Excursiones desde Liverpool ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Llevas razón mtchh. Gracias por contestar. A Londres hemos ido ya varias veces y desde Liverpool es un palizón. Nos ceñiremos a Chester, Ormskikr y Liverpool.
Liverpool y Chester ya lo tengo mas o menos controlado. Hay mucha información en you tube. De Ormskikr no encuentro nada en este foro. No se si abrir un hilo o esperar por aquí.

Hola, del pueblo Ormskirk no he oido hablar nunca, no sé si es muy turístico o no. Qué hay allí que valga la pena? Es que yo también tengo pensando hacer excursiones de un día desde Liverpool y estoy trazando un itinerario...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Liverpool  Publicado:

Super Expert

El pueblo de ormskikr no es turistico, nada que ver, Solo la universidad si algun hijo estudia allí, si no nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

familytres Escribió:
El pueblo de ormskikr no es turistico, nada que ver, Solo la universidad si algun hijo estudia allí, si no nada.

Gracias por confirmarlo, voy a Liverpool la semana que viene y quería saber que pueblos cercanos hay interesantes para visitarlos durante un día para ir en tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
familytres Escribió:

Gracias por confirmarlo, voy a Liverpool la semana que viene y quería saber que pueblos cercanos hay interesantes para visitarlos durante un día para ir en tren.

No se como estara para ir en tren, pero mirar a ver York, merece la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes