Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 311141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18889

Votos: 0 👍
@linu, bienvenido al foro

Para tu última duda, plantéala, por favor, aquí:

Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, el 9 de abril volvemos de Londres y estaremos en la zona de MAIDA HILL. Cual es la mejor opción para ir al Aeropuerto de LUTON ?? Veo que puedo coger un Bus y después el Tren, pero después hay que coger otro bus hasta el aeropuerto ?? Otra opción es en Bus hasta el Aeropuerto, pero no se el tiempo de retraso que puede llegar a tener... Alguna recomendación ? somos 3 personas, no se si por la diferencia de precio conviene ir el taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando el billete de vuelta desde ST Pancras a Luton Airport en la pagina nationalrail.co , me sale 17.30 L el thameslink, porque incluye el autobús que une Luton Airport parway con Luton Airport. Si lo cojo sin el autobús sale a 12.40 casi 5 libras de diferencia. Trae mas cuenta comprarlo sin autobús y luego comprar un billete allí verdad? Es que he intentado encontrar cuanto vale el bus, pero no veo nada reciente de precios. Como lo veis? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
marimlg Escribió:
Hola, estoy mirando el billete de vuelta desde ST Pancras a Luton Airport en la pagina nationalrail.co , me sale 17.30 L el thameslink, porque incluye el autobús que une Luton Airport parway con Luton Airport. Si lo cojo sin el autobús sale a 12.40 casi 5 libras de diferencia. Trae mas cuenta comprarlo sin autobús y luego comprar un billete allí verdad? Es que he intentado encontrar cuanto vale el bus, pero no veo nada reciente de precios. Como lo veis? Gracias

Hola,
Cuando llegas a la estación de Tren de Luton, hay otro Trencito que te lleva a la estación, no tienes que salir de la terminal. Creo que es mas comodo y rapido, que salir de la estación y coger el bus, que imagino que el precio es 1.5 Libras como el resto de buses.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola!
El 21 mayo he de hacer embarque a las 6:30h en el Aeropuerto Luton.
Me alojo en Station Victoria
Había pensado dormir en aeropuerto.
Qué me recomendáis?
Ir a las 01h o antes al Aeropuerto y dormir allí?
Quedarme por algún sitio esté abierto de noche, como un MC Donals y después ir al Aeropuerto?
Cómo voy en ambos casos?
Sólo llevo una mochila
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Hola!
El 21 mayo he de hacer embarque a las 6:30h en el Aeropuerto Luton.
Me alojo en Station Victoria
Había pensado dormir en aeropuerto.
Qué me recomendáis?
Ir a las 01h o antes al Aeropuerto y dormir allí?
Quedarme por algún sitio esté abierto de noche, como un MC Donals y después ir al Aeropuerto?
Cómo voy en ambos casos?
Sólo llevo una mochila

Hola, no hay trasportes a esa hora ?? si no lo hay, yo te recomendaría ir a ultima hora con el ultimo tren y esperar en el aeropuerto, es mas seguro que un mcDonals, jeje.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola,

Cuál es la mejor manera y más barata de ir de Londres a Aeropuerto Luton?

Se puede pagar con contactless?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Hola,

Cuál es la mejor manera y más barata de ir de Londres a Aeropuerto Luton?

Se puede pagar con contactless?

Gracias!

Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es coger un bus, pero es más lento seguramente. El thameslink lo puedes comprar allí en la estación y me ha incluido el trenecito que va desde donde te deja el tren que es el parking del aeropuerto hasta el propio aeropuerto. Me costó 17.30 libras creo, en fin de semana, sino es finde creo que subía a 22 ..
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
Buenas ! una pregunta que tengo.
El precio del thameslink varía si lo compramos online con antelación o bien si lo compramos in situ, cuando aterrizamos?
Llegamos en principio el 20 de julio a las 14:50...y en la web ahora veo para 3 críos y 2 adultos el precio de 25 libras...sólo ida...ya que la vuelta la tenemos de otro aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: *ThamesLink* Acerca de las entradas anticipadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Buenas ! una pregunta que tengo.
El precio del thameslink varía si lo compramos online con antelación o bien si lo compramos in situ, cuando aterrizamos?
Llegamos en principio el 20 de julio a las 14:50...y en la web ahora veo para 3 críos y 2 adultos el precio de 25 libras...sólo ida...ya que la vuelta la tenemos de otro aeropuerto.

*About Advance tickets*

[Acerca de los Tickets anticipados]


www.nationalrail.co.uk/ ...e-tickets/


Los billetes anticipados tienen una gran relación calidad-precio y son ideales para ahorrar dinero en viajes largos. Deben adquirirse con antelación y sólo son válidos en la fecha y tren especificados. Todos los billetes anticipados son para viajes sencillos, pero puedes combinar billetes para crear el viaje completo, incluido el de vuelta. Se venden en cantidades limitadas, sujeto a disponibilidad y por orden de llegada.

Por lo general, puedes comprar un billete anticipado hasta 12 semanas antes del viaje y todavía están disponibles hasta el día del viaje en muchas rutas, a veces hasta 10 minutos antes de la salida. Visite nuestra página de Fechas de reserva anticipada para obtener la información más precisa.



Hay muchos descuentos disponibles:

Para un niño de 5 a 15 años, se aplica un descuento del 50% en todas las tarifas Advance

Si tiene una Saver Railcard 16-17, puede obtener un 50 % de descuento en las tarifas avanzadas de clase estándar para adultos.

Si tiene alguna National Railcard, puede obtener 1/3 de descuento en las tarifas anticipadas de clase estándar.

Si tiene una Railcard 16-25, 26-30, Senior, Two Together, HM Forces, Veterans o Disabled Persons, también puede obtener 1/3 de descuento en las tarifas Advance de Primera Clase


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: *ThamesLink* Acerca de las entradas anticipadas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
bazsimano Escribió:
Buenas ! una pregunta que tengo.
El precio del thameslink varía si lo compramos online con antelación o bien si lo compramos in situ, cuando aterrizamos?
Llegamos en principio el 20 de julio a las 14:50...y en la web ahora veo para 3 críos y 2 adultos el precio de 25 libras...sólo ida...ya que la vuelta la tenemos de otro aeropuerto.

*About Advance tickets*

[Acerca de los Tickets anticipados]


www.nationalrail.co.uk/ ...e-tickets/


Los billetes anticipados tienen una gran relación calidad-precio y son ideales para ahorrar dinero en viajes largos. Deben adquirirse con antelación y sólo son válidos en la fecha y tren especificados. Todos los billetes anticipados son para viajes sencillos, pero puedes combinar billetes para crear el viaje completo, incluido el de vuelta. Se venden en cantidades limitadas, sujeto a disponibilidad y por orden de llegada.

Por lo general, puedes comprar un billete anticipado hasta 12 semanas antes del viaje y todavía están disponibles hasta el día del viaje en muchas rutas, a veces hasta 10 minutos antes de la salida. Visite nuestra página de Fechas de reserva anticipada para obtener la información más precisa.



Hay muchos descuentos disponibles:

Para un niño de 5 a 15 años, se aplica un descuento del 50% en todas las tarifas Advance

Si tiene una Saver Railcard 16-17, puede obtener un 50 % de descuento en las tarifas avanzadas de clase estándar para adultos.

Si tiene alguna National Railcard, puede obtener 1/3 de descuento en las tarifas anticipadas de clase estándar.

Si tiene una Railcard 16-25, 26-30, Senior, Two Together, HM Forces, Veterans o Disabled Persons, también puede obtener 1/3 de descuento en las tarifas Advance de Primera Clase


Enjoy!

Sisi, lo he leído. El problema es el vuelo, quién sabe si llega en hora...en principio llegamos a las 14:50 pero luego quien sabe.

Otra cosa es si lo compro por adelantado luego me sirve o no para las ofertas del 2x1 pero eso lo miro en el hilo correspondiente.

Gracias
Ahora a pensar en si lo pillamos y luego a rezar que no se demore el vuelo, o bien dejarlo y ya comprar lo que haya y al precio que sea..
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Buenas ! una pregunta que tengo.
El precio del thameslink varía si lo compramos online con antelación o bien si lo compramos in situ, cuando aterrizamos?
Llegamos en principio el 20 de julio a las 14:50...y en la web ahora veo para 3 críos y 2 adultos el precio de 25 libras...sólo ida...ya que la vuelta la tenemos de otro aeropuerto.

@bazsimano

Los precios del Thameslink (y de todos los trenes de UK) son los mismos. No son más baratos porque los compres online con antelación. Cuestan lo mismo.

Nunca hay problema de espacio en los trenes que van de los aeropuertos a Londres.

En el hilo correspondiente he dejado información acerca del tipo de billetes de National Rail que se admiten para las atracciones de Londres) para las ofertas 2x1 (junto al cupón correspondiente de daysoutguide.co.uk)

Por cierto: Ojo que la estación de tren de Luton Airport está a media hora andando del aeropuerto. La estación se llama "Luton Airport Parkway"
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes