Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Xansolo, pues sí. Creo que. Zacarías me ha planteado una serie de cosas que no contemplaba…así que voy a priorizar y seguramente meter otro día más a ls Highlands.
Pues ya soy más lo que me estáis planteando que lo que he planteado es una maratón…Soy de los que salgo por ahí a full, aunque vaya roto, pero posiblemente me he venido arriba jajajaja….No descarto y no me importa centrarme esos 7 días en ver únicamente las Highlands, la cosa de Edimburgo es porque mi hija tenía muchas ganas y veía la posibilidad de sacar tiempo para ello… Pero como he dicho anteriormente creo que voy a tener que replantearme todo el viaje jajaja
Hombre algo de Edimburgo tienes que ver, es una ciudad preciosa, déjale un día aunque sea, no os dará tiempo de ver el castillo pero os haréis una idea de cómo es, hacer algún freetour que están muy bien y duran entre 1 o 2 horas y te enseñan lo más básico de la ciudad
Ok…Le daría una alegría a mi hija jajaja.
Me gustaría aprovechar y preguntaros por si me podéis aconsejar compañías para alquilar un coche, que conozcáis y que lo pueda retirar en el Aeropuerto de Glasgow.
Yo cogí el coche en Arnold Clark, y sin ningún problema, todo ok.
Es cierto que lo cogí en el Aeropuerto de Edimburgo, pero estoy seguro q estarán en Glasgow tb.
Por cierto, coge uno con cambio automático... Igual es una tontada, pero si ya tiene su cosa conducir po la izda, al menos te evitas cambiar con la mano izquierda (que no es poco)
Yo la primera vez alquilé con arnold clark y sin problema pero en Edimburgo, las demás veces lo hago en autocaravana
Sin duda si hay un paraíso para las autocaravanas, tiene q ser muy parecido a las Highlands.
Jajaja
Para mí lo es, este año será la 5a vez y cada año tengo más ganas y más nervios de ir, todo un año esperando que llegue el día de volar a Escocia, septiembre ya está más cerca
@xansolo este año voy a mull si no pasa nada y todo el sur de Escocia hasta el muro de Adriano. El año que viene estoy a ver si convenzo a la mujer para ir a shetland
En qué época? yo dormí en Mull y le dí un día a Mull y un día a la excursión a la isla de Staffa. (no sé si te coincidirá la época para poder ver Puffins)
@xansolo este año voy a mull si no pasa nada y todo el sur de Escocia hasta el muro de Adriano. El año que viene estoy a ver si convenzo a la mujer para ir a shetland
En qué época? yo dormí en Mull y le dí un día a Mull y un día a la excursión a la isla de Staffa. (no sé si te coincidirá la época para poder ver Puffins)
A finales de septiembre, estaremos 2 días completos, aún tengo que hacer la ruta de mull
En septiembre creo que es cuando fui yo, los frailecillos ya no se pueden ver, aún así, para mi la visita a Staffa fue espectacular.
A ver si me animo y vuelvo a Escocia de nuevo, pero esta vez quiero ir en pleno verano, para verla bien verde y poder ver más fauna...
El inconveniente de estos paises es la intensa lluvia verdad...?
Pues desde mi experiencia, yo siempre voy en septiembre y lluvia si, durante alomejor 2 o 3 días pero lluvia flojita, intensa en 4 veces que e ido nunca
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
vetkovic Escribió:
El inconveniente de estos paises es la intensa lluvia verdad...?
Hola
Yo he estado 3 veces en Escocia, y me ha llovido algún día en todos ellos, siempre en verano, julio y agosto. Lo normal es que llueva unas horas, pare, luego salga el sol, y vuelta otra vez
El peor día fue en julio de 2010 en el lago Ness. Nos llovió fuerte todo el día, e incluso hubo inundaciones más al sur . Todavía recuerdo la mojadura que pillamos en Culloden. También me ha lliovido en la isla de Skye las 3 veces que he estado
Dicho esto, nada más lejos de mi intención que desanimar a nadie. Los paisajes en Escocia, con lluvia o buen tiempo son espectaculares
Saludos
Alguien ha viajado a Edimburgo en enero? Iría en escapada de fin de semana, 2 días completos, tengo intención de ver el castillo sólo por fuera, así que la idea principal era destinar 1 día a visitar Edimburgo y otro día para hacer una excursión organizada al lago Ness y aprovechar al máximo el tiempo, lo veis factible? Yo he contado que aunque a las 16:00 sea de noche, se supone que a esa hora estaremos en el autocar de vuelta, por lo que aunque oscurezca pronto tampoco nos perderíamos de ver mucho.
Alguien ha viajado a Edimburgo en enero? Iría en escapada de fin de semana, 2 días completos, tengo intención de ver el castillo sólo por fuera, así que la idea principal era destinar 1 día a visitar Edimburgo y otro día para hacer una excursión organizada al lago Ness y aprovechar al máximo el tiempo, lo veis factible? Yo he contado que aunque a las 16:00 sea de noche, se supone que a esa hora estaremos en el autocar de vuelta, por lo que aunque oscurezca pronto tampoco nos perderíamos de ver mucho.
Con 2 días no saldría de Edimburgo.
Y de tener más días, elegiría muchísimas cosas antes que ir al lago Ness. Si solo vas a dedicar un día a Edimburgo, quizás quieras sopesar para el otro día alguna excursión organizada (si es que las hay en enero, que ni idea) tipo las de civitatis, y que te lleven a ver varias cosas en un solo día...
Yo también coincido que para 2 días, los dedicaría ambos a Edimburgo. Si solo le quieres dedicar un día, entonces cogería alguna excursión, más cercana como Stirling o Lago Lochmond y The Trossards, y así también ves paisajes.
No te merece la pena, de carretera tienes mas de 3 horas para ir y otras tantas para volver.
Y edimburgo solo con 2 días no lo veras entero