Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenos días, quería hacer una pregunta pero no encuentro el hilo adecuado y no sé abrir un hilo nuevo (soy nueva por aquí).
Voy a pasar 3 días en Londres y me gustaría poder reservar una comida o cena en el Hard Rock Café de Londres, como regalo de cumpleaños para mi pareja :-). La cuestión es que quiero hacerlo a distancia desde Barcelona para tenerlo ya seguro. Estoy buscando en internet y he visto algunas páginas que ofrecen esa posiblidad pero no sé de cual fiarme... ¿Me recomendáis alguna?
Ningun problema en absoluto. Parece que la reserva incluso desde su web se hace usando Opentable, una pagina de reservas en restaurantes que es muy conocida y segura.
Fenomenal muchas gracias! Ya lo he hecho. Quería haber hecho ya también el pago puesto que la idea era tenerlo ya "pagado" al ser un regalo, pero creo que solo me deja reservar. Ya he visto que me ha llevado a Opentable, seguiré indagando
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:
JUEVES 3 DE OCTUBRE
London eye
Big Ben
Torre de Londres (entrar)
Puente de Londres
The Monument
Saint Paul Cathedral (¿entrar?)
VIERNES 4 DE OCTUBRE
Palacio de Buckingham
Westminster Abbey (entrar)
Palacio Westminster
British museum
Covent garden
SABADO 5 DE OCTUBRE
Museo de cera
Picadilly circus
Soho
Chinatown
Trafalgar square
DOMINGO 6 DE OCTUBRE
Notting hill
Portobello
Candem
Kesington Palace
Kesington Garden
Hyde Park
Harrods
¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 590
Votos: 0 👍
esmenaf Escribió:
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:
JUEVES 3 DE OCTUBRE
London eye
Big Ben
Torre de Londres (entrar)
Puente de Londres
The Monument
Saint Paul Cathedral (¿entrar?)
VIERNES 4 DE OCTUBRE
Palacio de Buckingham
Westminster Abbey (entrar)
Palacio Westminster
British museum
Covent garden
SABADO 5 DE OCTUBRE
Museo de cera
Picadilly circus
Soho
Chinatown
Trafalgar square
DOMINGO 6 DE OCTUBRE
Notting hill
Portobello
Candem
Kesington Palace
Kesington Garden
Hyde Park
Harrods
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida
Muchísimas gracias!
Holi! Te cuento lo que yo haría,
El palacio de Buckingham y Westminster Abbey están muy cerca del Big ben y del London eye, yo lo agruparía el mismo día. Empezaría en el palacio de Buckingham, cruzaría St james park dando un paseo hasta el Big ben, Westminster abbey(si queréis entrar) y London eye. Y después dando un paseo por el Támesis llegas a St Paul Cathedral y a la torre de londres. Intenta reservar en el sky garden, un mirador muy chulo y gratuito al lado De la Torre de londres.
Así el viernes te queda mucho más vacío para ir a la National Gallery o a Greenwich.
El sábado por la mañana/mediodía Notting Hill, es el día bueno de mercadillo. Y por la tarde paseo por la zona de picadilly, Soho, China Town y esa zona.
El domingo por la mañana/mediodía Camden, también es el día bueno de mercadillo y comer por allí. Y por la tarde Hyde park, harrods e igual os apetece pasaros por el museo de historia natural que está por la zona(consulta la hora de cierre).
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1444
esmenaf Escribió:
Hola a todos!
....
Muchísimas gracias!
Yo Torre de Londres (entrar) lo dejaría para primera hora del viernes por ejemplo para evitar colas. Luego haría caminando Puente de Londres, The Monument (prescidnbile en primera visita a londres) y Saint Paul Cathedral
London eye y Big Ben lo juntaría el mismo día con Palacio de Buckingham, Westminster Abbey (entrar) y Palacio Westminster. Ese día empezaría por Palacio de Buckingham y desde ahí caminando al resto de puntos.
Westminster Abbey entrar igual ya te lleva dos horas , dependiendo de cuanto te pares y de la cola que esperes para entrar.
Candem, Notting hill y Portobello el mismo día lo veo demasiado. Casi metería Candem de sabado y lo disfrutaría porque una vez te metes puedes estar unas horas por allí. Yo comería de puestecillos en el propio mercado.
Museo de cera yo lo veo muy prescindible pero es cuestión de gustos supongo que a ti te guste.
Greenwich no os da tiempo.
Hola a todos!
....
Muchísimas gracias!
Yo Torre de Londres (entrar) lo dejaría para primera hora del viernes por ejemplo para evitar colas. Luego haría caminando Puente de Londres, The Monument (prescidnbile en primera visita a londres) y Saint Paul Cathedral
London eye y Big Ben lo juntaría el mismo día con Palacio de Buckingham, Westminster Abbey (entrar) y Palacio Westminster. Ese día empezaría por Palacio de Buckingham y desde ahí caminando al resto de puntos.
Westminster Abbey entrar igual ya te lleva dos horas , dependiendo de cuanto te pares y de la cola que esperes para entrar.
Candem, Notting hill y Portobello el mismo día lo veo demasiado. Casi metería Candem de sabado y lo disfrutaría porque una vez te metes puedes estar unas horas por allí. Yo comería de puestecillos en el propio mercado.
Museo de cera yo lo veo muy prescindible pero es cuestión de gustos supongo que a ti te guste.
Greenwich no os da tiempo.
Yo creo que tienes que revisarlo
Lo primero que te sugiero es que estés en la calle hacia tu destino, a las 8 de la mañana, como mucho. Y luego coger fuerza ya disfrutar el tour.
No se te olvide la National Gallery. Busca tiempo aunque sea mínimo, pero entra, y podrás ver algún cuadro de Brueghel.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.
Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer itineario, podeis decirme como lo veis xfa?Llegamos el jueves por la tarde , el hotel lo tenemos en Waterloo , esta tarde /noche nos acercaremos a ver el London Eye y a cenar y descansar para empezar a tope el viernes y nos vamos el martes 10 por la mañana, graciasssss
Viernes 6 Diciembre
-Abadía de Westminster
-Westminster Cathedral (por fuera)
-Big Ben y Parlamento (por fuera)
-British Museum (2-3 horas)
-Tragalgar Square
-Cena y paseo por Soho, Picadilly y China Town
Sábado 7 Diciembre
-Torre de Londres
-Tower Bridge (por fuera)
-Sky Garden
-Southwark Cathedral (por fuera)
-Covent Garden (buscar Neal's Yard, callecita colorida de este barrio)
-Brick Lane's Market
-Regent Park
Domingo 8 Diciembre
-Candem Market
-Museo Historia
-Hyde Park
-Harrods
Lunes 9 Diciembre
-St Paul Cathedral
- The Monument (por fuera)
-Ruta por la City: Banco de Inglaterra y Bolsa
-Alrededores de Hyde Park: Wellington Arch, Marble Arch, Royal Albert Hall, Science Museum y Victoria & Albert Museum (todos sólo por fuera)
-Compras en Oxford Street
-Regent Street
-Leicester Square (tienda M&Ms)
-Paseo por Albert Embankment
El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es así con eso ya tenéis para el resto del día....
El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es así con eso ya tenéis para el resto del día....
Muchas gracias , voy a ir rectificando y si me referia a winter wonderland
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1444
zara68 Escribió:
Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer itineario, podeis decirme como lo veis xfa?Llegamos el jueves por la tarde , el hotel lo tenemos en Waterloo , esta tarde /noche nos acercaremos a ver el London Eye y a cenar y descansar para empezar a tope el viernes y nos vamos el martes 10 por la mañana, graciasssss
Sábado 7 Diciembre
-Torre de Londres
-Sky Garden
-Brick Lane's Market
-Regent Park
Ya tienes reservado el Sky Garden?? suele agotarse y al ser fechas claves puede que ya no tengas....
¿Cuántos años tiene tu hijo?
Brick Lane Market sólo tiene lugar los domingos.
Camden Market todos los días.
Haz coincidir los mercado con las horas de comer al mediodía.
¿Tienes hora reservada para el Sky Garden? Si no la tienes, estate al tanto. Si no tenéis intención de entrar no hace falta que vayáis hasta allá pues se ve por fuera desde todas partes.
The Monument no merece la pena verlo por fuera. Es solo una columna gorda.
El domingo, si os animáis a alquilar bicis en Hyde Park podréis ver muchas cosas por fuera y ahorraros una señora caminata. Lee esto:
Sábado 7 Diciembre
-Torre de Londres
-Sky Garden
-Brick Lane's Market
-Regent Park
Ya tienes reservado el Sky Garden?? suele agotarse y al ser fechas claves puede que ya no tengas....
Hola, muchas gracias y si estamos pendientes de reservar aún no deja para esas fechas
¿Cuántos años tiene tu hijo?
Brick Lane Market sólo tiene lugar los domingos.
Camden Market todos los días.
Haz coincidir los mercado con las horas de comer al mediodía.
¿Tienes hora reservada para el Sky Garden? Si no la tienes, estate al tanto. Si no tenéis intención de entrar no hace falta que vayáis hasta allá pues se ve por fuera desde todas partes.
The Monument no merece la pena verlo por fuera. Es solo una columna gorda.
El domingo, si os animáis a alquilar bicis en Hyde Park podréis ver muchas cosas por fuera y ahorraros una señora caminata. Lee esto:
Gracias por contestar el hacer ese planning con "tanta cosa" incluida la columna gorda jajajaja me ha hecho mucha gracia , es por llevar referencias y si no da tiempo verlo da igual mi hijo tiene 22 años, pero el winter wonderland aunque solo fuera un vistacillo y siendo ya casi Navidades estaría chulo, ya me comentó él, el tema de la bici me leeré esos post en New York ( Central Park) ahora nos pena no haberlo hecho, muchas gracias por toda la info
Hola!!
A ver si podéis ayudar en hacer un planing xq no tengo ni idea...fui hace 20 años y ya ni me acuerdo...y no sé x donde empezar. Vamos 5 días y uno vamos a los estudios de Harry Potter así que ese día perdido...voy con dos niños así que tampoco les quiero dar mucha paliza. Me podéis organizar un poco las zonas.
Millones de gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
patics Escribió:
Hola!!
A ver si podéis ayudar en hacer un planing xq no tengo ni idea...fui hace 20 años y ya ni me acuerdo...y no sé x donde empezar. Vamos 5 días y uno vamos a los estudios de Harry Potter así que ese día perdido...voy con dos niños así que tampoco les quiero dar mucha paliza. Me podéis organizar un poco las zonas.
Millones de gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios de 4 ó 5 días
Saludos