May 22.

Or maybe sooner.

Y DonaldT. Que quería *volver* a Polonia, sin-mas!

> Not TOO Happy!<

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hoy tienen reuniones laboristas y conservadores a ver si se ponen de acuerdo... Pillo palomitas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reino Unido emite pasaportes sin marca de la Unión Europea

El Brexit se ha precipitado en la oficina de emisión y renovación de pasaportes británicos donde han emitido nuevos ejemplares sin el membrete de la Unión Europea en la portada, aunque, de momento, los documentos continúan siendo del mismo color que los de la UE.

La emisión de los nuevos pasaportes empezó el pasado día 30 de marzo, el día siguiente al previsto para la fallida salida, retrasada a día de hoy hasta no se sabe cuándo.

Si los documentos acreditadores ya han empezado a cambiar en las palabras de la portada, el gran cambio está previsto para final de año cuando volverán a emitirse los de color azul, distintivos británicos. El regreso de los pasaportes previos a los de la UE fue un triunfo para los brexiteros. Sin embargo, la fiesta de la vuelta de los viejos pasaportes quedó empañado al adjudicarse su fabricación a una empresa francesa, ganadora del concurso al que concurrían los potenciales productores del típico pasaporte azul oscuro de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, tal como rezaba en el cartón de la portada.

Una portavoz del Ministerio de Interior ha informado de que "para utilizar los que quedan almacenados y ahorrar dinero público, se emitirán ambos pasaportes [con el sello de la Unión Europea y sin él] durante un corto período de tiempo, hasta que acaben las existencias. Para los ciudadanos británicos titulares de un pasaporte no habrá ninguna diferencia de unos con los otros, ambos serán válidos para viajar y para identificarse". A tenor de la portavoz del ministerio, no ha habido precipitación ni desajuste entre la permanencia -a partir del 29 de pasado mes de marzo- de Reino Unido en la UE y la emisión de pasaportes sin el enunciado de Unión Europea en la portada. Con el Brexit estancado, los pasaportes, todavía rojos, es lo único que avanza sin la marca UE.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los tories dicen q si may opta por tragar con las elecciones europeas, le retiran el apoyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tories ? Porque hay tories pro brexit y tories anti brexit

Por cierto si no quieren ir a las europeas lo tienen fácil que aprueben el May deal y san seacabo ...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buena pregunta, pero para el guardian q es q pone esa información jeje

El miercoles es la reunion de la ue no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, no se mucho de politica y menos de la britanica, pero me podeis ayudar? Voy a Londres en tres semanas, creeis que sera necesario el pasaporte para entrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si será necesario o no si hay un brexit duro no te lo podemos asegurar. Si lo tienes tráelo. Aunque si es duro puede que igual hasta necesites visado.

En mi opinión o deseo espero que no cambie nada haya brexit o no y necesites el dni o pasaporte

Pd si tienes pasaporte tráetelo. Si pierdes el dni tienes que ir al cónsul a por un salvoconducto para poder salir del país y créeme tal y como está el cónsul ahora mismo es el último sitio al que quisieras tener que ir. Con el pasaporte si pierdes el dni puedes seguir saliendo del país
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Si será necesario o no si hay un brexit duro no te lo podemos asegurar. Si lo tienes tráelo. Aunque si es duro puede que igual hasta necesites visado.

En mi opinión o deseo espero que no cambie nada haya brexit o no y necesites el dni o pasaporte

Pd si tienes pasaporte tráetelo. Si pierdes el dni tienes que ir al cónsul a por un salvoconducto para poder salir del país y créeme tal y como está el cónsul ahora mismo es el último sitio al que quisieras tener que ir. Con el pasaporte si pierdes el dni puedes seguir saliendo del país

Los tenemos caducados, y al ser cuatro de familia nos supondria 120 euros tener que sacaros...�����

Gracias, haber que hacemos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evayoyo Escribió:
Buenas, no se mucho de politica y menos de la britanica, pero me podeis ayudar? Voy a Londres en tres semanas, creeis que sera necesario el pasaporte para entrar?

Hola
Precisamente en este mensaje de Carolco Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido se cita el tema del acuerdo para exención de visado aunque haya un Brexit duro.
Otra cosa es que si sirve el DNI, yo entiendo que sí, ya que ya servía para viajar a muchos países de Europa antes de estar España en la UE, y ahora mismo sirve para Noruega, Islandoa o Suiza que no lo están
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que lo del visado no es seguro todavía

Quote::

Este giro en la postura de la UE se dio en el marco de una votación en el que la Eurocámara aprobó un reglamento que exime de visados a los británicos para estancias cortas en los países del bloque tras el Brexit, con la condición de que Reino Unido sea recíproco.

Es lo lógico pero a día de hoy nada está confirmado o desmentido. Como puse hace unos días brexit ? Fuck knows !

Y lo del pasaporte no lo digo porque sea necesario sino porque si pierdes el dni tienes que ir al cónsul para poder pedir un papel para salir de uk. El cónsul ahora con 2 elecciones + brexit es un edificio que quisieras evitar porque si ya es caos de por si ahora mismo lo es más. Si tienes pasaporte si pierdes el dni es algo que te ahorras. No lo recomiendo como requerimiento sino como por si las moscas
m.eldiario.es/ ...63552.html

Última edición por Nari85 el Dom, 07-04-2019 12:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menudo lio se puede formar si los britancios necesitan visado para entrar en europa y viceversa...Mas tramites para un viaje que ahora era facilisimo.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

traveller3 Escribió:
Menudo lio se puede formar si los britancios necesitan visado para entrar en europa y viceversa...Mas tramites para un viaje que ahora era facilisimo.....

Ni las industrias turísticas de los países de la UE (principalmente España, Francia e Italia) ni la del Reino Unido, se lo pueden permitir
Y no hablemos de Irlanda
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:

Bueno es como la esta de usa. O al hacerlo al llegar como se hacen en otros países. Ya de por si los vuelos a / desde uk tiene que pasar control policial.

Cuando la ue hablaba de ello era unos 5€ por visita británica.

No les conviene a nadie pero me da la sensación que si se ponen idiotas (cualquiera de las 2 partes) no sería algo extraño y cuando quieren bien que se ponen con tal de meter el dedo en el ojo del otro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes