Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2286
Votos: 0 👍
Raf86 Escribió:
Hola, me pasa como el compañero, voy a viajar a Londres y mi compañia, no tiene roaming gratuito, pone que me cobra 2€/gb.
Uso mucho internet cuando voy de viaje, sobre todo google maps, ademas de navegar para sacar entradas, etc..
Tampoco quiero que me cobren de forma involuntaria si me conecto a algo que me consuma muchos datos, o me desgargue algo sin querer.
Que otras opciones tengo?
Pues hacer lo que hacemos con otros países, o te compras allí una tarjeta, o si tu móvil lo admite una esim
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95369
Votos: 0 👍
Raf86 Escribió:
Hola, me pasa como el compañero, voy a viajar a Londres y mi compañia, no tiene roaming gratuito, pone que me cobra 2€/gb.
Uso mucho internet cuando voy de viaje, sobre todo google maps, ademas de navegar para sacar entradas, etc..
Tampoco quiero que me cobren de forma involuntaria si me conecto a algo que me consuma muchos datos, o me desgargue algo sin querer.
Que otras opciones tengo?
Valora que te cuesta mas y que uso vas a hacer.
Mira que uso de datos haces en España al mes, dividelo para sacar el consumo diario y los multiplicas por de días de tu viaje... Y podrás valorar.
Si gastas 5GB probablemente no te traiga cuenta una tarjeta local. Con Google maps y navegar, no gastas 5GB fácilmente. Si te descargas películas o videos, la cosa cambia.
Antes que hubiera el roaming, estuve en Londres, y me compré una tarjeta para llamadas y datos, creo recordar que me gasté 5 Libras.
La compañía se llama GIFF GAFF. Y se vende en cantidad de sitios. Mira en GOOGLE y verás que te la mandan a tu casa.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.