NewWay: empresa de Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 398944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: NewWay: empresa de Alquilar coche en Irlanda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ivantrebola Escribió:
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€

Estuve ayer en el aeropuerto de Dublín. No me suena de verlos por ahí, pero claro, no iba fijándome. Una pena que no preguntases antes, porque de haberlo sabido iría mirando, aunque poco más te podría decir.
Lo que sí te puedo decir es que muchas compañías tienen oficina en el aeropuerto, pero ahí no tienen los coches. Y que la oficina de Sixt cuando estuvimos nosotros estaba abarrotada de clientes y al lado estaba la oficina de Enterprise y Álamo, que no tuvo en la media hora que estuvimos nosotros ni un cliente. Desconozco la razón y todo tiene su lado bueno y malo, porque hay que decir que los buses lanzadera de Sixt en horas punta no dan abasto y para coger uno de esas compañías no creo haya problema porque pasaban igual de regularmente (al menos en el rato que estuvimos nosotros) y eso que iban prácticamente vacíos.
Decir que a la entrega del coche se puede dejarlo en la misma terminal y las llaves en buzón por un "pequeño" suplemento. Útil si tienes el vuelo muy temprano.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rula2 Escribió:
Ivantrebola Escribió:
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€

Estuve ayer en el aeropuerto de Dublín. No me suena de verlos por ahí, pero claro, no iba fijándome. Una pena que no preguntases antes, porque de haberlo sabido iría mirando, aunque poco más te podría decir.
Lo que sí te puedo decir es que muchas compañías tienen oficina en el aeropuerto, pero ahí no tienen los coches. Y que la oficina de Sixt cuando estuvimos nosotros estaba abarrotada de clientes y al lado estaba la oficina de Enterprise y Álamo, que no tuvo en la media hora que estuvimos nosotros ni un cliente. Desconozco la razón y todo tiene su lado bueno y malo, porque hay que decir que los buses lanzadera de Sixt en horas punta no dan abasto y para coger uno de esas compañías no creo haya problema porque pasaban igual de regularmente (al menos en el rato que estuvimos nosotros) y eso que iban prácticamente vacíos.
Decir que a la entrega del coche se puede dejarlo en la misma terminal y las llaves en buzón por un "pequeño" suplemento. Útil si tienes el vuelo muy temprano.

Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380

Votos: 0 👍
ivantrebola Escribió:
Rula2 Escribió:
Ivantrebola Escribió:
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€

Estuve ayer en el aeropuerto de Dublín. No me suena de verlos por ahí, pero claro, no iba fijándome. Una pena que no preguntases antes, porque de haberlo sabido iría mirando, aunque poco más te podría decir.
Lo que sí te puedo decir es que muchas compañías tienen oficina en el aeropuerto, pero ahí no tienen los coches. Y que la oficina de Sixt cuando estuvimos nosotros estaba abarrotada de clientes y al lado estaba la oficina de Enterprise y Álamo, que no tuvo en la media hora que estuvimos nosotros ni un cliente. Desconozco la razón y todo tiene su lado bueno y malo, porque hay que decir que los buses lanzadera de Sixt en horas punta no dan abasto y para coger uno de esas compañías no creo haya problema porque pasaban igual de regularmente (al menos en el rato que estuvimos nosotros) y eso que iban prácticamente vacíos.
Decir que a la entrega del coche se puede dejarlo en la misma terminal y las llaves en buzón por un "pequeño" suplemento. Útil si tienes el vuelo muy temprano.

Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos

A mi también me interesa porque incluye todos los seguros y franquicia.
www.newway.ie/

Hay algunos comentarios:
www.losviajeros.com/ ...p;w=NewWay
Pero no veo si tienen oficina en el aeropuerto o experiencias a la vuelta.

A ver si alguien lo hizo con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:


Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Dublín vi las típicas. Yo alquilé con Flizzer y el mostrador y el coche era de Sixt. No tuve problemas con ellos ni con el coche.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes