Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! Nos vamos a pasar unos días a Londres en agosto. He leído que para las entradas de 2x1, hay que presentar los billetes de tren, pero en los primeros mensajes de este foro (hace ya muchos años 😅) , se comentaba que no te los pedían. Únicamente valía con presentar las entradas impresas. Alguien podría decirme, cómo está hoy en día este tema?
Gracias!
Hola buenas tardes. En el mes de Agosto viajo una semana a Londres. Voy a comprar el billete de tren de ida y vuelta en National Rail del aeropuerto a Londres. Se que durante los días que tenga los billetes puedo utilizar la oferta 2x1. Estoy intentando descargar los vouchers pero solamente me da la opción en la Abadia de Westminster que ya los tengo impresos pero para el resto me hace comprar directamente los tickets online. Tenia entendido que este procedimiento era solo para el London Eye y que para el resto era imprimir y sacar los tickets en taquilla. Estoy equivocado???
Ademas para el palacio de Kensington me da un error y no me da ninguna opción. Han quitado la oferta de 2x1???
Hola ! Perdonar me. He metido en la página www.daysoutguide.co.uk/london-eye ,
Le pongo people:3
Date 13/08/2023
Station:Zaragoza
Le doy al botón buy online.
Y me sale error An unknown error occurred.
Nos e que estoy haciendo mal ,quiero coger tiquet que decis de 2*1 , y no se lo que hago mal.¿Me podeis ayudar pro favor?
Viajo con una niña de 8 años. En agosto estaremos una semana.
Estoy mirando que hacer y me estoy perdiendo de tanta información.
Hola! Perdonarme ante todo,pero debo de ser muy torpe no se como sacar los tickets de 2*1, me he metido en la página www.daysoutguide.co.uk/ ...don-eye,me he registrado,ponieno mis datos,pero ahora no se seguir.
Si relleno los datos: Journey details , me da error.
Si le doy al botón de last minute me sale esto :
Rail Delivery Group requiere que inscriba este dispositivo para acceder a los enlaces de mensajes
Su departamento de TI ha habilitado la Protección de amenazas focalizada para todos los usuarios. Este es un servicio que lo protege de ataques por correo electrónico y proporciona capacitación de seguridad en vivo.
Introduzca su dirección de correo electrónico y le enviaremos un código de autenticación para verificar su identidad.
Y no he leido nada de esto que digais que os pide esto para imprimri los vales del 2*1.
Necesito ayuda de verdad ,no se como hacerlo.siento molestar
Hola!
Revisando mis 2*1 preparados para nuestro viaje en agosto veo que tiene restricciones la visita a la Torre de Londres. Mi duda es si esto significa que no puedo entrar en agosto, o que la oferta de coger el ticket 2*1 era solo hasta julio pero que si puedo entrar en agosto porque el "not available" solo restringe esos días....que pensais?
Esto indica:
"2FOR1 offer available until 23 July 2023. Not available: 1-17 April, 27 May - 4 June 2023"
Hola!
Revisando mis 2*1 preparados para nuestro viaje en agosto veo que tiene restricciones la visita a la Torre de Londres. Mi duda es si esto significa que no puedo entrar en agosto, o que la oferta de coger el ticket 2*1 era solo hasta julio pero que si puedo entrar en agosto porque el "not available" solo restringe esos días....que pensais?
Esto indica:
"2FOR1 offer available until 23 July 2023. Not available: 1-17 April, 27 May - 4 June 2023"
Gracias de antemano
Pues lo que indica es que no aceptan la oferta 2x1 a partir del 23 de Julio.
Pero entonces lo que hay después de abril y demás?
La oferta 2x1 no esta disponible ni del 1 al 17 de Abril de 2023 (que ya ha pasado), ni del 27 de Mayo al 4 de Junio (que ya ha pasado) ni a partir del 23 de Julio (o sea desde hace 3 dias).
Pero entonces lo que hay después de abril y demás?
La oferta 2x1 no esta disponible ni del 1 al 17 de Abril de 2023 (que ya ha pasado), ni del 27 de Mayo al 4 de Junio (que ya ha pasado) ni a partir del 23 de Julio (o sea desde hace 3 dias).
Pues nosotros vamos a mediados de agosto, y aún no tenemos claro cómo se obtiene el 2x1. Entendemos que al comprar los billetes de tren desde Gatwick, allí mismo te ofrecen el ticket o hay que sacarlo por internet?. Además, ¿sabéis para qué atracciones está disponible el 2x1 en esas fechas? A ver si un alma caritativa nos aclara las ideas, porque queremos reservar el London Eye ya. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Votos: 0 👍
Alguien puede decirme si usando la elisabeth line(la que va a heathrow)los billetes sirven para el 2x1?
Es de la nacional rail pero no ez un tren cpmo tal y me estoy volviendo loca
Hola
Tengo una duda a la hora de coger el 2x1, vamos a ir 2 adultos y 2 niñas de 9 y 2 años, hemos cogido los billetes de tren gatwick-victoria, tenemos 6 billetes ida-vuelta porque la de 2 años no necesita.
¿Con estos billetes podemos coger dos 2x1 utilizando un billete de tren para cada uno aunque sean de ida y vuelta?
No se si me he explicado muy bien
Hola! Viajo la semana que viene a Londres el día 27 y quiero comprar los tickets del tren y recoger en la maquina allí mismo. Alguien sabria decirme como es la maquina?si es facil encontrarla?o mejor ssco el e-ticket? Quiero reservar hora en el london eye y nose si el e-ticket sera valido puesto que saca varioa tickets (mas de 2)
Hola! Viajo la semana que viene a Londres el día 27 y quiero comprar los tickets del tren y recoger en la maquina allí mismo. Alguien sabria decirme como es la maquina?si es facil encontrarla?o mejor ssco el e-ticket? Quiero reservar hora en el london eye y nose si el e-ticket sera valido puesto que saca varioa tickets (mas de 2)
No sé a qué aeropuerto llegas, pero tanto en Stansted como en Gatwick si no ves las máquinas tienes un problema serio de despiste.... De hacértelo mirar Las vas a ver seguro
Puedes comprar los billetes en la misma máquina directamente...
Hola
Tengo una duda a la hora de coger el 2x1, vamos a ir 2 adultos y 2 niñas de 9 y 2 años, hemos cogido los billetes de tren gatwick-victoria, tenemos 6 billetes ida-vuelta porque la de 2 años no necesita.
¿Con estos billetes podemos coger dos 2x1 utilizando un billete de tren para cada uno aunque sean de ida y vuelta?
No se si me he explicado muy bien
Si, los puedes usar sin problemas en la fecha que quieras al ser precisamente de ida y vuelta.