Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vamos a Londres del jueves 24 de abril al lunes 25 llegamos a Gatwick por la tarde, vamos un peque de 6 años y no tengo muy claro que cosas ver con él, porque el tema d andar mucho.
Estamos mirando para alojarnos en algún Travelogde, el de King Cross o el de Tower bridge acepto todo tipo de recomendaciones y sitios que ver con el peque.
Yo fui hace más de 10 años pero mi marido y el peque no han ido, y lls dos son fans de Harry potter,
Pues ya hemos vuelto y nos ha rendido muy bien el plan, la verdad. Suerte que hemos tenido un tiempo estupendo.
Finalmente no hemos ido al Sky Garden y el día que tocaba ir al Garden at 120, había mucha cola y no hemos esperado (debía ser porque el Sky Garden ese día estaba cerrado).
Por lo demás, hemos hecho todo según lo planeado.
Hola.
Por favor, ¿Podrías detallar un poco el recorrido que hiciste en estos sitios?
- Camden. ¿Cuánto tiempo estuvisteis y por donde os movisteis?. ¿Algo a destacar?
- Soho y Covent Garden, ¿Recorrido hecho, donde entrasteis y tiempo dedicado?
- ¿Qué partes visteis del museo de historia natural?
Muchas gracias de antemano
Hola, el museo de Historia Natural lo vimos entero, a excepción de la sala de minerales, que no nos atrae mucho y la verdad que ya estábamos cansados. 3 horas y medio estuvimos dentro.
Camden, pues estaríamos unas 2 horas y media o así. La parte de los establos y luego las calles principales, nada a destacar por mi parte. Yo ya había estado.
Por el Soho pues al final es callejear por donde te llame, ver Chinatown y eso.
Hola a todos. Pido una vez más consejo... Viajamos 2 adultos y 1 niño de 11 años 7 días. Zona witechapel.
Día 1 llegada a 9.00. Ir a hotel y de ahí a zona picadily circus y free tour 15.00. Después ver zona sojo chinatown lecister square....
Día 2: kingcross station a primerísima hora, de ahí a pequeña Venecia y de ahí a candem. Coger tren y a studios Harry Potter 15.00 y vuelta al hotel
Día 3: Museo Historia Natural 2-3 h. Hyde Park Almacenes harrods y ¿algo más?
Día 4: 1er día London Pass: Puente de la Torre, Torre de Londres Uber Boat a London eye, London eye Abadia westmister London Bridge Sky Garden
Día 5 2do día London Pass: Catedral San Paul Mirado Shard Palacio Westminester Palacio Kensington
Día 6 3er día London Pass: Bus Turistico Museo Madame Tussauds zoo (¿meto palacio de Kesington xq el día 5 esta muy lleno?)
Día 7 Museo Britanico. Covent garden Trafalgar Square ¿que más recomendais? Habia pensado si no diera tiempo primer día soho china.... ¿algo interesante por esa zona de museo britanico?
Día 8: Disponemos hasta las 16. Tenemos mañana libre para algo que nos haya quedado por ver.... Quizas notting hill portobello road, horizon 22... No se....
Hola este agosto me voy con mi mujer y mis dos hijos adolescentes a Londres, me gustaría saber vuestra opinión del planning, es la 1ª vez que vamos.
Día 15 viernes:
Abadia Westminter
Buckigham Palace (Cambio de Guardia)
Catedral Westminster
Big Ben
Casa del Parlamento
Waterloo Station,
Paseo por orilla del Támesis
Paseo por la tarde:
St Jame´s park
Oxford st
Regent st
Picadilly Circus
Carnaby st
Soho-China Town
Leicester Square M&M museum
Trafalgar Square
Día 16 sábado:
London EYE
Leake Street (Grafitti)
Museo de Historia natural
Hyde Park
Porto Bello Road,
Notting Hill. Lancaster Road
Harrods almacenes
Marck and spencer almacenes
Peggy Porschen en Belgravia pastelería chick
Día 17 domingo:
Regent's park. Queen's Mary Rose Garden. Primrose Hill,
Little Venice
Estatua de Amy Winehouse
La tienda de Cyberdog y Babylon Park, simpsons mural
Por la tarde:
Madame Tussauds
Día 18 lunes:
Los estudios de Warner Bros de Harry Potter,
Por la tarde Ruta por los mejores mews (callejones) de Londres
Día 19 martes:
Tower Bridge
Spitalfields Market
Tower of London
Leadenhall market
Saint Paul Cathedral
Meridiano Greenwich
Borought Market (comer aquí)
Crucero por Tamesis o Ir a london eye
Covent Garden. Neal's yard
Día 20 miércoles:
Excursión a Oxford
Tour Jack el destripador
Día 21 jueves:
Brick line market
Canary Wharf
St Katharine’s Docks
Día 22 Viernes:
Hampton Court Palace
Mayfair
-Mews de Marylebone
Día 23 Sabado:
Padre/Hijo: estadio del Tottenham wembley, Arsenal y Chelsea más partido
Madre/ hija: tiendas biblioteca de Londres
TArde:
Sky Garden (subir)
Viajamos del 24 al 28 de abril con un niño de 6 años, y nos estamos volviendo un poco locos para hacer un itinerario porque los ritmos no tienen nada que ver.
Volamos a Gatwick y nos alojamos en el premier inn de Aldagate el vuelo llega sobre las 19.30 así que ese día no creo que podamos ver nada.
Volvemos lunes el vuelo sale a las 15.30
Queremos ver varias cosas que creo imprescindibles pero por tiempo y horarios...
British Museum
National Gallery y Trafalgar
Sky garden
Leicister Square, tienda Lego, M&Ms
Soho
Picadilly
Westminster, Big Ben
Torre de Londres
Hyde Park o saint James
Buckingham
Candem
Hamelys
El viernes hemos pensado que es mejor empezar por los museos que estarán menos saturados que sábado y hacer el British a primera hora, de ahí a Hamley´s ChinaTown, Leicister y Picadilly.
Es el único día que tenemos un poco claro,
Queremos alternar con uber boat, y con viaje en Bus de dos plantas por el peque, pero no sé como ubicar que es mejor para cada día.
Supongo que otro día puede ser Candem por la mañana y a la vuelta podemos ir a Tower Brigde, london Tower y SKy Garden.
Pero como veis estamos muy perdidos.
Hola a todos. Pido una vez más consejo... Viajamos 2 adultos y 1 niño de 11 años 7 días. Zona witechapel.
Día 1 llegada a 9.00. Ir a hotel y de ahí a zona picadily circus y free tour 15.00. Después ver zona sojo chinatown lecister square....
Día 2: kingcross station a primerísima hora, de ahí a pequeña Venecia y de ahí a candem. Coger tren y a studios Harry Potter 15.00 y vuelta al hotel
Día 3: Museo Historia Natural 2-3 h. Hyde Park Almacenes harrods y ¿algo más?
Día 4: 1er día London Pass: Puente de la Torre, Torre de Londres Uber Boat a London eye, London eye Abadia westmister London Bridge Sky Garden
Día 5 2do día London Pass: Catedral San Paul Mirado Shard Palacio Westminester Palacio Kensington
Día 6 3er día London Pass: Bus Turistico Museo Madame Tussauds zoo (¿meto palacio de Kesington xq el día 5 esta muy lleno?)
Día 7 Museo Britanico. Covent garden Trafalgar Square ¿que más recomendais? Habia pensado si no diera tiempo primer día soho china.... ¿algo interesante por esa zona de museo britanico?
Día 8: Disponemos hasta las 16. Tenemos mañana libre para algo que nos haya quedado por ver.... Quizas notting hill portobello road, horizon 22... No se....
Hola! Algunos comentarios menores que veo:
Día 1. Hay que ver el horario de llegada al hotel y la duración del tour y por dónde va, pero en principio me parece que da bien el tiempo
Día 2. No sé si hace tanto sentido ir primero a King Cross, ya que está a unas 8 calles de Euston, la estación de donde salen y llegan los trenes que van a los estudios de HP. Quizás ir allí antes de a los estudios. Creo que debería darles el tiempo. Ahí nomás de Camden está Primrose Hill también, que es bonito, aunque ya habría que ver mejor los tiempos para ver si llegas a abarcar todo junto.
Día 3. Definitivamente te queda bastante tiempo disponible ese día, aunque también depende del horario que vayas al Museo de Historia Natural.
Días 4 al 6: Hay algunos lugares a los que no ingresé por lo que no tengo claro el tiempo que demandan, sumado a las potenciales filas y tiempos de espera que puedas tener. Por ubicación nomás, el Palacio Westminster quedaría más acorde en el día 4 y Sky Garden y London Bridge junto con The Shard (aunque ni Sky Garden ni el London Bridge requieren London Pass, por lo que hasta puedes moverlos a otro día si es por aprovechar al máximo el pase)
Día 7: Lo que nombras son cosas cercanas. Quizás agregar un recorrido paseando por Oxford y Regent Street (ahí está la juguetería Hamleys en la que tranquilamente puedes pasar un rato)
Día 8: La zona de Portobello Road / Notting Hill es bonita también para ver, o alguna otra zona pendiente. Respecto a Horizon 22, no subí a The Shard como para comparar, aunque respecto al Sky Garden a mí me gustó más la vista desde el Horizon que desde Sky Garden, pero no sí si vale la pena si ya vas a haber estado en los otros.
Hola este agosto me voy con mi mujer y mis dos hijos adolescentes a Londres, me gustaría saber vuestra opinión del planning, es la 1ª vez que vamos.
Día 15 viernes:
Abadia Westminter
Buckigham Palace (Cambio de Guardia)
Catedral Westminster
Big Ben
Casa del Parlamento
Waterloo Station,
Paseo por la tarde:
St Jame´s park
Oxford st
Regent st
Picadilly Circus
Carnaby st
Soho-China Town
Trafalgar Square
Día 16 sábado:
London EYE
Leake Street (Grafitti)
Hyde Park
Porto Bello Road,
Notting Hill. Lancaster Road
Harrods almacenes
Día 17 domingo:
Regent's park. Queen's Mary Rose Garden. Primrose Hill,
Little Venice
Estatua de Amy Winehouse
Por la tarde:
Madame Tussauds
Día 18 lunes:
Por la tarde Ruta por los mejores mews (callejones) de Londres
Día 19 martes:
Tower Bridge
Spitalfields Market
Tower of London
Leadenhall market
Saint Paul Cathedral
Meridiano Greenwich
Crucero por Tamesis o Ir a london eye
Día 20 miércoles:
Excursión a Oxford
Tour Jack el destripador
Día 21 jueves:
Brick line market
Canary Wharf
St Katharine’s Docks
Día 22 Viernes:
Hampton Court Palace
Mayfair
-Mews de Marylebone
Día 23 Sabado:
Padre/Hijo: estadio del Tottenham wembley, Arsenal y Chelsea más partido
Madre/ hija: tiendas biblioteca de Londres
TArde:
Sky Garden (subir)
Día 24 Domingo:
Compras y ver lo que nos falta
Hola! La primera sugerencia que te haría viendo el itinerario es que te sentaras un rato con Google Maps, vuelques los distintos puntos que quisieras ver y te familiarices con el mapa de Londres, lo que va a ayudar mucho a ordenarte. Vas a poder observar rápidamente que hay varios puntos que mencionas en distintos días que están cerca unos de otros y lugares donde colocas lugares en zonas alejadas y que luego volverías a las mismas. A modo de ejemplo, el martes mencionas la Torre de Londres, luego Spitafileds Market, que está a unas 15 calles de ahí y luego Tower Bridge, que está al lado de la Torre de Londres. O ir de Ledenhall Market a Greenwich y luego a Borough Market, que está algunas calles del Ledenhall Market.
Fuera de eso, no me queda claro lo del Domingo 24. Estás planteando ir a 4 estadios + un partido? Si es así, no creo que te de el tiempo para hacer todo.
Espero haber podido ayudado un poco al menos
Viajamos del 24 al 28 de abril con un niño de 6 años, y nos estamos volviendo un poco locos para hacer un itinerario porque los ritmos no tienen nada que ver.
Volamos a Gatwick y nos alojamos en el premier inn de Aldagate el vuelo llega sobre las 19.30 así que ese día no creo que podamos ver nada.
Volvemos lunes el vuelo sale a las 15.30
Queremos ver varias cosas que creo imprescindibles pero por tiempo y horarios...
British Museum
National Gallery y Trafalgar
Sky garden
Leicister Square, tienda Lego, M&Ms
Soho
Picadilly
Westminster, Big Ben
Torre de Londres
Hyde Park o saint James
Buckingham
Candem
Hamelys
El viernes hemos pensado que es mejor empezar por los museos que estarán menos saturados que sábado y hacer el British a primera hora, de ahí a Hamley´s ChinaTown, Leicister y Picadilly.
Es el único día que tenemos un poco claro,
Queremos alternar con uber boat, y con viaje en Bus de dos plantas por el peque, pero no sé como ubicar que es mejor para cada día.
Supongo que otro día puede ser Candem por la mañana y a la vuelta podemos ir a Tower Brigde, london Tower y SKy Garden.
Pero como veis estamos muy perdidos.
Hola. Un punto importante sería ver disponibilidad de entradas y horarios para poder coordinarlo mejor. De los lugares que marcaste veo sobre todo 3 grupos que se pueden juntar más naturalmente (con un poco de cariño ) y algunos lugares que se agregan a algún itinerario. En base a esto una propuesta podría ser:
Viernes 25: British Museum, recorrer Soho Square y bajar por Regent Street hasta Picadilly Circus pasando por el Soho y Hamleys y desde allí puedes recorrer la zona de Leicester Square (con Lego y M&M) y Chinatown. A unos metros de allí también está Trafalgar Square con el National Gallery, que los viernes cierra a las 9pm.
Sábado 26: Hacer la zona de Westminster (Big Ben, Palacio, Abadía, paseo por Saint James Park hasta Buckingham y luego ir en metro a la zona de Camden Park y aprovechar para ver Primrose Hill que está ahí nomás y tienes unas vistas preciosas de la ciudad.
Domingo 27: Torre de Londres, Tower Bridge, SkyGarden y Museo de Historia Natural.
La parte de Camden y el Museo de Historia Natural son las que te decía que están más distantes de cualquier "grupo" de los que mencionaste, por lo que podrías intercambiarlos de día. Dicen que el día más fuerte de Camden Market son los domingos, aunque estimo que también habrá mucho más gente y con niños prefiero un poco más de tranquilidad, pero va en gustos.
Respecto al tema del Uber Boat y el bus habría que ver dónde te alojás porque quizás ya para ir a alguno de estos lugares puedes aprovechar esto desde tu alojamiento. Por ejemplo con la línea 15 puedes ir en paralelo al Tamesis desde la Torre de Londres hasta Trafalgar Square. Si bien no conozco los recorridos, he leido que hay otras como la 11, 26, 42 por ejemplo que pasan por algunos sitios icónicos.
Bueno y también @Chipyboys y @Ana_elx , aunque tendréis que adpatar unas cuantas cosillas de este planning al vuestro
Algunos apuntes:
Tal como te han dicho, consulta un mapa de Londres y agrupa lo que queréis ver por zonas.
Día 15:
De quitar algo, quita el cambio de guardia. Hay demasiada gente y es dificil ver o apreciar algo.
La estación de Waterloo no tiene nada en especial: simplemente que es enorme. Eso sí: Por la zona de Waterloo hay alguna que otra cosilla interesante:
-Leake Street con su famoso túnel de graffitis ("The Vaults") que va por debajo de la estación.
-Lower Marsh Street, que tiene un pequeño (pero muy pequeño, eh?) mercadillo
-Si os gustan los Fish & Chips: Fishcoteque, que recibe pescado fresco todos los días del Billingsgate Market
-Detrás de Fishcoteque hay un par de calles muy tranquilas típicas victorianas con casitas de ladrillo: Rouppell Street y Whittlesey Street. En ellas suele haber algún que otro coche "vintage" aparcado por algún motivo que desconozco.
-No sé si os queréis subir al London Eye (yo no lo recomiendo: Es una turistada carísima y no lo vale), pero de hacerlo mejor meterlo aquí.
Día 16:
-Museo de Historia Natural. Si queréis visitarlo, id a primerisima hora a hacer cola. El museo está muy bien pero yo lo he visitado en Agosto y fue insoportable debido a la inmensa cantidad de gente que había. Auténtico turismo de masas. Si realmente os gusta la naturaleza yo recomendaría prescindir del Museo de Historia Natural pero visitar Kew Gardens que es el mayor jardín botánico del mundo (eso sí: Hay que pagar, está más apartado y requiere más tiempo).
-Ruta por los mejores mews (callejones) de Londres: Esto es un paseo por la zona de Kensington. El que más me gusta es Kynance Mews, London SW7 pero hay muchos otros por la zona (Osten Mews, Drayton Mews, Cranley Mews, Stanhope Mews..)
-Harrods y Harvey Nichols. Marks & Spencer los hay por todo Londres (son bastante normalitos). -->Coged el bus Num 52, que atraviesa Notting Hill y bajaros en Ladbroke Grove para comenzar a visitar el Portobello Road Market, donde comer a mediodia.
Y así por zonas para los otros días, haciendo coincidir los mercados con el mediodia para comer ahí. Spitalfields y Brick Lane markets se celebran sólo los domingos
El día 17 domingo iria a primera hora al Royal Albert Hall, que está en frente de Hyde Park y alquilaria unas bicicletas de Santander y haría un recorrido en bici por Hyde Park, pasando por Hyde Park Corner, bajando por Constitution Hill, Buckingham Palace, The Mall, Horse Guards, Parliament Square, Big Ben, y luego a lo largo del rio por el carril de bicis separado de la carretera que llega hasta Tower Hill y Torre de Londres. Parte del recorrido está en este tip que hay aquí en el foro:
(tengo que actualizar este articulo porque la ruta se ha ampliado hasta la Torre de Londres)
St Katharine´s Docks está muy cerca de la Torre de Londres y Tower Bridge. De aquí me iria a Spitalfields market y Brick Lane y markets y comer aquí.
El día 19 lo pasaría en Greenwich, no solo por el meridiano si no por toda la zona: El Observatorio, el parque, el Museo Maritimo, el pequeño mercadillo, El Cutty Sark y vistas a Canary Wharf.
Canary Wharf son solo oficinas no merece la pena ir hasta ahí: Simplemente verlo desde la distancia en Greenwich.
El día 22 viernes lo dedicaría a Hampton Court Palace. Para ello os recomiendo que compreis comida y bebida en algún supermercado y os la lleveis para hacer un picnic allá. Mientrad veis el palacio podeis guardar los bártulos y comida en unas taquillas que hay (lockers en ingles). El lugar y su entorno son magníficos. Está el palacio, el laberinto de setos, los jardines, Bushy Park y sus ciervos (al otro lado de la carretera que está detrás del laberinto). A eso de las 3 tomaría el barco que sale de Hampton Court para ir a Richmond y que va por la parte más bonita del río
Día 23: Ir a Wembley, Tottenham y Chelsea stadiums en un solo día es literalmente imposible. Tendreis que elegir uno. El más cercano al centro es Stamford Bridge
No se a qué te refieres por "Tienda biblioteca" pero me imagino que te referiras a librerías: Recomiendo Waterstone´s en Piccadilly, Foyles en Charing Cross Road y Waterstone's en Gower Street. Y especialmente famosa (por instagrameable) Daunt Books en Marylebone
Resumiendo: Si vas con adolescentes y vais a estar 8 días yo destacaría:
1- Ruta en bici desde el Royal Albert Hall hasta Tower Bridge porque es buen plan hacerlo con adolescentes, os ahorrareis tiempo y vais a ver lo principal de Londres. No tiene peligro de tráfico , especialmente el domingo por la mañana.
2- Hacer coincidir mercadillos con el mediodia y comer ahí.
3- Salirse un poco del centro para visitar Greenwich, Hampton Court/barco a Richmond (desde coger el metro al centro para regresar).
Muchas gracias, le doy una vuelta y os lo vuelvo a enviar
Hola, después de darle una vuelta he cambiado alguna cosas, a ver cómo lo veis.
Dia 15 viernes:
LLegada a las 7;15
Abadia Westminter
Buckigham Palace E
Big Ben
Leake Street (Grafitti)
Casa del Parlamento
Paseo por la tarde:
St Jame´s park
Picadilly Circus
Trafalgar Square
Dia 16 sábado:
Hyde Park
Porto Bello Road,
Notting Hill.
Harrods almacenes
Dia 17 domingo:
Ruta por los mejores por South Kensington
Dia 18 lunes:
Regent's park. Queen's Mary Rose Garden
Little Venice
Candem C
Estatua de Amy Winehouse
Madame Tussauds por la tarde
Dia 19 martes:
Tower Bridge
Tower of London
St Katharine’s Docks
Leadenhall market
Saint Paul Cathedral
Dia 20 miércoles:
Excursión a Oxford
Tour Jack el destripador. 13 euros y es a las 18:00
Dia 21 jueves:
Mayfair
Soho-China Town
Oxford st
Regent st
Carnaby st
Fortnum and Mason almacenes gourmet
-Mews de Marylebone.
Dia 22 viernes:
Hampton Court Palace
Dia 23 Sabado:
Padre e hijo: ver un estadio + partido
Madre e hija: tiendas, London EYE
Sky Garden
Dia 24 Domingo:
Kew Gardens, los London Wetlands, Richmond
Día 25 lunes:
Brick line market uno de los mejores mercados
Horizon 22 mirador
21:00 salida del avión
Última edición por Magic el Lun, 07-04-2025 19:20, editado 1 vez
Hola
Llegamos a Londres el viernes 25 de Abril a las 7:10 de la tarde y nos vamos al hotel tavistock (48-55 Tavistock Square, Londres WC1H 9EU Inglaterra), espero que para las 20:30 estaremos ya en el hotel. No tengo muy claro que podemos hacer esa tarde/noche, que se os ocurre?-
Estoy terminado el plan de los siguientes días os lo pasare para me ayudéis, la verdad es que este foro esta genial, ayuda un monton.
Estaremos una semana, pero un par de días seguramente nos movamos de Londres, a oxford, cambridge, Windsor, Hampton Court Palace, Bath, aún no tenemos claro que sitios escogeríamos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3662
Votos: 0 👍
smg_bi Escribió:
Hola
Llegamos a Londres el viernes 25 de Abril a las 7:10 de la tarde y nos vamos al hotel tavistock (48-55 Tavistock Square, Londres WC1H 9EU Inglaterra), espero que para las 20:30 estaremos ya en el hotel. No tengo muy claro que podemos hacer esa tarde/noche, que se os ocurre?-
Estoy terminado el plan de los siguientes días os lo pasare para me ayudéis, la verdad es que este foro esta genial, ayuda un monton.
Estaremos una semana, pero un par de días seguramente nos movamos de Londres, a oxford, cambridge, Windsor, Hampton Court Palace, Bath, aún no tenemos claro que sitios escogeríamos.
Muchas gracias
Pues a esas horas y Londres creo que lo mejor es Picadilly y alrededores.
Hola
Muchas gracias
Hola
Muchas gracias, me parece buena idea. Ya tengo perfilado el itinerario a ver que os parece, no sé si me he dejado algo importante, acepto sugerencias Viernes 25/4:
Llegada a las 19:10 a Heathrow
Picadilly Circus y China Town Sabado 26/4
Abadía de Westminster
Visita exterior big ben y parlamento
Catedral de San Pablo
The shard Domingo 27/4
Bus turistico:
Crucero por el Támesis Greenwich
Cutty Sark
Museo Marítimo Nacional
Almuerzo en Greenwich Market
Observatorio de Greenwich
Sky Garden Lunes 28/4
Tower of London
Puente de Londres
Almuerzo en Borough Market
Catedral de Southwark
National Gallery y Trafalgar Square Martes 29/4
London Eye
Madame Tussauds
Almuerzo en Camden Market
St James park y Paseo por el Palacio de Buckingham
Hamleys: 10:00-21:00
"Fortnum & Mason: 10.00 a. M. - 8.00 p. M." Miércoles 30/4
Excursión a Windsor o Hampton Court Palace Jueves 1/5
Museo Británico
Almuerzo en Covent Garden Market
Museo Ciencias naturales/ciencia/Victoria y Albert museo : No todos solo 1
Harrods 10:00–21:00 Viernes 2/5
Excursión a Oxford o a Cambridge Sábado 3/5
Nothing Hill y Portobello
A las 13;30 al aeropuerto de vuelta
Seguramente saquemos un london pass de 5 días , al final si coges más días es mucho mas rentable. Espero que no sea muy cañero, nos gusta ir tranquilos y disfrutar de los sitios, solemos empezar tempranito para que no este muy masificado
Hola
Muchas gracias
Hola
Muchas gracias, me parece buena idea. Ya tengo perfilado el itinerario a ver que os parece, no sé si me he dejado algo importante, acepto sugerencias Viernes 25/4:
Llegada a las 19:10 a Heathrow
Picadilly Circus y China Town Sabado 26/4
Abadía de Westminster
Visita exterior big ben y parlamento
Catedral de San Pablo
The shard Domingo 27/4
Bus turistico:
Crucero por el Támesis Greenwich
Cutty Sark
Museo Marítimo Nacional
Almuerzo en Greenwich Market
Observatorio de Greenwich
Sky Garden Lunes 28/4
Tower of London
Puente de Londres
Almuerzo en Borough Market
Catedral de Southwark
National Gallery y Trafalgar Square Martes 29/4
London Eye
Madame Tussauds
Almuerzo en Camden Market
St James park y Paseo por el Palacio de Buckingham
Hamleys: 10:00-21:00
"Fortnum & Mason: 10.00 a. M. - 8.00 p. M." Miércoles 30/4
Excursión a Windsor o Hampton Court Palace Jueves 1/5
Museo Británico
Almuerzo en Covent Garden Market
Museo Ciencias naturales/ciencia/Victoria y Albert museo : No todos solo 1
Harrods 10:00–21:00 Viernes 2/5
Excursión a Oxford o a Cambridge Sábado 3/5
Nothing Hill y Portobello
A las 13;30 al aeropuerto de vuelta
Seguramente saquemos un london pass de 5 días , al final si coges más días es mucho mas rentable. Espero que no sea muy cañero, nos gusta ir tranquilos y disfrutar de los sitios, solemos empezar tempranito para que no este muy masificado
Mil gracias compañeros
Un par de comentarios nomás: El London Eye está a sólo cruzar el puente del Big Ben, podrías pensar sumarlo cuando estés en ese lado. Del mismo modo, el Sky Garden está de camino entre la Catedral de San Pablo y The Shard, si piensas ir caminando y cruzar por el London Bridge.
Respecto al día de la Torre de Londres, asumo que el que mencionas como el Puente de Londres es en realidad el Tower Bridge, lo comento porque como justo te mencionaba antes, hay otro puente que tiene ese nombre realmente (el que cruza del Borough Market a la zona del Sky Garden, Ledenhall Market y demás...).
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3662
Votos: 0 👍
Yo eliminaría el bus turístico, hay buses de doble piso que te recorren Londres y es gratis con la pass.
Entraría en el Parlamento.Es muy interesante.Y ya que estás por la zona visitaría Westminster
La catedral de San Pablo la vería el día de Shakespeare globe y Torre de Londres.
Si quieres ver mercado de Portobello madruga.
De museos ... El de ciencias naturales es impresionante la arquitectura pero para mi sólo eso.Disfrute más con Victoria museum.
Quiero sumarme a la recomendación de Atita. El Museo de Historia Natural como edificio es impresionante, la colección acabó cansandome un poco. Sin embargo el Victoria and Albert Museum, que está al lado, fue todo un descubrimiento, me encantó, tanto es así que en mi proximo viaje (espero que sea para final de verano) lo volveré a visitar.