vigotski Escribió:
Muchas gracias
@xansolo !
Tienes razón en lo que me comentas con el tema de la foto en el carrito de King's cross, pero es algo que no consigo hacerlas entender... Son tan tan tan tan frikis de Harry Potter que no atienden a razones
Mi esperanza es que tras todo lo que vean en los estudios, al día siguiente les dé más igual no hacerse la foto en King's Cross y así me ahorro esa hora (como mínimo) de cola, pero no soy optimista. Ni tampoco quiero fastidiarles estas ilusiones, que luego nunca más tendrán ilusión por cosas así.
Ellas quieren la foto en la estación donde se rodó esa escena. Sé que el carrito es puro atrezzo y que no está en el propio andén de la peli, pero "casi"... Y eso les vale...
Respecto a London Bridge: lo he confundido
Quería decir Tower Bridge, que es donde nos alojamos (5-10 min a pie). Así que ese paseo alrededor lo haremos, seguramente de noche, pero será igualmente bonito. Mucho abrigo "y pa´lante".
Las cenas serán todas en el apartamento, por lo que los horarios de cierre de los rtes. No los miro; la idea es hacer alguna compra en el súper del barrio donde estamos, de mínima supervivencia, e ir tirando (cenas básicas: tortillas, filete de algo con guisantes, pizza precocinada al horno... Ya sabéis...).
Harrods me lo salto, yo lo conozco ya y tengo que quitar cosas...
Hamleys y Lego eliminadas también... Con las tiendas frikis que veremos y con Camden Mkt vamos servidos de "shopping".
Mis dudas son:
- el viernes por la mañana, esa ruta a pie antes de ir a los estudios, no sé si me cundirá tanto. Pero si no, ¿cuándo puedo hacer todo eso?
- London Eye, parece que no compensa ir de noche ¿?
Si me podéis hacer más comentarios, serán más que bienvenidos. Gracias!
Ok, igual os adultos os tenéis que sacrificar en la "foto del carrito"... Que mientras uno va haciendo cola, el otro vaya con las niñas a la tienda que está al lado... Así ganáis tiempo XD
Pero lo dicho, si la víspera ya se hicieron muchas fotos con el carrito en los estudios, igual ya las convences XD
Tower bridge es un sitio bonito para hacer fotos, de día y de noche.
Si, lo de cenar a eso me refería, a que va a ser noche y estará todo cerrado, igual os vale la pena llevar algo de comida para la merienda y la cena el día de los estudios.
Lo de las tiendas, pues a vuestro gusto.
En Leicester square, en la plaza hay muchas estatuas de personajes famosos de películas o dibujos animados... Entre ellas también hay un harry Potter...
Y ya desde ahí te queda a mano las tiendas , chinatown, y Picadilly circus... Es decir, pilla todo de camino... No sería ir a propósito.
Lo que preguntas, de las tiendas de harry potter (the noble collection, house of minalima, etc), pues tendrás que ir buscando huecos en diversos días, creo que es demasiado abarcar el día que vas a ir a los estudios....
Ten en cuenta también los horarios de apertura, por ej. La casa de minalima abre tarde, creo que a las 11 o así...
Y cerca de ahí tienes Outernet london, un sitio que seguramente les guste (gratuito), pero que tampoco abre temprano... De ahí que en la mañana del día que vas a Euston para ir a los estudios, no creo que te de tiempo a hacer "turismo friki".
Quizás, ya que dices que duermes cerca, puedas aprovechar la mañana para ver los alrededores de Tower of london y tower bridge...
Desde la cercanía a tu hotel, tower hill, la línea amarilla te hubiera llevado a Euston "del tirón", y si haces ese paseo mencionado, la negra (northern line), creo que también te lleva directo a la estación de Euston si pillas el metro en London bridge (si "el otro" XD)
London eye es una noria... Se mueve lento, pero sigue siendo una noria... Hacer fotos en movimiento, de noche, no creo que te sea fácil (salvo que sea hacer la típica foto desde el móvil y ya...), además desde la noria apenas ves nada más que el big ben y las casas del parlamento... De subir, yo subiría de día para ver las vistas. Pero ojo, es cuestión de gustos.
Por ej. Las "barandillas" del puente así como las barandillas del río pueden ser buenos sitios para apoyar la cámara y hacer fotos nocturnas si quieres y llevas cámara. El puente de Westminster, desde ambos lados, es buen sitio para hacer fotos tanto diurnas como nocturnas. Hacia un lado le sacas fotos a la noria (de noche se ilumina), y desde el lado de la noria le puedes sacar fotos al big ben y las casas del parlamento. Pero no veo necesario (en vuestro caso que tenéis poco tiempo), subir a la noria.