Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 166185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, los billetes los saco en la misma estación o los pido antes por una pagina wed
⬆️ Arriba

Super Expert

ruiz58 Escribió:
Gracias, los billetes los saco en la misma estación o los pido antes por una pagina wed

Todo allí, no son billetes que necesites sacar anticipadamente, es como si fuera un cercanias de españa que no van con asiento reservado o similar y hay un monton cada hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruiz58 Escribió:

Nosotros fuimos en autobús el sentido contrario, a Edimburgo desde Glasgow, y fuimos en autobús. Lo reservamos en la web de megabus uk.megabus.com/ y nos costó 4 libras por trayecto. Lo compramos el día antes, salían autobuses cada 20 minutos. Llegamos antes de tiempo y nos dejaron montarnos en el anterior sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo peor ha sido el alojamiento Tolbooth Apartments by Principal Apartments, nos ha cobrado una cantidad diferente en una fecha distinta a la acordada.
Y cuando decidimos cancelar no nos devuelve el dinero, todo con el beneplácito de Booking!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! En semana santa voy 4 días a Glasgow, me quedaré allí esos días. Tenía pensado ir un día a Edimburgo, otro en Glasgow, Stirling y otro día una excursión al Lago Ness. ¿ Que os parece ? ¿Me recomendarías algunos sitios en esas ciudades?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quitaria la excursion al Lago Ness, y cogeria una que fuera al Lago Lomond y The Trossachs, estan muchisimo mas cerca que el Lago Ness y no le desmerecen en absoluto.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo pienso como Gasolines, con tan pocos días mejor hacer menos kilómetros, y ver algún Lago más cercano, como el Lomond.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, el miércoles llego a Glasgow por la noche , sale rentable coger un taxi hasta el centro ? Algún lugar donde cambiar € por libras allí? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! el próximo fin de semana iremos a Glasgow a celebrar mi cumpleaños llegamos el viernes a mediodía y volvemos el domingo por la noche... En principio y como ya conocemos Edimburgo de un viaje anterior, nos pensábamos quedar el finde entero en Glasgow, pero viendo fotos de Stirling me parece una preciosidad! es factible en el tiempo que os he comentado visitar Stirling y Glasgow? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Castillo de stirling y monumento wallace, si madrugáis el sábado los tienes vistos a la ora de comer. El resto para Glasgow
dulceviaje Escribió:
Hola !! el próximo fin de semana iremos a Glasgow a celebrar mi cumpleaños llegamos el viernes a mediodía y volvemos el domingo por la noche... En principio y como ya conocemos Edimburgo de un viaje anterior, nos pensábamos quedar el finde entero en Glasgow, pero viendo fotos de Stirling me parece una preciosidad! es factible en el tiempo que os he comentado visitar Stirling y Glasgow? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulceviaje Escribió:

Como te han comentado Stirling en una mañana lo puedes ver, por lo que después de comer podeis volver a Glasgow a seguir viendo cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias !!!! Ya estamos en Glasgow
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Estaremos un día en Glasgow, antes de ruta. Alguien a visto Paisley abbey? Jardín botánico? William wallace Memorial? Vale la pena la Catedral? He leido por aquí museo Kelvin y universidad. Lo otro no vale la pena?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah y otra cosa, hay alguna zona peligrosa donde no pisar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! a ver si nos podéis echar una mano con la ruta a Escocia de 10 días.
Llegamos a Glasgow desde Barcelona el día 1 y estamos 2 noches ( no sé si es buena idea hacer algo de trossachs el día 2 en tren , porque hasta el 3 no tenemos el coche , o hacerlo a la vuelta) el 3 al recoger el coche salimos para Stirling y visitamos castillo , iremos a dormir a Killin , día 4 salimos hacia four Willians y dormimos en Lochyside porque allí nos quedaremos dos noches y dedicaremos el día 5 a la isla de Skie , ( el tren de Harry Potter, está funcionando? ) luego no sabemos si vale la pena visitar inverness y vamos a dormir el día 6 a pitchlory y el día 7 ya vamos bajando hacia Edimburgo porque dejamos el coche el día 8 , sería buena idea hacer los trossachs entonces? Tenemos dudas , después estamos 2 noches más en Edimburgo y vuelta para Barcelona vía Glasgow,
Podríais darnos consejos de que visitar en esta ruta ? Y porque carreteras ir ?
Gracias de antemano .
* Fort Williams
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Hola.
No sé si hay algún hilo específico .
Queremos hacer un tour guiado de un día desde Glasgow. Todavía no sabemos la zona.

No queremos alquilar coche.

Hay algúna compañía con la que hacer el tour que conozcáis?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:

Estoy queriendo organizar un viaje para unos familiares por Escocia y quisiera que me echarais un cable por favor... Quiero alquilar en Glasgow un par de bicicletas de CARRETERA para varios días y por ello me gustaría contactar con compañías que se dediquen a ello. ¿Alguien tiene referencias de compañías que lo hagan? Os agradecería enormemente vuestra ayuda. Gracias por adelantado. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes