Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 108460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming según la operadora española a la que pertenezca el número.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Gulliver_dgf Escribió:
Yo fui quien inició esta charla sobre roaming y Reino Unido...

Exacto!
La mía es Orange que quitó Reino Unido a raiz del brexit
No todas las compañías mantuvieron el roaming en Reino Unido.
Te das cuenta cuando vas ahacer un viaje , lo miras pensando que está incluido y pum!

Me he informado y existen Bonos de aprox 9€ semanales con Gb a usar. Hay también diarios.

Saludos

@Gulliver_dgf

Puedes comprar una tarjeta Giff Gaff (es de O2). Echa un vistazo a su web. Las tienes con distintos planes:

Giff Gaff Sim Only Deals
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Dr. Livingstone

xansolo Escribió:
caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
Metiéndome donde no me llaman, estás en una compañía que no te da roaming ? y sigues? XD Creí que había un acuerdo y que todas daban roaming en Europa, y también en Reino Unido...

Dentro de la UE todas, pero Reino Unido ya no es UE, con lo que no están obligados a darte roaming allí. Creo que Vodafone o Movistar si que lo incluyen, pero otras muchas compañías como Orange no lo incluyen.

Exacto, Vodafone y Movistar si que incluyen Reino Unido pero Orange no..

Ah, creí que era generalizado que todas mantenían Reino Unido... Entonces las, digamos, "low cost" lo quitaron...
Yo tengo R (gallega) y me mantienen internet en el Reino Unido... Pensé que lo hacía la mayoría...
Sin haber hecho un estudio exhaustivo, tengo la impresión de que la cosa va así:
-Como Orange no lo incluye, las compañías que usan su red tampoco.
-Movistar y Vodafone lo incluyen, las compañias que usan su red, lo incluyen igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo utilizo Simyo que funciona con Orange y no tenía roadming en UK pero viendo el coste me arriesgué a utilizarlo y el coste fue desde los 4€ y algo de mi mujer a los 9 € de mi hija con todas las redes sociales yo que utilice sobre todo mucho el Maps fueron 8 € en una semana .
⬆️ Arriba
Asunto: Yoigo o Masmovil y roaming Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo viajo a Londres del 7 al 10 de abril. He hablado con mi compañía (Yoigo) y me dicen que desde marzo de este año ya facturan roaming (2 euros por GB y algo parecido por las llamadas). No me ofrecen solución de contratación de bonos o similar.

¿Qué me recomendáis hacer? Alguna tarjeta que pueda instalar en mi teléfono quizá? Dónde se puede adquirir ?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Site Admin

angel1_2025 Escribió:
Hola! Yo viajo a Londres del 7 al 10 de abril. He hablado con mi compañía (Yoigo) y me dicen que desde marzo de este año ya facturan roaming (2 euros por GB y algo parecido por las llamadas). No me ofrecen solución de contratación de bonos o similar.

¿Qué me recomendáis hacer? Alguna tarjeta que pueda instalar en mi teléfono quizá? Dónde se puede adquirir ?

Gracias de antemano

Efectivamente el 2 de abril dejan de ofrecer roaming gratuito en Uk varias compañías, entre ellas las del grupo MasMovil, al que pertenece Yoigo. Asumen la política comercial de Orange, respecto al Reino Unido. Recordemos que el Reino Unido no pertenece a la Unión Europea.

Si lo mantienen gratuito entre otros Vodafone y el grupo Telefonica (Movistar y O2).

Yo creo que por 2€ GB no te va a interesar una sim local a menos que gastes mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yoigo o Masmovil y roaming Reino Unido  Publicado:

Super Expert

angel1_2025 Escribió:

Gracias de antemano

Por si sirve de referencia: use ese sistema de Yoigo en Egipto el pasado noviembre. Hice búsquedas, mapas y las llamadas las hice mediante whatsapp .... En total no llegaron a facturarme ni los 2 euros . Para mi, siendo un poco cuidadosos, mereció la pena aunque solo fuera por la comodidad que me supuso.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a ambos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me pasa como el compañero, voy a viajar a Londres y mi compañia, no tiene roaming gratuito, pone que me cobra 2€/gb.

Uso mucho internet cuando voy de viaje, sobre todo google maps, ademas de navegar para sacar entradas, etc..
Tampoco quiero que me cobren de forma involuntaria si me conecto a algo que me consuma muchos datos, o me desgargue algo sin querer.

Que otras opciones tengo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raf86 Escribió:
Hola, me pasa como el compañero, voy a viajar a Londres y mi compañia, no tiene roaming gratuito, pone que me cobra 2€/gb.

Uso mucho internet cuando voy de viaje, sobre todo google maps, ademas de navegar para sacar entradas, etc..
Tampoco quiero que me cobren de forma involuntaria si me conecto a algo que me consuma muchos datos, o me desgargue algo sin querer.

Poner una tarjeta prepago en el pais de destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raf86 Escribió:

Pues hacer lo que hacemos con otros países, o te compras allí una tarjeta, o si tu móvil lo admite una esim
⬆️ Arriba

Site Admin

Raf86 Escribió:

Valora que te cuesta mas y que uso vas a hacer.
Mira que uso de datos haces en España al mes, dividelo para sacar el consumo diario y los multiplicas por de días de tu viaje... Y podrás valorar.

Si gastas 5GB probablemente no te traiga cuenta una tarjeta local. Con Google maps y navegar, no gastas 5GB fácilmente. Si te descargas películas o videos, la cosa cambia.
⬆️ Arriba
Asunto: GIFF GAFF: Llamadas y datos móvil en Reino Unido  Publicado:

Experto

Antes que hubiera el roaming, estuve en Londres, y me compré una tarjeta para llamadas y datos, creo recordar que me gasté 5 Libras.
La compañía se llama GIFF GAFF. Y se vende en cantidad de sitios. Mira en GOOGLE y verás que te la mandan a tu casa.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes