Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 93548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hasta finales de Julio nada!!! Puf, pues no falta....

Cada vez que bbc news menciona elections / Brexit o Tory’s new leader hago ff.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joer que seguimiento con el tema... Os falta ir a una casa de apuestas!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La unica apuesta segura es el balconing...
⬆️ Arriba

Willy Fog

GBP Price to Shrug off Shorter Odds on Corbyn as Next UK Prime Minister

The odds on Jeremy Corbyn, leader of the UK opposition Labour Party, becoming the next British Prime Minister have shortened yet Sterling remains firm.

This reinforces earlier indications that the traditional negative market response to a potential Labour government cannot be assumed.

According to the website oddschecker.com, the odds on Corbyn as the next UK PM have shortened to 5-1 at many of the bookies, roughly equal to former Foreign Secretary Boris Johnson and Michael Gove, the Environment Secretary.

They are now the favorites, ahead of, Dominic Raab, a former Brexit Secretary who resigned from the government late last year and is now quoted at around 9-1 and Jeremy Hunt, the current Foreign Secretary, whose odds have drifted out to around 10-1.

No General Election is expected for now but if one is called and Labour leads in the polls, this analysis suggests that traders long of the Pound should think carefully before reversing their positions.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay nuevas elecciones planeadas y ya estamos hablando de que corbyn se va posicionando como favorito. Llevo tiempo diciéndolo sensacionalismo sensacionalismo sensacionalismo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:

Dos meses para elegir PM. Luego, las vacaciones de agosto. Así que nos plantamos en Septiembre sin prácticamente hacer nada. Y la fecha tope de la prórroga del Brexit es el 31 de Octubre...

¡Qué forma de perder el tiempo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gadiemp Escribió:
Magpie Escribió:

Dos meses para elegir PM. Luego, las vacaciones de agosto. Así que nos plantamos en Septiembre sin prácticamente hacer nada. Y la fecha tope de la prórroga del Brexit es el 31 de Octubre...

¡Qué forma de perder el tiempo!

Hablamos el mismo idioma

www.losviajeros.com/ ...ml#6155440
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hoy en bbc

Theresa May will officially step down as the leader of the Conservative Party on Friday, but will remain as prime minister until her successor is chosen.

She announced her resignation two weeks ago, saying it was a matter of deep regret that she had been unable to deliver Brexit.

Eleven Conservative MPs are vying to replace her as party leader and, ultimately, prime minister.

The winner of the contest is expected to be announced in the week of 22 July.

Mrs May remains acting party leader during the leadership election process.

Meanwhile, the Conservatives fell to third place in the Peterborough by-election, behind winners Labour and the Brexit Party in second place, in what is traditionally a Tory-Labour marginal seat.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tories se han cavado su propia tumba con el Brexit y los problemas internos que les ha traido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Los tories se han cavado su propia tumba con el Brexit y los problemas internos que les ha traido...

Yo diria que los 2 grandes partidos se han cavado su tumba pero es normal, no se puede intentar complacer a 2 bandos a la vez tan diferentes
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nari85 Escribió:
Magpie Escribió:

Yo diria que los 2 grandes partidos se han cavado su tumba pero es normal, no se puede intentar complacer a 2 bandos a la vez tan diferentes

Si.

A mi me cuesta entender la politica britanica. No termino de entender el que en un mismo partido convivan pro-europeos y euro-escépticos. Me parece un batiburrillo ideológico. Creo que eso no ocurre en España u otros paises europeos. Aquí el PSOE o el PP, etc, etc ... Tienen clara inspiración europea y si eres euroesceptico no pintas nada en esos partidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:

Si.

A mi me cuesta entender la politica britanica. No termino de entender el que en un mismo partido convivan pro-europeos y euro-escépticos. Me parece un batiburrillo ideológico. Creo que eso no ocurre en España u otros paises europeos. Aquí el PSOE o el PP, etc, etc ... Tienen clara inspiración europea y si eres euroesceptico no pintas nada en esos partidos.

Supongo pero luego los partidos españoles y no quiero entrar mucho en ello para que no nos den con la maza tienen gente pro algo que su propio partido repele, siempre es un ejemplo mi querido Maroto (gay) y su partido anti-cualquiercosa-relacionadacon lo homosexual... Se que no es la misma comparación porque la mayor parte tiene su postura pero es un claro ejemplo de que puedes tener 2 personas diferentes dentro del mismo partido que lucharan por diferentes ideologías, en el caso de uk ha sido el Brexit.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:

Si.

Supongo pero luego los partidos españoles y no quiero entrar mucho en ello para que no nos den con la maza tienen gente pro algo que su propio partido repele, siempre es un ejemplo mi querido Maroto (gay) y su partido anti-cualquiercosa-relacionadacon lo homosexual... Se que no es la misma comparación porque la mayor parte tiene su postura pero es un claro ejemplo de que puedes tener 2 personas diferentes dentro del mismo partido que lucharan por diferentes ideologías, en el caso de uk ha sido el Brexit.

Es que el sistema parlamentario inglés es bastante diferente al español, se nota mucho la elección de los miembros del parlamento - House of Commons - por elección directa. Cada miembro del parlamento es elegido en un districto electoral y sólo sale un por distrito. No es como en España que hay una listas y pueden salir varios parlamentarios por cada zona electoral.

En UK es como cuando se ven las pelis de las campañas americanas, donde hay varios candidatos para ser senador por un estado.
De los candidatos sólo sale uno y por tanto para que te voten es muy importante tu perfil personal como político mas allá que seas conservador / laborista / republicano / demócrata o bolchevique.

Por tanto lo primero para un parlamentario inglés si quiere ser elegido es contentar a su electorado, siendo bastante posible que un político conservador tenga que satisfacer un perfil diferente en York que si se presenta por Bethnal Green y lo mismo para un laborista o un independiente.
Así que un laborista puede ser "brexiter" si su distrito así lo es o un conservador "remainer" según donde toque.

Recomendable ver House of Cards, pero la de "verdad" la inglesa porque ahí se ve claramente el rol del "chief whip" para conseguir que los miembros del partido voten lo que le interesa al partido "en general".

PS: Maroto ... Como le quiere alguien en "Las Noticias de Guipúzcoa"
www.navarraconfidencial.com/ ...rectifica/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ford axes Bridgend plant months after warning Brexit would destroy UK car industry

At least 1,700 jobs will be immediately affected by the shutdown, along with many more at companies in the supply chain.

The company is not alone in announcing the closure of its plants, with Honda also due to shut its Swindon plant in 2021, costing workers thousands of jobs.

Nissan also reversed a decision to build its new X-Trail vehicle at its Sunderland plant, which has a 7,000-strong workforce.

Land Rover, owned by India’s Tata Motors, announced a plan to cut 4,500 jobs in a bid to reduce costs, most of which are expected to be in the UK.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
hoy en bbc

Theresa May will officially step down as the leader of the Conservative Party on Friday, but will remain as prime minister until her successor is chosen.

She announced her resignation two weeks ago, saying it was a matter of deep regret that she had been unable to deliver Brexit.

Eleven Conservative MPs are vying to replace her as party leader and, ultimately, prime minister.

The winner of the contest is expected to be announced in the week of 22 July.

Mrs May remains acting party leader during the leadership election process.

Meanwhile, the Conservatives fell to third place in the Peterborough by-election, behind winners Labour and the Brexit Party in second place, in what is traditionally a Tory-Labour marginal seat.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Dice el amigo boris q si sale elegido no va a pagar los 44000M de factura de la ruptura a la UE
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
dice el amigo boris q si sale elegido no va a pagar los 44000M de factura de la ruptura a la UE

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A las 5 se sabran los candidatos...

@carolco es el unico candidato con un juicio pendiente por sus mentiras y falsedades en la campaña del brexit
⬆️ Arriba

Willy Fog

CArolco se presenta ?? CArolco4president!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jajajaja es boris infliltrado en el foro!

Rudd says choosing Johnson as PM would lead to general election

Pues ahora a ver como se lo toman, pq sigue triplicando en intención de votos al siguiente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes