Hola todos. Vamos a pasar 3 días en Edimburgo y 4 en Inverness. Es la segunda vez que viajamos a estas tierras, así que ya tenemos algunas cosas claramente decididas, pero quería opinión sobre algunas otras. Aclaro que el alojamiento está cerrado, así que no podemos modificar los sitios para dormir.
Un día viajamos desde Inverness a Sky (15-22 de agosto). En principio el trayecto es
este, entrando en Sky por ferry (Mallaig) y saliendo por el puente y la A87; valoramos acercarnos hasta Glencoe antes de Glenfinann, pero no sé si merece la pena. La otra vez que estuvimos entramos en Sky por el puente y el trayecto por la A87 fue maravilloso; supongo que hacerlo en sentido contrario no es lo mismo, pero dicen que el trayecto entre Glenfinann y Mallaig también es muy bonito, y así cambiamos de experiencia. Sé que es mucho para un día, pero la otra vez eran dos horas menos y estábamos de vuelta a media tarde. A ver qué pensáis.
Otro día queremos viajar al norte desde Inverness. Esa zona la desconocemos totalmente. En principio, el trayecto es
este, pero la verdad es que no tengo mucha idea porque sobre el norte hay mucha menos información. Si tenéis sugerencias se agradecen.
Por último, nos gustaría ir a algún pub con música tradicional en directo, mejor en Inverness que tenemos más tiempo, pero sino en Edimburgo. ¿Alguna sugerencia?
Saludos