Transporte público por Dublín e Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 112206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Irlanda,el trasporte me ha encantado,compre una tarjeta para tres días y la hemos amortizado de sobra,muchas líneas,muy rápidas y a menudo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angiedel Escribió:
Ya he vuelto de Irlanda,el trasporte me ha encantado,compre una tarjeta para tres días y la hemos amortizado de sobra,muchas líneas,muy rápidas y a menudo

Hola
Paso tus mensajes al hilo de Transporte Público
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:

Me alegra mucho de que te lleves esa impresion. Porque en general el sistema de transporte publico en Dublin es un autentico desastre. Un sistema obsoleto, colapsado en el centro, lento, saturado, horarios en los que no puedes confiar y muy caro.

Pero si que es cierto que como toda la red pasa por el centro, a nivel turistico funciona bien. Un día de lluvia (que suele ser habitual) es una odisea para volver del trabajo a casa, el sistema simplemente colapsa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público por Dublín e Irlanda  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues he cogido todo tipo de trasporte público y me ha encantado,daba igual la hora que fuese,o la estación,el precio no se,pues compramos una tarjeta de tres días que entraba todo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Debo andar un poco torpe últimamente o deshabituada ya a los viajes... Pero no me entero cómo funciona la Leap Card (no la Leap Visitor Card). Agradecería si alguien nos lo puede explicar porque al parecer también vale para fuera de Dublin, no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad, pero parece que son distintas, que hay otra que es la TFI Leap Card, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Existe una forma directa de ir desde Cork hasta Belfast en transporte público?

He encontrado un autobús (aircoach) que hace la ruta, pero con transbordo en el aeropuerto de Dublín.

¿Hay otra opción? ¿No se puede hacer en tren?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado:

Super Expert

Hola:

En agosto me alojaré en el dublin One Hotel en 493-511, 493-511 N Circular Rd, en su propia web indican que se puede llegar tanto en el airlink express como en el aircoach 700, pero también he visto que se puede ir en los buses públicos que supongo que serán más baratos pero me surge la duda de si en estos se puede llevar equipaje, somos dos adultos con una mochila pequeña cada uno y una maleta de cabina para los dos.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotros viajamos con maletas pequeñas y no dijeron nada
⬆️ Arriba
Asunto: Leap visitor card - Transporte público en Dublín  Publicado:

Travel Addict

Buenos días.
Me voy en agosto a Irlanda, del 21 al 28. Tengo pensado coger la leap visitor card de 1 semana para movernos libremente y sin dolores de cabeza. Alguien que haya ido recientemente la ha cogido? merece la pena? Agradecerá también consejitos para el viaje aunque no trate sobre este tema...
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Vale la pena la Leap visitor card? Tarjeta Transporte Dublín  Publicado:

Site Admin

SAVAMUNE Escribió:
Buenos días.
Me voy en agosto a Irlanda, del 21 al 28. Tengo pensado coger la leap visitor card de 1 semana para movernos libremente y sin dolores de cabeza. Alguien que haya ido recientemente la ha cogido? merece la pena? Agradecerá también consejitos para el viaje aunque no trate sobre este tema...
Gracias de antemano.

Incluye el aeropuerto:
about.leapcard.ie/ ...sitor-card
No es barata pero te permite moverte por la ciudad a un precio razonable.
La cuestión es que dependiendo de donde te alojes, la vas a usar mas o menos. Las zonas de turismo del centro de Dublín se alcanzan todas a pie y no necesitas transporte, pero si te alojas fuera del centro si que probablemente sea rentable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Leap visitor card - Transporte público en Dublín  Publicado:

Travel Addict

spainsun Escribió:
SAVAMUNE Escribió:
Buenos días.
Gracias de antemano.

Incluye el aeropuerto:
about.leapcard.ie/ ...sitor-card
No es barata pero te permite moverte por la ciudad a un precio razonable.
La cuestión es que dependiendo de donde te alojes, la vas a usar mas o menos. Las zonas de turismo del centro de Dublín se alcanzan todas a pie y no necesitas transporte.

Pues nos alojamos mas o menos a 2.5km del centro. Pero por lo que he visto en las valoraciones en booking tiene una parada de tranvía a 1 minuto. Así que la usaremos bastante tanto para conocer la ciudad como para ir y volver a casa. Muchas gracias por responder. Voy a pedirlas ya para que nos lleguen a tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la cogí y la verdad que si resultó rentable
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Yo la cogí y la verdad que si resultó rentable

Y la cogiste por internet o en Irlanda? Llevo todo el día intentando cogerla y me da error. En 2 ocasiones llegue a poder rellenar el formulario y hacer el pago y al final del todo error... Aunque el dinero me lo han retenido en el banco. Contacte con ellos a traves del chat y me dijeron que en 3-5 días me devolverian el dinero al haber sido erronea la tramitación, espero q así sea... Pq con la broma me he dejado 128€... Y aún no tengo tarjetas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.google.com/ ...LphsbtW6AK
Por si te ayuda
Yo la compré allí cuando llegue
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes