Alquilar coche en Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 461805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro coche alquiler en Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cada casa de alquiler tiene sus condiciones, deberas mirar a ver cual te conviene mas con lo que buscas.
Yo lo hice con esta compañía a todo riesgo y me dieron un coche superior al alquilado
www.arnoldclarkrental.com/ .../edinburgh

netflops Escribió:
Buenos días,

Estoy planeando viaje a Escocia en Octubre y querría alquilar un coche. Me gustaría alquilarlo con un seguro a todo riesgo, porque eso de conducir por la izq es nuevo para mí y no quiero sustos.

He visto que algunas ofrecen comprar la exención de franquicia, ¿eso es lo mismo que tener un seguro a todo riesgo?. Las que no lo ofrecen...¿se podría contratar a la hora de recoger el vehículo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro coche alquiler en Escocia  Publicado:

Travel Addict

zacarias77 Escribió:
Cada casa de alquiler tiene sus condiciones, deberas mirar a ver cual te conviene mas con lo que buscas.
Yo lo hice con esta compañía a todo riesgo y me dieron un coche superior al alquilado
www.arnoldclarkrental.com/ .../edinburgh

netflops Escribió:
Buenos días,

Estoy planeando viaje a Escocia en Octubre y querría alquilar un coche. Me gustaría alquilarlo con un seguro a todo riesgo, porque eso de conducir por la izq es nuevo para mí y no quiero sustos.

He visto que algunas ofrecen comprar la exención de franquicia, ¿eso es lo mismo que tener un seguro a todo riesgo?. Las que no lo ofrecen...¿se podría contratar a la hora de recoger el vehículo?

Muchas gracias, lo miraré.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar coche en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Después de mirar el hotel, ahora viene otro tema que me trae de cabeza. El alquiler del coche.
Queremos alquilarlo sólo un día y quisiera alquilarlo en la estación de Waverley porque el hotel está a sólo 400 mtrs. Mis dudas:
-Alguien que haya alquilado en la estación, sabe si existen buzones de devolución??, he puesto hora de devolución las 21:00 de la noche (para no pillarme los dedos, ya que supongo que si lo devuelvo antes no habrá problema) y me lo acepta, pero luego veo que la oficina cierra a las 18:00 (hablo en concreto de Hertz, pero me ha pasado con otras empresas de alquiler), imagino que si me lo acepta es porqué habrñá alguna forma de devolverlo, pero quisiera asegurarme.

-Otra duda... Dentro de la cuidad.... Que tal para conducir por la izq?, Es una delas razones por las que quiero alquilar en la oficina más cercana al hotel, para no callejear más de la cuenta.

-En cuanto al tema del seguro... Ya pregunté lo de la exención de franquicia que ofrecen algunas compañías, aunque no tengo claro si es la casa de alquiler en sí la que lo ofrece o es un tercero, pero he leído que eso no es a todo riesgo sin franquicia, que ese hay que contratarlo sí o sí al recoger el coche, es así?, en ese caso... Es mejor hacer la reserva con el básico y luego contratar el otro al recoger el coche?.

Madre mía, tengo un lío....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaria añadir en este hilo una cosa que me ha pasado este verano en Escocia con el coche de alquiler.

En la entrada de Inverness vimos un Aldi y decidimos parar a comprar algunas cosas. Al salir vimos que no estabamos lejos del centro y para no complicarnos la vida con el tema del parking decidimos dejar ahí el coche y llegar al centro andando.
Mi sorpresa ha sido que me ha llegado una multa de aparcamiento..... 70libras+30libras de Avis por gastos de gestion.
Mas que nada que lo tengais en cuenta pos si a alguien se le ocurre la misma idea que a mi. La multa te la hacen a traves de imagenes de camaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el apunte, pero vaya cabro……
javiymar Escribió:
Hola me gustaria añadir en este hilo una cosa que me ha pasado este verano en Escocia con el coche de alquiler.

En la entrada de Inverness vimos un Aldi y decidimos parar a comprar algunas cosas. Al salir vimos que no estabamos lejos del centro y para no complicarnos la vida con el tema del parking decidimos dejar ahí el coche y llegar al centro andando.
Mi sorpresa ha sido que me ha llegado una multa de aparcamiento..... 70libras+30libras de Avis por gastos de gestion.
Mas que nada que lo tengais en cuenta pos si a alguien se le ocurre la misma idea que a mi. La multa te la hacen a traves de imagenes de camaras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

javiymar Escribió:

Ufff! Me he quedado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s
Llevo intención de ir del 28 al 6 de Abril y estoy mirando para alquilar una furgoneta de 9px.
Lo más barato que encuentro en en Drivalia con franquicia de 500€, conductor adicional, km ilimitados, gps por 1050€. Como veis de precio ???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
En Mayo me voy con mi mujer 5 días a Escocia y queremos alquilar un coche para los 5 días y movernos por allí, sería de recogerlo y devolverlo en el aeropuerto. ¿Qué compañía recomendáis? He visto ofertas de enterprise, Álamo y Greenmotion pero de estas 2 últimas no lego buenas reseñas por ahí.
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha gente suele coger esta compañía, con bastante éxito:

Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a tod@s
Porfa, alguien ha alquilado coche eléctrico en el aeropuerto de Edimburgo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras nos lo planteamos pero si vas a hacer ruta, no te lo recomiendo. No lo vimos especialmente preparado y hay sitios bastante remotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

WoahOfficial Escribió:
Nosotras nos lo planteamos pero si vas a hacer ruta, no te lo recomiendo. No lo vimos especialmente preparado y hay sitios bastante remotos.

WoahOfficial, muchas gracias (very fast!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En junio iremos a Escocia y planeamos cruzar en ferry a North Uist y Harris & Lewis. Estoy viendo que las compañías de alquiler de coche pone que no se puede subir el coche al ferry (no cubrirá el seguro supongo). Alguien conoce alguna compañía que sí lo permita? O habéis subido al ferry y habéis tenido algún problema con Álamo, Dollar, etc?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tengo ni idea... En mi caso alquilé con arnold clark y en ferry solo fui a Mull ... Y la verdad ni miré si podía o no XDDD

Pero echa un ojo a esa compañía, que es la que tenía mejor fama, al menos cuando fui yo...

Y, de no poder, una pregunta que te hago, igual una tontería... Vas desde Skye, no? miraste si te puede interesar (y si la hay que ni idea) alquilar una bici eléctrica? igual puede ser una alternativa si al final no puedes ir con coche. (y digo eléctrica porque la isla parece grande, pero ni idea de si te vale una normal XDDD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que gran parte de los que cruzamos a Mull o a Skye vamos con coche de alquiler, me parece raro que no se pueda coger ferry. Nosotros alquilamos con Enterprise este verano pasado y usamos ferry.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias a todos. Es que estaba mirando precios en DiscoverCars, y en casi todos los coches que miro, al entrar en la información pone que no se pueden subir en el ferry y me extrañaba muchísimo. El caso es que he probado a reservar un coche con la compañía Routes (que en DiscoverCars pone que no permite subir al ferry), y en el contrato de alquiler que me han enviado no pone nada de que no se pueda subir el coche al ferry.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Podéis decirme compañia fiable para alquilar?
Estoy a la espera de presupuesto con Celtic Legend pero quiero barajar alguna más.

Todas las demás compañías tienen opiniones muy negativas y de e**(AutoEdit)**a. Por lo que quiero una segura, que sepa que al llegar voy a tener mi coche y ningún susto. Aunque sea pagando más.

¿Intermediarios como booking ni pensarlo no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea, como dije unos mensajes más arriba, yo reservé con Arnold clark
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo reserve con Hertz y sin problemas. Además me dieron un coche de gama superior, eso si estuvieron tiempo "decidiendolo", ya que cuando llegué se ve que no habian de la gama que había contratado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes