Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, me voy con mi familia a londres, y vamos porque va a ser un regalo hecho por mi, hacia ellos.Por ello el presupuesto en hotel, es limitadisimo.Pero tampoco quiero una birria.La habitación no importa si es para los 4, incluso mejor.Alguien conoce alguno de estas caracteristicas?
Mucas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

julieta0911 Escribió:
Hola chicos, me voy con mi familia a londres, y vamos porque va a ser un regalo hecho por mi, hacia ellos.Por ello el presupuesto en hotel, es limitadisimo.Pero tampoco quiero una birria.La habitación no importa si es para los 4, incluso mejor.Alguien conoce alguno de estas caracteristicas?
Mucas gracias.
:

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO QUIERO EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A BRUCELEE 2000 POR LA GRAN AYUDA QUE NOS PRESTA SE LO CURRA DE LO LINDO DESDE QUE DESCUBRI ESTE FORO ANTES QUE NADA LEO LOS COMENTARIOS DE TODOS LLEVO UN TIEMPO PLANEANDO ESTE VIAJE A LONDRES A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE Y POR FIN YA TENGO EL HOTEL ES UNA CAÑA 5 DIAS 520 € ZONA QUE TANTO LE GUSTA A NUESTRO AMIGO BRUCELEE EN BELGRAVE ROAD 39 ENTRAR Y MIRAR - CENTRAL HOUSE HOTEL VICTORIA YA ME CONTAREIS SALUDOS A TODOS JUAN
⬆️ Arriba

Super Expert

Julieta, si quiees habitaciones familiares intenta ver si queda sitio en el globetrotter inn, es más o menos barato y está muy bien para su precio.

www.quealbergues.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos :
Me voy a London para el puente de octubre, ya tengo los vuelos(ryanair), me queda el hotel, pero no me decido. Tengo pensado en unos 100eurillos por noche, y según he estado viendo en venere y en este foro estoy entre estas tres opciones:
- Dalmacia Hotel. Zona Kensington-earl courts
- Victor hotel. (ya sabeis dnd esta)
- Hotel Blakemore. Zona Bayswater
¿podriais ayudarme a decidirme?
Gracias a todos
Bea
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre Homelidays y Arandata  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace un año y la verdad es que me ha servido de mucho, espero escribir mas aquí a partir de ahora.
Tengo una duda, vereis, quiero ir a londres dos noches con cuatro amigos y como ya sabeis el alojamiento allí es carisimo, así que he pensado alquilar un apartamento pero he visto los precios en homelidays y por ejemplo un piso con 2 habitaciones en convent garden pone 180 euros la noche y no sé si eso es cada uno o el total a pagar por todos, pq si fuera esto ultimo seria muy barato a mi modo de ver y me extraña... Ademas si fuera posible me gustaria que si alguno de vosotros ha alquilado algo por homelidays en el centro de londres me diga alguna referencia del piso para preguntar, ya que iria mas seguro. Otra cosa ¿hay que pagar algo a homelidays?
Por ultimo he visto que en este foro tiene buenos comentarios la web arandata pero no vienen fotos de los apartamentos y la verdad no se si fiarme ¿alguien ha tenido problemas?
Gracias y perdon por el tocho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ziklon Escribió:
julieta, si quiees habitaciones familiares intenta ver si queda sitio en el globetrotter inn, es más o menos barato y está muy bien para su precio.

www.quealbergues.com

Me he metido en esa pagina,pero veo que no hay habitaciones solo con dos camas,vamos mi novio y yo.Parece que o duiermes en una habitación solo de chicas,mi novio con la chicos o habitaciones mixtas compartiendo habitación..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He publicado un post para que me aconsejaran sobre Londres, pero creo que es mas efectivo ir preguntando por secciones: hoteles, transportes, plannings...etc, verdad?

Ale, pues aquí os pongo mis dudas, a ver si algun alma caritativa me ayuda.

Aún no he concretado los billetas de avión, pero llegaria al aeropuerto de Stansted, luego cojería el bus y me dejaria en Victoria Station. Así que creo que la zona sería lo ideal, esta en pleno centro, no?

He visto estos 3 hoteles:
-Hotel Best Western Corona (87-89 Belgrave Road SW1V 2BQ)
-Sidney Hotel London (68-76 Belgrave Road SW1V 2BP)
-Comfort Inn Victoria (18-24 Belgrave Road SW1V 1QF)

Todos estan el la misma calle, pero es salir de esta zona y los precios se disparan o los hoteles dejan mucho que desear. Tampoco quiero un hotel de lujo, ni creo que lo pueda pagar en Londres jajaja...ya sabeis, al normalito...

Alguien me puede dar referencias de ellos? La verdad es que me parecen algo caros para lo que son pero es Londres,no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo del Best Western tengo buenas referencias, si es el que esta al lado del palacio de Backingham a mi me han hablado bien de el.
Yo también pido ayuda el foro, ¿alguien conoce este apartamento para 4 personas www.homelidays.com/ ...109es1.htm ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
En Junio del año que viene mi marido y yo hemos pensado viajar con los niños a Londres. Nuestro problema es el alojamiento. Somos los dos adultos y dos niños de 3 y 6 años y nos gustaría estar todos alojados en la misma habitación, ya que no nos apetece que esté ellos solos con todas las cosas extrañas que se oyen.

En otros viajes nos las hemos apañado para alquilar apartamentos en los que estamos solos y sin ningún peligro, pero al planear este viaje me da la impresión de que no hay muchos apartamentos en alquiler en esta ciudad.

¿Alguien que haya viajado con niños tan pequeños me puede ayudar?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Zona Bayswater - Hotel Byron  Publicado:

New Traveller

Hola a todos !!! Este foro y sus colaboradores son fantasticos gracias a él ya he planeado 2 viajes: el año pasado el de Méjico y ahora el de Londres. Ya tengo el avión y tengo una pequeña duda con el hotel y su zona: está en la zona de Bayswater y el hotel se llama Byron.
Me podríais aconsejar si tanto la zona como el hotel están bien.

Muchas gracias a todos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo aki y tengo algunas dudas!!

Mas o menos caunto puede costar star 4 días en Londres, me han dixo k este albergue sta bien y keria saber cuando me puede costar esos 4 días cn un amigo sin compartir cama pero si habtiación www.piccadillyhotel.net/ ...ities.html, y el avion x unso 100 euros cada uno no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo que coger un vuelo temprano en aeropuerto de Heathrow, ¿alguien sabe de un hotel cercano a ese aeropuerto que tenga el transfer gratuito hotel-aeropuerto? porque he visto un monton pero todos son de pago

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si este hostal sta bien www.piccadillyhotel.net/ ...ities.html?

X lo k he leido sta bien situado pero me gustarai saber k tal te tratan y mas o menos cuanto puede costar una habitación doble?

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bamm Escribió:
He publicado un post para que me aconsejaran sobre Londres, pero creo que es mas efectivo ir preguntando por secciones: hoteles, transportes, plannings...etc, verdad?

Ale, pues aquí os pongo mis dudas, a ver si algun alma caritativa me ayuda.

Aún no he concretado los billetas de avión, pero llegaria al aeropuerto de Stansted, luego cojería el bus y me dejaria en Victoria Station. Así que creo que la zona sería lo ideal, esta en pleno centro, no?

He visto estos 3 hoteles:
-Hotel Best Western Corona (87-89 Belgrave Road SW1V 2BQ)
-Sidney Hotel London (68-76 Belgrave Road SW1V 2BP)
-Comfort Inn Victoria (18-24 Belgrave Road SW1V 1QF)

Todos estan el la misma calle, pero es salir de esta zona y los precios se disparan o los hoteles dejan mucho que desear. Tampoco quiero un hotel de lujo, ni creo que lo pueda pagar en Londres jajaja...ya sabeis, al normalito...

Alguien me puede dar referencias de ellos? La verdad es que me parecen algo caros para lo que son pero es Londres,no?

¡Hola, Bamm!
Yo fui a Londres el pasado mes de Junio y me alojé en el Sidney Hotel. Está dentro de los hoteles que son asequibles en cuanto al precio, y si buscas una cosa normalilla puedo decirte que el hotel está bien. La habitación estaba limpia, el desayuno era bueno (English breakfast).. Lo único que no nos gustó fue que se oían mucho los vecinos, cuando andaban retumbaba todo. Pero por lo demás es pasable. Creo que todos esos hotelillos son iguales todos, están juntos en la misma calle y son todos casas victorianas unidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias kitty12 !

He mirado en la web de tripadvisor y en principio me decanto por el Best Western Corona

Otra cosita, alguien sabe si te permiten guardar el equipaje después del chekout? Es que he oido que en algunos no y estoy mirando el tema de los vuelos. Si lo permiten pillaría uno que sale mas tarde y aprovecharía algo esa última mañana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre Homelidays y Arandata  Publicado:

Indiana Jones

A veeeeeeer... Repetimos.
Te recomiendo Arandata, las dos veces que he ido a Londres me he alojado con ellos.
www.arandata.com/ ...ilburn.php Apartamento Kilburn
www.arandata.com/ ...-court.php Estudio Earls Court

Si reservas con ellos pagas ahora una pequeña parte por transferencia bancaria, el resto lo pagas allí. Los estudios son más pequeños, y más céntricos, pero no sé cuál te irá mejor siendo que vais 4, mira en los enlaces a ver qué te sale para 4 personas. El apartamento es como una casa, con todas sua habitaciones, etc, y novísimo. En todo caso, los dos tienen parada de metro muy muy cerca.

De homelidays no te puedo decir nada de Londres, todo perfecto para otras ciudades, así que digo yo que en Londres igual, pero quizá como dices sean también más caros en general.. Lo que tienes que hacer es registrarte en la web, buscar alojamiento, seleccionar los que quieras y mandar una solicitud al propietario para que te diga precio según las personas que vais, forma de pagar, si está disponible para tu fecha, etc.. Con esto tienes para un rato mandando solicitudes porque suele haber bastante variedad, pero quizá encuentres algún chollo. Te irán contestando poco a poco, suelen hacerlo rápido, y así vas descartando y seleccionando.

Yo de ti miraría primero los links de Arandata, mándales mail con dudas si te hace falta que te atienden rápido y en español, y si no te apaña, mira en homelidays a ver qué te ofrece. Como dices Londres es cara, en su momento ya me harté de buscar alojamiento y esto fue lo mejor que encontré en relación calidad-precio.

Si necesitas algo más pregunta, suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN ME PUEDE DECIR K TAL ESTE HOSTAL www.piccadillyhotel.net/ ...ities.html

Esk en un futuro muy proximo me gustaria ir a Londres pero clar no tengo mucho dinerp y me gustaria saber k tal sta xk eso me lo podria permitir jeje xd GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

¡De nada, Bamm!

En el Sidney sí que te permiten dejar el equipaje el último día. Y lo puedes pasar a recoger cuando tú quieras.
El Best Western Corona fue una de las opciones que barajé también antes de decidirme, junto con el Luna & Simone.

¡malta_kanoo, guapaaaaa! No creas que me he olvidado de ti, eh?? Te estoy escribiendo un mensaje pero a trozos (en los ratos que puedo, jejejeje). Tan pronto como lo tenga listo te lo mando
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo me he alojado una semana en los WEllington apartmente (Avanti apartments) la relación calidad precio es cara, están bien sin grandes lujos, pero eso si en en pleno centro (Covent Garde) la ubicación ideal.
Ojo porque la calle estaá de obras y estos ingleses madrugan para trabajar los jo....

Ojo porque tienen una esclaera que no vale para personas con minisvalías.

De equipados están bien, tienen tele, lavadora, horno, frigorífico...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,
En septiembre me gustaria ir con mi pareja a Londres y bueno he estado leyendo un poco por aquí y la verdad estoy un poco liada.
No se que hotel cogerme, me han dicho que el transporte allí es super caro, los sitios a donde ir se cuales son mas o menos pero no se como andan de precio, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes