Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 106 de 116 - Tema con 2312 Mensajes y 1253316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
perdigona Escribió:
Hola.
Llegamos a Stansted el día 18 de noviembre a las 23:00.
No creo que nos de tiempo de coger el standstedexpress, en todo caso, nos alojamos cerca de la Estación Victoria, y el tren llega a la estación de Liverpool.
He mirado los buses de National Express, pero creo que tardan más que el vuelo de Zaragoza a Londres ....
Alguna sugerencia, por favor..
O alguien que quiera compartir Uber, Taxi o Transfer...
Somos dos
Gracia

Horario de Stansted Express:

www.stanstedexpress.com/ ...t01-v2.pdf

Al parecer, tienes tren a las 23.45 y a las 00.30

Si no, bus de National Express

Stansted no es Londres. Está fuera de Londres y las distancias son grandes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:

New Traveller

gadiemp Escribió:
perdigona Escribió:
Hola.
Llegamos a Stansted el día 18 de noviembre a las 23:00.
No creo que nos de tiempo de coger el standstedexpress, en todo caso, nos alojamos cerca de la Estación Victoria, y el tren llega a la estación de Liverpool.
He mirado los buses de National Express, pero creo que tardan más que el vuelo de Zaragoza a Londres ....
Alguna sugerencia, por favor..
O alguien que quiera compartir Uber, Taxi o Transfer...
Somos dos
Gracia

Horario de Stansted Express:

www.stanstedexpress.com/ ...t01-v2.pdf

Al parecer, tienes tren a las 23.45 y a las 00.30

Si no, bus de National Express

Stansted no es Londres. Está fuera de Londres y las distancias son grandes.

Un saludo

Ya había visto los horarios, pero de Liverpool station al hotel, a esas horas, creo que es un poco complicado y largo. :
El bus creo que tiene parada en Victoria station, que está cerca de nuestro hotel.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy en la pagina de Terravision pero no puedo encontrar un mapa con las paradas para ubicarme. Llegamos a Stanted y el hotel lo tenemos cerca de Liverpool St por lo que me viene igual ir en tren o en autobús. Lo que sea mas barato que solo vamos con mochila. Qué recomendais?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

VALENCIANA35 Escribió:
Hola, estoy en la pagina de Terravision pero no puedo encontrar un mapa con las paradas para ubicarme. Llegamos a Stanted y el hotel lo tenemos cerca de Liverpool St por lo que me viene igual ir en tren o en autobús. Lo que sea mas barato que solo vamos con mochila. Qué recomendais?

Terravision perdió la licencia para operar en el aeropuerto de Stansted

Intenta National Express
O el tren Stansted Express
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Terravision perdió la licencia para operar en el aeropuerto de Stansted

Intenta National Express
O el tren Stansted Express

Yo acabo de regresar de Londres y de Standsted a Victoria fuimos y volvimos en National Express (No teníamos opción de tren) y mi experiencia es buena. Tardan mucho, por el recorrido y el tráfico, pero el autobús es cómodo y ha sido puntual ( incluso llegó un poco antes) tanto a la ida como a la vuelta.
Y es barato y con muchas frecuencias...
⬆️ Arriba
Asunto: De STANTED al centro compartir Uber  Publicado:

New Traveller

Busco gente que quiera compartir un Bolt o Uber hasta el centro desde STANTED ...o también me han dicho que hay minibus de 8 personas que cuesta casi lo mismo que el tren y luego la conexión con el bus, llegamos el jueves 30.11.23 a las 8.00 am...Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De STANTED al centro compartir Uber  Publicado:

Moderador de Diarios

Marianettt Escribió:
Busco gente que quiera compartir un Bolt o Uber hasta el centro desde STANTED ...o también me han dicho que hay minibus de 8 personas que cuesta casi lo mismo que el tren y luego la conexión con el bus, llegamos el jueves 30.11.23 a las 8.00 am...Gracias

Traigo tu mensaje al hilo del aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para nosotros la mejor opción es coger el bus de National Express del centro hacia Stansted, donde está ubicada exactamente la parada? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

michi_ast Escribió:
Para nosotros la mejor opción es coger el bus de National Express del centro hacia Stansted, donde está ubicada exactamente la parada? Gracias

Los buses de National Express salen de Victoria Coach Station. La dirección es
164 Buckingham Palace Rd, London SW1W 9TP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nos vamos a Londres (4 personas) del 7 al 10 marzo y viajamos con Ryanair por lo que llegaremos a Stansted a las 7:30h.
Qué medio nos recomendáis para el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Royal National Hotel (38-51 Bedford Way, Camden, Londres, WC1H 0DG)?
Tren, el Bus de Ryanair, Uber...??
Gracias de antemano por las respuestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nos vamos a Londres (4 personas) del 7 al 10 marzo y viajamos con Ryanair por lo que llegaremos a Stansted a las 7:30h.
Qué medio nos recomendáis para el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Royal National Hotel (38-51 Bedford Way, Camden, Londres, WC1H 0DG)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yagolas Escribió:
Hola a todos!

En autobus pero mira uber son 70 libras +/- sale muy parecido para 4 personas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yagolas Escribió:
Hola a todos!

La forma más rápida es el tren Stansted Express a Tottenham Hale, donde coger el metro, Victoria Line hacia el Sur para bajaros en Euston, desde donde ir caminando hasta el hotel siguiendo esta ruta: maps.app.goo.gl/kNKEeZmhyxC6acii7

Hay precios especiales (con un descuento de un 33%) para grupos de tres personas o más: www.stanstedexpress.com/ ...roup-offer

Los niños menores de 5 años viajan gratis. Y los niños entre 5 y 15 años pagan mitad de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Autobús o tren?...no me queda claro

Cuál compensa más en cuanto a tiempo y comodidad para llegar al hotel?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
michi_ast Escribió:

Buenas tardes. Vamos a coger dos billetes para el bus nacional express desde Standsted a victoria coach station. Pero el problema es que es difícil calcular la hora, porque entre que llegamos, maletas, pasaporte, etc ... Igual no acertamos con la hora. En caso de pasarnos de la hora podremos subirnos al siguiente bus? Nos denegarán el paso y habrá que coger otros billetes? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Davidi33 Escribió:
gadiemp Escribió:
michi_ast Escribió:

Buenas tardes. Vamos a coger dos billetes para el bus nacional express desde Standsted a victoria coach station. Pero el problema es que es difícil calcular la hora, porque entre que llegamos, maletas, pasaporte, etc ... Igual no acertamos con la hora. En caso de pasarnos de la hora podremos subirnos al siguiente bus? Nos denegarán el paso y habrá que coger otros billetes? muchas gracias.

Pues según pone en la web www.nationalexpress.com/ ...s/stansted, me temo que no podrás subir en otro bus, a menos que pagues un suplemento de £5.

"For just £5 each way, our Change & Go Add On lets you be completely flexible with which coach you board to and from the airport

Board any available coach 12 hours before or after your original departure time.

So if your flight is delayed, then there's no need to panic; you can just hop on the next available coach.

Simply add the 'Change & Go' option to your ticket in the Add Extras section of the booking process."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda más,
Puedo contratar un Uber directamente cuando llegue al aeropuerto de Stansted?
Entiendo que hay allí ya coches para dar servicio?
GRacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Cómo me aconsejáis ir desde Londres al aeropuerto de Stansted?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajeros19 Escribió:
Hola!

Cómo me aconsejáis ir desde Londres al aeropuerto de Stansted?

Muchas gracias!

Hola!

Cómo desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres?
Llevamos a las 23:30 horas

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que haya contratado un uber en en el aeropuerto de Stansted e 2024. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes