Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 266218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Recomiendo muchísimo el O'Neill's, en Chinatown. Un pub-discoteca enorme de 3 plantas. En la planta baja y la primera planta ponen la misma música, un mix de pop-rock. En la segunda planta hay música en directo. Y la tercera planta es la terraza para fumadores. Me llamó muchísimo la atención que en los baños hay trabajadores vendiendo jabón y otros accesorios de baño. Normalmente no cobran entrada, aun que me han dicho que algún sábado sí lo hacen. Eso si, las copas y pintas un poco subidas de precio.
Ir arriba
Asunto: Cerveza sin alcohol en Pubs de Londres  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Quería saber si en Londres es posible encontrar en los pubs y bares cerveza sin alcohol. Gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: Cerveza sin alcohol en Pubs de Londres  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Quería saber si en Londres es posible encontrar en los pubs y bares cerveza sin alcohol. Gracias !

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Encontrarás cerveza sin alcohol sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me recomendais alguna zona concreta de marcha o pub para salir por la noche? cerca del centro o de notting hill que es donde los alojamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
vialli Escribió:
Me recomendais alguna zona concreta de marcha o pub para salir por la noche? cerca del centro o de notting hill que es donde los alojamos.

La zona del Soho está muy bien sobre todo las calles colindantes con Carnaby street .
Ir arriba
Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! En noviembre 3 amigas nos vamos a Londres... Además del típico turisteo nos gustaría ir a algún local con música en directo (en plan una banda)... Pero a poder ser nos gustaría que tocasen temazos, hits, versiones y así.... Para cantar y bailar como locas 🤗 Hace años estuve en el Cafe Wha de Nueva York y tiene una banda local maravillosa... Y me encantaría ir a algo parecido en Londres. Alguien tiene alguna recomendación??? Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Ain't+Nothin+But+The+Blues+Bar me han hablado muy bien de el y se que hay música en directo pero solo he estado en la puerta.
Ir arriba
Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Ainaratxo Escribió:
Hola viajeros!!! En noviembre 3 amigas nos vamos a Londres... Además del típico turisteo nos gustaría ir a algún local con música en directo (en plan una banda)... Pero a poder ser nos gustaría que tocasen temazos, hits, versiones y así.... Para cantar y bailar como locas 🤗 Hace años estuve en el Cafe Wha de Nueva York y tiene una banda local maravillosa... Y me encantaría ir a algo parecido en Londres. Alguien tiene alguna recomendación??? Gracias!!!

@Ainaratxo

Echa un vistazo aquí:

www.thehandbook.com/ ...usic-bars/

Quizá Old Street Records es el que más se parezca a lo que buscáis, aunque hay otras muchas opciones.

Yo una vez tuve una cena de empresa en Piano Works (hace mil años). La cena era lo de menos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes