Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ p73 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 108520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming según la operadora española a la que pertenezca el número.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Raf86 Escribió:
Hola, me pasa como el compañero, voy a viajar a Londres y mi compañia, no tiene roaming gratuito, pone que me cobra 2€/gb.

Uso mucho internet cuando voy de viaje, sobre todo google maps, ademas de navegar para sacar entradas, etc..
Tampoco quiero que me cobren de forma involuntaria si me conecto a algo que me consuma muchos datos, o me desgargue algo sin querer.

Que otras opciones tengo?

Poner una tarjeta prepago en el pais de destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raf86 Escribió:
Hola, me pasa como el compañero, voy a viajar a Londres y mi compañia, no tiene roaming gratuito, pone que me cobra 2€/gb.

Uso mucho internet cuando voy de viaje, sobre todo google maps, ademas de navegar para sacar entradas, etc..
Tampoco quiero que me cobren de forma involuntaria si me conecto a algo que me consuma muchos datos, o me desgargue algo sin querer.

Pues hacer lo que hacemos con otros países, o te compras allí una tarjeta, o si tu móvil lo admite una esim
⬆️ Arriba

Site Admin

Raf86 Escribió:

Valora que te cuesta mas y que uso vas a hacer.
Mira que uso de datos haces en España al mes, dividelo para sacar el consumo diario y los multiplicas por de días de tu viaje... Y podrás valorar.

Si gastas 5GB probablemente no te traiga cuenta una tarjeta local. Con Google maps y navegar, no gastas 5GB fácilmente. Si te descargas películas o videos, la cosa cambia.
⬆️ Arriba
Asunto: GIFF GAFF: Llamadas y datos móvil en Reino Unido  Publicado:

Experto

Antes que hubiera el roaming, estuve en Londres, y me compré una tarjeta para llamadas y datos, creo recordar que me gasté 5 Libras.
La compañía se llama GIFF GAFF. Y se vende en cantidad de sitios. Mira en GOOGLE y verás que te la mandan a tu casa.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes