Tres días en Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 222344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tres días en Londres: Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Muchas gracias @xansolo !
Tienes razón en lo que me comentas con el tema de la foto en el carrito de King's cross, pero es algo que no consigo hacerlas entender... Son tan tan tan tan frikis de Harry Potter que no atienden a razones
Mi esperanza es que tras todo lo que vean en los estudios, al día siguiente les dé más igual no hacerse la foto en King's Cross y así me ahorro esa hora (como mínimo) de cola, pero no soy optimista. Ni tampoco quiero fastidiarles estas ilusiones, que luego nunca más tendrán ilusión por cosas así.
Ellas quieren la foto en la estación donde se rodó esa escena. Sé que el carrito es puro atrezzo y que no está en el propio andén de la peli, pero "casi"... Y eso les vale...

Respecto a London Bridge: lo he confundido Quería decir Tower Bridge, que es donde nos alojamos (5-10 min a pie). Así que ese paseo alrededor lo haremos, seguramente de noche, pero será igualmente bonito. Mucho abrigo "y pa´lante".

Las cenas serán todas en el apartamento, por lo que los horarios de cierre de los rtes. No los miro; la idea es hacer alguna compra en el súper del barrio donde estamos, de mínima supervivencia, e ir tirando (cenas básicas: tortillas, filete de algo con guisantes, pizza precocinada al horno... Ya sabéis...).

Harrods me lo salto, yo lo conozco ya y tengo que quitar cosas...
Hamleys y Lego eliminadas también... Con las tiendas frikis que veremos y con Camden Mkt vamos servidos de "shopping".

Mis dudas son:

- el viernes por la mañana, esa ruta a pie antes de ir a los estudios, no sé si me cundirá tanto. Pero si no, ¿cuándo puedo hacer todo eso?
- London Eye, parece que no compensa ir de noche ¿?

Si me podéis hacer más comentarios, serán más que bienvenidos. Gracias!

Ok, igual os adultos os tenéis que sacrificar en la "foto del carrito"... Que mientras uno va haciendo cola, el otro vaya con las niñas a la tienda que está al lado... Así ganáis tiempo XD
Pero lo dicho, si la víspera ya se hicieron muchas fotos con el carrito en los estudios, igual ya las convences XD

Tower bridge es un sitio bonito para hacer fotos, de día y de noche.

Si, lo de cenar a eso me refería, a que va a ser noche y estará todo cerrado, igual os vale la pena llevar algo de comida para la merienda y la cena el día de los estudios.

Lo de las tiendas, pues a vuestro gusto.
En Leicester square, en la plaza hay muchas estatuas de personajes famosos de películas o dibujos animados... Entre ellas también hay un harry Potter...
Y ya desde ahí te queda a mano las tiendas , chinatown, y Picadilly circus... Es decir, pilla todo de camino... No sería ir a propósito.

Lo que preguntas, de las tiendas de harry potter (the noble collection, house of minalima, etc), pues tendrás que ir buscando huecos en diversos días, creo que es demasiado abarcar el día que vas a ir a los estudios....

Ten en cuenta también los horarios de apertura, por ej. La casa de minalima abre tarde, creo que a las 11 o así...
Y cerca de ahí tienes Outernet london, un sitio que seguramente les guste (gratuito), pero que tampoco abre temprano... De ahí que en la mañana del día que vas a Euston para ir a los estudios, no creo que te de tiempo a hacer "turismo friki".
Quizás, ya que dices que duermes cerca, puedas aprovechar la mañana para ver los alrededores de Tower of london y tower bridge...

Desde la cercanía a tu hotel, tower hill, la línea amarilla te hubiera llevado a Euston "del tirón", y si haces ese paseo mencionado, la negra (northern line), creo que también te lleva directo a la estación de Euston si pillas el metro en London bridge (si "el otro" XD)

London eye es una noria... Se mueve lento, pero sigue siendo una noria... Hacer fotos en movimiento, de noche, no creo que te sea fácil (salvo que sea hacer la típica foto desde el móvil y ya...), además desde la noria apenas ves nada más que el big ben y las casas del parlamento... De subir, yo subiría de día para ver las vistas. Pero ojo, es cuestión de gustos.

Por ej. Las "barandillas" del puente así como las barandillas del río pueden ser buenos sitios para apoyar la cámara y hacer fotos nocturnas si quieres y llevas cámara. El puente de Westminster, desde ambos lados, es buen sitio para hacer fotos tanto diurnas como nocturnas. Hacia un lado le sacas fotos a la noria (de noche se ilumina), y desde el lado de la noria le puedes sacar fotos al big ben y las casas del parlamento. Pero no veo necesario (en vuestro caso que tenéis poco tiempo), subir a la noria.
⬆️ Arriba

Super Expert

La ruta del viernes a pie, simplificándola un poco, me sale que son unos 30 min de recorrido a pie (obviamente sin contar paradas).
Me refiero que, en cuanto a distancia podrías ser asequible. El problema es el tiempo que invirtamos en cada paradita, que serán varias. Las mínimas: Trafalgar Sq - Cecil Ct - House of Spells - Palace Theatre - Minalima - Oxford Circus

Muy a ojo, podría llevarnos 3 horas (30min de recorrido y 2,5h en fotos y compras).... Pero no sé.... Sería comenzar ruta a las 9.30h, llegar a Oxford Circus en torno a las 12.30h y allí a Euston - Watford Junction - Estudios en aprox 1h (Maps dice: 35 min de Oxford Circus hasta Watford, y ahí el shuttle bus que pueden ser 15-30 min más). Llegaríamos bien de tiempo a los estudios.

¿Cómo lo ves? ¿sigue siendo una locura no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ritmo de andar /ver, pues vosotros sabréis...

Vas a llegar a Trafalgar square... De camino a house of Minalima tienes la mencionada leicester square... Es decir ,vas a sumar bastantes cosas para ver, pero a lo que iba es que House of Minalima creo que abre a las 11
Lo que te decía de Outernet creo que empieza a partir de las 10.30...
Por eso te decía que a lo mejor quieres considerar meterlo otro día, para así no ir "mirando el reloj" mientras paseas...
Pero si lo quieres intentar, como veais (vosotros sabréis si las niñas os aguantarán el ritmo o no...)

... Lo que mencionas es una opción, si, pero va a implicar caminar un buen rato e ir de tiendas, antes de meteros 6 horas de "museo"... para un adulto es factible, para un niño pequeño, pues no lo sé... Yo una vez llevé una niña de 13 años y se cansaba andando (eso y que solo le interesaba ver tiendas de Harry Potter, el hacer turismo apenas le interesaba XD)

No sé horarios de los trenes, ni su frecuencia. Sí es cierto que de Euston a Watford se dice que son unos 20 min. , y el bus desde Watford al estudio otros 15... Pero hay que esperar por el tren, hay que esperar por el bus (y que no esté lleno y tengas que hacer cola para un segundo bus)... Es decir, hay que ir con margen
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, ya nos quedan sólo unos días para ir a Londres ,he afinado un poco el itinerario, a ver qué os parece:

VIERNES
De 9h a 13h: ruta a pie, de Trafalgar Sq. Hasta Oxford Circus (pequeñas paradas en lugares&tiendas)

Estudios Harry Potter (Entrada 15h --- salir de desde Oxford Circus a las 13h aprox)

Cena en el apartamento (zona Tower of London)

SABADO
9.30h (Bus a) St Paul's Cathedral, solo foto sin entrar.
M:illenium Bridge, andando hasta
Borough Market
(metro a)
Camden market
COMIDA
Uber a Abbey Rd (Beatlemania: foto)
(metro a)
Kings cross: tienda HarryPotter (más frikismo)
(metro a)
Apartamento, cena

DOMINGO
9.00h Tower Bridge de día
(9:30h Uberboat a)
London Eye (no entramos), tunel graffitis
Westmister, Big Ben (no entramos)
St James Park
Buckinham Palace
(Comida en Victoria) (metro a)
Picadilly Circus
Leicester Sq
Covent Garden
(bus a)
Sky garden: entrada a las 19.45h
De camino al apartamento a pie
Foto en Leadenhall Market y TowerBrige de noche
Fin viaje.

Sé que la ruta a pie del viernes está apretada pero la intentaremos.
La tarde del sábado asumo que es bastante friki, pero ambas paradas son imprescindibles en nuestro plan de viaje.

Mis dudas son con el domingo, un día de puro turismo por el centro... ¿lo veis factible?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@Vigotski

El sábado: La foto en Abbey Road hazla a primerísima hora si puedes (hacia las 8 de la mañana). Abbey Road es una calle con mucho tráfico y la gente -que hace cola para cruzar el paso de cebra- agudiza más el problema. Los vecinos están pidiendo al council que quiten el paso de cebra. Vete pronto el sábado que habrá menos tráfico. Para ir allá no necesitas un Uber. Puedes ir en metro: La estación en la que te tienes que bajar es St John's Wood (Jubilee Line- linea gris).

King´s Cross (tienda Harry Potter)
No tiene mucho sentido ir a Borough Market y Camden Market el mismo día pues coinciden en horarios. Yo iría a Camden Market y comería ahí.

Coger el metro, Northern Line (linea negra) a Battersea Power Station --> dar una vuelta por el parque y por la Power Station --> Coger un Uber Boat de regreso a donde tengais el alojamiento (o si no, metro).
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
@Vigotski

El sábado: La foto en Abbey Road hazla a primerísima hora si puedes (hacia las 8 de la mañana). Abbey Road es una calle con mucho tráfico y la gente -que hace cola para cruzar el paso de cebra- agudiza más el problema. Los vecinos están pidiendo al council que quiten el paso de cebra. Vete pronto el sábado que habrá menos tráfico. Para ir allá no necesitas un Uber. Puedes ir en metro: La estación en la que te tienes que bajar es St John's Wood (Jubilee Line- linea gris).

King´s Cross (tienda Harry Potter)
No tiene mucho sentido ir a Borough Market y Camden Market el mismo día pues coinciden en horarios. Yo iría a Camden Market y comería ahí.

Coger el metro, Northern Line (linea negra) a Battersea Power Station --> dar una vuelta por el parque y por la Power Station --> Coger un Uber Boat de regreso a donde tengais el alojamiento (o si no, metro).

Coincido en eso
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, se acerca nuestro primer viaje a Londres y escribo la ruta prevista para que ver si me podéis aconsejar de como mejorar lo que tenemos planeado ya que en el segundo día me surgen dudas de si podremos hacer todo lo que hay previsto. Los horarios son aproximados

Deciros que somos dos familias ( cuatro adultos y cuatro niños de entre 12 y 15 años) y por supuesto agradeceros a todos los sabios consejos que nos dais

VIAJE A LONDRES

DOMINGO 24-08-2025

6.10 Salida del vuelo dirección Gatwich
7.55 h Llegada del vuelo
7.55 h a 9 h Salida del aeropuerto y buscar tren con destino London Bridge
10.00 Desayunar en Tesco, ir hacia the Old London City Hall
10.30 h fotografiarse en horselydown old stairs

11.00 Ver Puente de la Torre y Torre de Londres (solo ver por fuera)

11.00 Muelle de Sant Katherine (solo si vamos bien de tiempo)
12.00 Sky Garden (entradas reservadas)
13.00 Leadenhall Market
13.30 Bank
Foto aconsejada en Reflection garden
14.00 Catedral de San Pablo( solo verlo por fuera)
14.30 Cruzar el Milenium Bridge hasta Shakespeare glove, Pub the anchor, Pasar por the clink (Museo de la Tortura), continuar por Pickford wharf para ver las ruinas de Winchester palace, Catedral de Southwark

15.00 Borought market

16.00 h a 17,00 h Volvemos al Hotel y descansamos
Autobús línea 17 o metro líneo northen
18.00 h a 21.00 h Ir para la zona del Hotel para visitar King Cross (Hotel Sant Pancras London, oficinas de Google y Universal en Pancras square, zona Regent, s canal)
21.00 h Cena

LUNES 25-08-2025
9.00 h Salida del Hotel
Opción de transporte Línea 91 de bus desde King cross Pentoville hasta Trafalgar square/ Estación de Charin cross e ir andando hasta el Big ben
9.30The Grafiti Túnel y London eye (opcional, si hay tiempo)
10.30 Big Ben
11.00 Abadía de Westmister (solo ver por fuera)
11.30 Buckingham Palace (solo ver por fuera)
Coger transporte publico para ir hacia el Museo de Historia Natural (entradas reservadas) opción línea 14 desde Green park hasta South Kesintong Station
12.30 Museo de Historia Natural (visita en 1.50 – 2 h aproximadamente)
14.30 Hide Park
15.00 Mercato Mayfair
Opción de ir andando por Regents street
17.00 h Picadilly Circus
17.30 Plaza de Trafalgar
18.00 Leicester Square
18.30 Tienda Lego y tienda Emanen
19.30 Chinatown
20.00 Coven garden
20.30 Neil, s yard y si vamos con tiempo Outernet
21.00 British museum (solo ver por fuera) e ir hasta zona del Hotel
21.00 Cenar

MARTES 26-08-2025
8.00 – 9.00 desayuno
9.00 h Salir para visitar el Emirates Stadium
11.30 h Ir hacia Camdem
13.00 h Comida en el mercado de Camdem
15.00 h volver al hotel Y recoger las mochilas
15.30-16.30 ir de vuelta para el aeropuerto
19.20 Salida vuelo de vuelta
23.15 Llegada del vuelo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:

Experto

En mi búsqueda insaciable de viajes me estoy planteando el puente de la constitución en Londres...con los peques lógicamente ...que me recomendáis para 3 días de London??
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

enriquez85 Escribió:
En mi búsqueda insaciable de viajes me estoy planteando el puente de la constitución en Londres...con los peques lógicamente ...que me recomendáis para 3 días de London??

@enriquez85, te traigo a este hilo de rutas de 3 días donde podrás coger ideas.
Echa un ojo tb a:

Londres con niños

⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
enriquez85 Escribió:

@enriquez85, te traigo a este hilo de rutas de 3 días donde podrás coger ideas.
Echa un ojo tb a:

Londres con niños

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes