Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas tardes,
Una consulta para entrar a Reino Unido se tiene que presentar una PCR o bien con un antígenos es suficiente?
Antigenos sirven. Tiene que seguir unas condiciones
The test must meet performance standards of ≥97% specificity, ≥80% sensitivity at viral loads above 100,000 copies/ml.
This could include tests such as:
A nucleic acid test, including a polymerase chain reaction (PCR) test or derivative technologies, including loop-mediated isothermal amplification (LAMP) tests
An antigen test, such as a test from a lateral flow device
Buenas tardes,
Una consulta para entrar a Reino Unido se tiene que presentar una PCR o bien con un antígenos es suficiente?
Antigenos sirven. Tiene que seguir unas condiciones
The test must meet performance standards of ≥97% specificity, ≥80% sensitivity at viral loads above 100,000 copies/ml.
This could include tests such as:
A nucleic acid test, including a polymerase chain reaction (PCR) test or derivative technologies, including loop-mediated isothermal amplification (LAMP) tests
An antigen test, such as a test from a lateral flow device
Muchas gracias!
Es que lo he leído en la web de covid. Del gobierno pero no tenia claro si realmente con la antígenos valia ya que todo el mundo habla de PCR.
Si si que te sirve. Vives en uk o fuera ? Si vives en Uk hay empresas que te lo mandan a casa y te lo llevas contigo para el viaje y te haces el pcr mientras lo controlan vídeo llamada. Yo probaré esta modalidad en mi viaje a españa.
Si si que te sirve. Vives en uk o fuera ? Si vives en Uk hay empresas que te lo mandan a casa y te lo llevas contigo para el viaje y te haces el pcr mientras lo controlan vídeo llamada. Yo probaré esta modalidad en mi viaje a españa.
Dime si eso y te paso más informació
Vivo en España, pero voy de viaje a Islandia y hago escala tanto a la ida como a la vuelta en Londres.
En la ida solo hago escala menos de 24h y en la vuelta nos quedamos 4 días, de momento Islandia esta en la lista de color verde (espero que siga así en agosto) y por lo que he leído nos tocara hacer test el día 2 o antes me iria genial la info del test en Londres!
Baleares pasa a la lista ámbar del Reino Unido a partir del 19 de julio
Desde el lunes, los británicos vacunados no harán cuarentena a su regreso desde Baleares, pero los no vacunados, sí.
Los británicos no vacunados que regresen de Ibiza, Mallorca y Menorca tendrán que observar una cuarentena durante 10 días y realizar una prueba COVID-19 el segundo día de su llegada o antes y el día octavo o después. No obstante, es posible que pueda finalizar la cuarentena antes de tiempo si el viajero paga por una prueba COVID-19 privada y obtiene un resultado negativo.
A los vacunados, el Gobierno de Boris Johnson les ha liberado de las cuarentenas a su regreso de un destino en ámbar, aunque no de los test.
Otros cambios en esta revisión del semáforo afectan en positivo a Bulgaria y Hong Kong, que pasan a la lista verde, igual que Croacia y Taiwan, aunque estos dos últimos seguirán bajo vigilancia.
Cuba, Indonesia, Myanmar y Sierra Leona pasan de la lista ámbar a la roja. Las Islas Vírgenes Británicas, como las Baleares, pasan del verde al ámbar.
No hay otros cambios ni respecto a España, que se mantiene en ámbar, ni a Madeira y Malta, que siguen en verde.
Ahora que me doy cuenta @martona85 cuando estas en londres tienes que hacer cuarentena esos 4 días porque uk solo ha quitado la cuarentena para los residentes. De momento los turistas tienen que hacerla
Ahora que me doy cuenta @martona85 cuando estas en londres tienes que hacer cuarentena esos 4 días porque uk solo ha quitado la cuarentena para los residentes. De momento los turistas tienen que hacerla
Que me dices??? Aunque Islandia sea de color verde tengo que hacer quarantena???
Que me dices??? Aunque Islandia sea de color verde tengo que hacer quarantena???
Cuantos días vas ? Si es menos de 10 si. No me acordaba que Islandia era verde. Sorry si te he causado un ataque de miedo.
Cuantos días vas ? Si es menos de 10 si. No me acordaba que Islandia era verde. Sorry si te he causado un ataque de miedo.
Menudo susto jajajaja ahora estava mirando la normativa de nuevo, es que este año es de estrés... Con las normativas canviando cada dos por tres
Por suerte vamos 14 días
Deberías poder entrar entonces sorry! Pero el pcr día 2 lo necesitas.
Mira si es solo esto lo hago encantada la verdad, total ya no vendra de una... Y con tal de poder disfrutar de una ciudad que me tiene enamorada y unas merecidas vacaciones
Sabéis si para Irlanda aplican las mismas condiciones de entrada que en Reino Unido ?, me refiero que si estas vacunado de la segunda dosis, tienes que esperar 14 días para que el certificado covid sea valido, teníamos cogido un viaje a Lisboa y por ese motivo lo hemos cancelado y nos gustaría visitar Irlanda
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2949
Votos: 0 👍
pareja-swinger Escribió:
Sabéis si para Irlanda aplican las mismas condiciones de entrada que en Reino Unido ?, me refiero que si estas vacunado de la segunda dosis, tienes que esperar 14 días para que el certificado covid sea valido, teníamos cogido un viaje a Lisboa y por ese motivo lo hemos cancelado y nos gustaría visitar Irlanda
A partir del día 19 de Julio si, se supone que va a ser así. A día de hoy es que todavia no se puede viajar allí de turismo.
El impacto positivo de la decisión del Gobierno británico de eliminar la cuarentena obligatoria en el regreso al país de sus ciudadanos vacunados desde países incluidos en la zona ámbar, como es el caso de España, ya se deja notar en el turismo. Y es que esta medida, que entra en vigor este lunes 19 de julio, ha provocado un notable incremento en las reservas de vuelos.
Según los últimos datos que recoge EFE, este aumento ha sido del 400% en los viajes con destino a España. Esta situación ha traído consigo que las aerolíneas Ryanair e Easyjet, entre otras, hayan aumentado frecuencias y capacidades con el Reino Unido, algo que también ha sucedido con otros emisores importantes, como Alemania, en previsión de que se anime una demanda retraída por el aumento de los contagios, como informa esta agencia.
Esta decisión del Gobierno que lidera Boris Johnson exime de pasar la cuarentena únicamente a quienes hayan recibido la pauta completa de la vacunación, por lo que el resto de los ciudadanos que regresen desde España sí deberán cumplir con el aislamiento. Asimismo, las personas inmunizadas deberán someterse a una prueba de detección del coronavirus antes del viaje y a su regreso a tierras británicas.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Si lo leí en una noticias por las redes, que están mirando acuerdo para europeos vacunados, pero no lo he leído por ningún lado más, por eso preguntaba