Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p94 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 302051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Buenas,

Leyendo ahora este último mensaje, se me plantea una duda:

Nosotros llegamos a Heathrow y vamos a pedir un Uber. ¿Dónde nos recoge? ¿Tendremos que salir a algún sitio específico (y lejano, vamos muy cargados y con niñas) a buscarlo?

Gracias

@vadercup

Depende de la Terminal a la que llegues.

En la web de Uber, sección de Heathrow, se dice lo siguiente:

Uber users at LHR who request rides will be instructed to meet you at the Short Term Car Park located next to their terminal.

After parking your car, meet your rider on foot at these locations:

Terminal 2 - Level 4, Row H (Short Stay Car Park 2)
Terminal 3 - Level 3, Row A (Short Stay Car Park 3)
Terminal 4 - Level 1, Private Hire Pickup
Terminal 5 - Level 1, Row R (Short Stay Car Park 5)
⬆️ Arriba

New Traveller

HEATHROW Terminal 5 . El peor aeropuerto en el que he estado. Casi pierdo 2 vuelos en tránsito. Un caos absoluto, los paneles funcionan informativos informan mal, no se sabe el gate hasta que llegas ( si no te equivocas claro) te juntas en un tren los que salen ,los que cambian de terminal, los de tránsito. Después de hacer control de seguridad te piden un segundo. Es como si estuviera diseñado para que perdieras tus vuelos.Pesadilla de aeropuerto en Terminal 5
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , más o menos cuanto sale ir desde el aeropuerto al centro de Londres, somos 4 y no sé si merecerá la pena mejor contratar un traslado privado ó ir por nuestra cuenta...si hay que hacer muchos transbordo y con las maletas y dos niños...tampoco quiero estar dando tumbos...he visto que por 188 libras nos llevan y nos traen, el hotel está al lado de la estación Victoria...qué os parece? Muy caro?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

patics Escribió:
Hola , más o menos cuanto sale ir desde el aeropuerto al centro de Londres, somos 4 y no sé si merecerá la pena mejor contratar un traslado privado ó ir por nuestra cuenta...si hay que hacer muchos transbordo y con las maletas y dos niños...tampoco quiero estar dando tumbos...he visto que por 188 libras nos llevan y nos traen, el hotel está al lado de la estación Victoria...qué os parece? Muy caro?

Coge metro Piccadilly Line. Y cambiad en Hammersmith por la District Line hasta Victoria.

En Hammersmith no hace falta moverse del anden para el cambio de linea. Es muy fácil
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias 😊
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas !! Iremos a Londres en un mes y hemos visto que en Heathrow terminal 5 , podemos coger la línea Piccadilly para llegar a nuestro hotel, mi pregunta es, podemos pagar el trayecto con nuestra tarjeta contacless con la que vamos a pagar tb el metro los dos días que vamos a estar o tenemos que sacar algún otro billete ???

Hay q sacar algún billete antes o simplemente pasar nuestras tarjetas por los tornos y ya?

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Leia_80 Escribió:
Buenas !! Iremos a Londres en un mes y hemos visto que en Heathrow terminal 5 , podemos coger la línea Piccadilly para llegar a nuestro hotel, mi pregunta es, podemos pagar el trayecto con nuestra tarjeta contacless con la que vamos a pagar tb el metro los dos días que vamos a estar o tenemos que sacar algún otro billete ???

Hay q sacar algún billete antes o simplemente pasar nuestras tarjetas por los tornos y ya?

Gracias !

Correcto
Pagas con la tarjeta contactless y listo.
Te cobrarán mas caro que la tarifa "normal" dentro de Londres porque es zona 6, pero no hay mas diferencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO se necesita ETA para transitar aeropuertos en el Reino Unido

El Ministerio del Interior anuncia una exención temporal de la ETA del Reino Unido para los pasajeros en tránsito

El Ministerio del Interior del Reino Unido (RU) exime temporalmente a los pasajeros en tránsito aéreo de la Autorización Electrónica de Viaje (ETA).

El cambio se anunció el 16 de enero de 2025, aproximadamente una semana después de que se pusiera en marcha el nuevo sistema de permisos digitales para más visitantes sin visado.

Junto con el cambio, el Ministerio del Interior también tiene previsto aumentar la tasa ETA de 10 a 16 libras, como parte de un esfuerzo más amplio para financiar las operaciones de inmigración y fronteras.

La exención de la ETA sólo se aplica a los viajeros en tránsito que se alojan en la zona de operaciones o a los que no pasan por el control fronterizo del Reino Unido.

Estos pasajeros en tránsito permanecen en la zona segura del aeropuerto y, técnicamente, no entran en el Reino Unido, ya que continúan hacia su destino.

Además, la exención sólo cubre a los pasajeros en tránsito en los aeropuertos de Heathrow y Manchester, los únicos del Reino Unido con instalaciones de tránsito.

Los pasajeros en tránsito con vuelos de conexión en billetes separados siguen necesitando solicitar una ETA antes de su viaje.

Esto se debe a que recoger y volver a facturar las maletas requerirá pasarlas por el control de inmigración del Reino Unido.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!Viajamos a Londres ahora en febrero, necesitamos ETA ? somos de España ! o es a partir de abril?

Saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leia_80 Escribió:
Hola !!Viajamos a Londres ahora en febrero, necesitamos ETA ? somos de España ! o es a partir de abril?

Saludos !

Ver:

Los viajeros europeos elegibles podrán solicitar la ETA a pa

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros, en unas semanas iremos a Londres. Aterrizamos en Heathrow y el apartamento lo tenemos en zona zona Tower of London (metros cercanos: Aldgate y Tower Hill).

Somos 2 adultos, una niña de 13 y otra niña de 10.

Os pido ayuda con un par de dudas por favor... Según Google Maps, hay dos combinaciones de transporte público para ir del aeropuerto al apartamento:

- Elisabeth Line, sin trasbordos hasta Farringdon y transbordo hasta Aldgate (según Maps: 13,3 libras por adulto)
- Metro línea Picadilly hasta Barons Court, ahí transbordo a línea verde District hasta Tower Hill (Maps dice 3,60 libras por adulto).

Primera duda, ¿cómo es posible tanta diferencia de precio si ambos son "metro"?
Segunda duda, ¿Qué opción me recomendáis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

vigotski Escribió:
Hola Viajeros, en unas semanas iremos a Londres. Aterrizamos en Heathrow y el apartamento lo tenemos en zona zona Tower of London (metros cercanos: Aldgate y Tower Hill).

Os pido ayuda con un par de dudas por favor... Según Google Maps, hay dos combinaciones de transporte público para ir del aeropuerto al apartamento:

- Elisabeth Line, sin trasbordos hasta Farringdon y transbordo hasta Aldgate (según Maps: 13,3 libras por adulto)
- Metro línea Picadilly hasta Barons Court, ahí transbordo a línea verde District hasta Tower Hill (Maps dice 3,60 libras por adulto).

Gracias!

Me auto-contesto en relación a la diferencia de precio: Elisabeth Line no es "metro" (Tube), así que tiene sus propias tarifas.

No sé si compensa la primera opción o no tanto... ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
A ver si me podéis echar un cable.
Volamos a Heathrow el 17 de Abril y los alojamos en Blackfriers.
La primera opción era coger el Heathrow express q ahora sale 2 adultos más niña de 12 años por 40 libras ida y vuelta más metro.
Pero resulta q Vueling opera en la terminal 4, donde no hay parada y nos tendríamos q desplazar primero a otra terminal.
Haciendo simulaciones, me sale q mejor metro ( más barato ) o Elizabeth Line ( más caro).
Q opináis?
Entre estos dos últimos me inclinó por el metro porque creo q son solo 10 minutos más pero es más barato y más frecuencia ( creo).
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

LEM08 Escribió:
Hola,
La primera opción era coger el Heathrow express q ahora sale 2 adultos más niña de 12 años por 40 libras ida y vuelta más metro.
Pero resulta q Vueling opera en la terminal 4, donde no hay parada y nos tendríamos q desplazar primero a otra terminal.
Haciendo simulaciones, me sale q mejor metro ( más barato ) o Elizabeth Line ( más caro).
Q opináis?
Entre estos dos últimos me inclinó por el metro porque creo q son solo 10 minutos más pero es más barato y más frecuencia ( creo).
Muchas gracias

@LEM08

Hola. Sí hay estación de metro en la terminal 4. Piccadilly and Elizabeth Lines. Consulta el mapa del transporte público de Londres aquí: tfl.gov.uk/maps/track

Yo lo que haría es: Coger el metro, Piccadilly Line en la estación de Heathrow Terminal 4 hasta Hammersmith, donde cambiar por la District Line (linea verde) -comprobando en la pantallita del andén que cogéis uno que va en dirección a Upminster.

Este cambio de linea es muy, muy fácil porque no tenéis que cambiar de andén ni caminar: Según salís del metro de la Piccadilly Line, en el mismo andén donde llegáis y sin necesidad de que caminéis, por el otro lado del andén vendrá el tren de la District Line. Simplemente aseguraos que es uno que va en dirección a Upminster, ya que la District Line tiene varias ramificaciones.

Una vez en el metro de la District Line bajaos en la estación de Blackfriars.

Todo el trayecto desde la Terminal 4 hasta Blackfriars os llevará por lo menos 1 hora. Es largo (Londres es una ciudad extensa) pero fácil.

Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
LEM08 Escribió:

Hola,
Q opináis?
Muchas gracias

@LEM08

Hola. Sí hay estación de metro en la terminal 4. Piccadilly and Elizabeth Lines. Consulta el mapa del transporte público de Londres aquí: tfl.gov.uk/maps/track

Yo lo que haría es: Coger el metro, Piccadilly Line en la estación de Heathrow Terminal 4 hasta Hammersmith, donde cambiar por la District Line (linea verde) -comprobando en la pantallita del andén que cogéis uno que va en dirección a Upminster.

Este cambio de linea es muy, muy fácil porque no tenéis que cambiar de andén ni caminar: Según salís del metro de la Piccadilly Line, en el mismo andén donde llegáis y sin necesidad de que caminéis, por el otro lado del andén vendrá el tren de la District Line. Simplemente aseguraos que es uno que va en dirección a Upminster, ya que la District Line tiene varias ramificaciones.

Una vez en el metro de la District Line bajaos en la estación de Blackfriars.

Todo el trayecto desde la Terminal 4 hasta Blackfriars os llevará por lo menos 1 hora. Es largo (Londres es una ciudad extensa) pero fácil.

Espero haberte ayudado. Saludos

Mil gracias Gadiemp! Lo q me estás ayudando en el viaje a Londres.

A q no hay estación en la terminal 4 me refería al express y por eso lo descartaba.

Genial q me indiques q mejor en Hammersmith porque me daba esa opción pero tb otras como South Kensignton, así que perfecto!

La idea inicial era llegar a Gatwick y por eso cogí el hotel en Blackfriars pero a última hora sacó Vueling otro vuelo a Heathrow q es el q reservamos finalmente y ahora cambiar de hotel me sale mucho más caro...

Ahora me toca mirar lo del transporte para la niña, q por solo un año toca pagar.

Lo dicho,mil gracias por todo y seguramente coincidamos por algún otro hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

vigotski Escribió:

Gracias!

Por si le sirve a alguien, finalmente elegimos ir y volver en metro. Tarda bastante pero a cambio tienes mucha frecuencia de paso y es sencillo ubicarse.
En general para moverse por Londres, recomiendo la app Citymapper, la info es más útil en mi opinión que la de Google Maps (esto es subjetivo, claro...)
⬆️ Arriba
Asunto: Cierre del aeropuerto de Heathrow en Londres, en vivo: vuelo  Publicado:

Willy Fog

Cierre del aeropuerto de Heathrow en Londres, en vivo: vuelos cancelados

cnnespanol.cnn.com/ ...vivo-trax/

El aeropuerto londinense de Heathrow cerró debido a un corte de energía provocado por un gran incendio en las inmediaciones, causando trastornos masivos en los viajes.

Se prevé que el cierre de Heathrow afecte a más de 1.300 vuelos. Una empresa de análisis de aerolíneas calcula que podrían verse impactados más de 145.000 pasajeros.

Heathrow advierte de "importantes trastornos" en los próximos días y dice que "los pasajeros no deben viajar al aeropuerto bajo ninguna circunstancia hasta que vuelva a abrir".

La policía antiterrorista investiga el incendio que cerró el aeropuerto de Heathrow

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, creía que tenia el tralado desde Heathrow hasta russel square controlado, porque mirando el plano del Tube, la linea de metro (azul) salia desde la T5 hasta russell square sin tener que hacer trasbordo, pero metiendome en el planificador de ruta, me sale que:

Transfer to Heathrow Terminal 5

Step 2
Depart Heathrow Terminal 5 Rail Station at 15:20via Elizabeth line to Tottenham Court Road Station

Step 3
Depart Tottenham Court Road Underground Station at 16:02via Northern line to Leicester Square

Step 4
Depart Leicester Square Underground Station at 16:07via Piccadilly line to Russell Square

Step 5
Depart Russell Square Underground Station at 16:11via Walk to Russell Square

Yo tenia entendido que podia coger la linea de metro en la T5 y me llevaba directo hasta Russel Square Station
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Rolzz Escribió:
Muy buenas, creía que tenia el tralado desde Heathrow hasta russel square controlado, porque mirando el plano del Tube, la linea de metro (azul) salia desde la T5 hasta russell square sin tener que hacer trasbordo, pero metiendome en el planificador de ruta, me sale que:

Transfer to Heathrow Terminal 5

Step 2
Depart Heathrow Terminal 5 Rail Station at 15:20via Elizabeth line to Tottenham Court Road Station

Step 3
Depart Tottenham Court Road Underground Station at 16:02via Northern line to Leicester Square

Step 4
Depart Leicester Square Underground Station at 16:07via Piccadilly line to Russell Square

Step 5
Depart Russell Square Underground Station at 16:11via Walk to Russell Square

Yo tenia entendido que podia coger la linea de metro en la T5 y me llevaba directo hasta Russel Square Station

No necesitas hacer todo eso.

Toma la Elizabeth Line a Tottenham Court Road, desde donde caminar durante 12 minutos hasta Russell Square. No está muy lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, llevo leyendo unos días y cuanto más léo más me lío.
Algún experto en Londres me puede aconsejar como ir desde London Heathrow al President Hotel., que está en Rushell Square?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes