Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 56458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevo hilo del foro sobre comer en Pubs en Londres: Comida típica inglesa, Fish and Chips, Roast Beef, Sunday Roast, comer con niños
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estaremos este domingo por la zona del Natural History museum para comer ¿me podríais recomendar algún sito para comer fish&chips o el Sunday roast beef por favor?
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia comida en pub The Blackfriar - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola. El domingo pasado estuvimos comiendo en The Blackfriar maps.app.goo.gl/RFbpmCh9B3xtbwy29 , un pub de la cadena Nicholson's www.nicholsonspubs.co.uk/ ...rslondon#/ en el que ya había estado en viajes anteriores. Íbamos de camino a la Tate Modern y se me ocurrió hacer una parada de avituallamiento cervecero para enseñarle el pub a las amigas de mi esposa que venían con nosotros. Tiene una decoración especial, con altorrelieves de monjes, en una referencia a la ubicación donde se construyó en 1875 (que ocupaba un antiguo convento dominico en.wikipedia.org/ ...lackfriars )

Pero haciendo el tour por el pub, vimos que en la sala interior que tienen para comidas había espacio y preguntando, aunque no les vino muy bien a los del pub porque era tarde (en estos sitios, se juntan los turistas que comen tarde con los que cenan pronto), nos dijeron que podíamos comer y prolongamos la parada (la Tate quedó para el siguiente, que luego teníamos Van Gogh en la National Gallery)

Además de por la experiencia de comer en un pub, merece la pena hacerlo aquí porque la pequeña "dining room" interior tiene una decoración todavía más especial, con mosaicos de colores, maderas talladas, lámparas, ... Que se añaden a la decoración "monacal" del resto

En la carta, común a los pubs Nicholson's www.nicholsonspubs.co.uk/ ...ed-pb3.pdf tenéis los típicos pies británicos, hamburguesas, salchichas con puré típicas, ... Con precios medios de Londres (al final, la media por plato está en torno a las 18 libras o por ahí)

Pedimos dos BRITISH STEAK & NICHOLSON’S PALE ALE PIE (18 GBP), muy buenos, con un sabor intenso en el relleno de ternera con la sala pale ale (perdón por todas las fotos del post, la iluminación con lámparas dejaba un luz amarilla rara, no enfocaban bien los móviles y ninguna foto de las que hicimos los cuatro que íbamos quedó presentable, pero por dar información ...). Pero el envolvente de pasta del pie estaba duro como una piedra y las verduras y el puré no eran tampoco nada del otro mundo ...

Un MUSHROOM, RED WINE & TARRAGON SUET PIE (16 GBP), con sabor más suave en el pie, que se podía incrementar con la salsita (la pasta del pie y las verduras, igual que antes ...)

Y una CLASSIC CHEESE & BACON BURGER (17,50 GBP), de aspecto corriente, pero con muy buen sabor en la carne, según me comentaron

Con las cervezas : Nicholson’s Pale Ale y London Pride para los que nos gustaba la cerveza local (vuelvo a pedir disculpas por las fotos, no salió ni una bien y eso que las hice antes de beber ... Pero las pongo como información ...)

Y Camden Hells para las que no pasaban de las lager (al menos, para probar lagers locales)

La cuenta se fue a unas 25-26 GBP por persona (no me quede con la cuenta, porque pagó una de las amigas de mi esposa, pero con las pintas al precio medio de 7 GBP, por ahí quedaría ...)

En resumen, si queréis tener la experiencia de comer en un pub, este es una buena opción porque a la comida y cerveza típicas, se le añade una decoración muy especial. No obstante, si buscáis una experiencia puramente gastronómica, mejor otro sitio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes