Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p94 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 266338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

He comprado los billetes del heatrow express hasta padington 60 libras ida y vuelta dos adultos (la niña de 12 sale gratis) (quizas he hecho una estupidez), pero creo que salen algo mas baratos.
Una vez en Paddington debemos coger el metro haciendo varios trasbordos o elizabeth line hasta totenham road.
Lo estuve mirando en trainline y me ponia que la mejor opción era esta (hasta paddington y luego elizabeth line), también me daba la opción de solo elizabeth line pero no me dejaba coger el horario que yo queria (habia un horario estipulado y no iba bien) pero debia comprar los billetes y recogerlos en una maquina expendedora con suficiente tiempo para coger el transporte y lo encontre un poco liado. Total que me he puesto en la pagina de heatrow express y he comprado los billetes ida y vuelta.
Luego en Paddington a ver si podemos coger Elizabeth line sino metro
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5750

Votos: 0 👍
¿Alguien ha cogido transporte privado de Heathrow a Londres? Alguna agencia recomendada? Precio sobre 100 libras, verdad?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
¿Alguien ha cogido transporte privado de Heathrow a Londres? Alguna agencia recomendada? Precio sobre 100 libras, verdad?

Gracias

O incluso más, dependiendo del número de pasajeros, equipaje y del tamaño del vehículo.

Miralo en la web de Blackberry Cars para hacerte una idea: En el link se te muestra el trayecto de Heathrow a Westminster: www.blackberrycars.com/ ...w-airport/
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5750

Votos: 0 👍
Gracias. Sobre 100 libras aprox., somos 4 humanos y 3 maletones.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes