Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola
Llegamos a Londres el viernes 25 de Abril a las 7:10 de la tarde y nos vamos al hotel tavistock (48-55 Tavistock Square, Londres WC1H 9EU Inglaterra), espero que para las 20:30 estaremos ya en el hotel. No tengo muy claro que podemos hacer esa tarde/noche, que se os ocurre?-
Estoy terminado el plan de los siguientes días os lo pasare para me ayudéis, la verdad es que este foro esta genial, ayuda un monton.
Estaremos una semana, pero un par de días seguramente nos movamos de Londres, a oxford, cambridge, Windsor, Hampton Court Palace, Bath, aún no tenemos claro que sitios escogeríamos.
Muchas gracias
Pues a esas horas y Londres creo que lo mejor es Picadilly y alrededores.
Hola
Muchas gracias, me parece buena idea. Ya tengo perfilado el itinerario a ver que os parece, no sé si me he dejado algo importante, acepto sugerencias Viernes 25/4:
Llegada a las 19:10 a Heathrow
Picadilly Circus y China Town Sabado 26/4
Abadía de Westminster
Visita exterior big ben y parlamento
Catedral de San Pablo
The shard Domingo 27/4
Bus turistico:
Crucero por el Támesis Greenwich
Cutty Sark
Museo Marítimo Nacional
Almuerzo en Greenwich Market
Observatorio de Greenwich
Sky Garden Lunes 28/4
Tower of London
Puente de Londres
Almuerzo en Borough Market
Catedral de Southwark
National Gallery y Trafalgar Square Martes 29/4
London Eye
Madame Tussauds
Almuerzo en Camden Market
St James park y Paseo por el Palacio de Buckingham
Hamleys: 10:00-21:00
"Fortnum & Mason: 10.00 a. M. - 8.00 p. M." Miércoles 30/4
Excursión a Windsor o Hampton Court Palace Jueves 1/5
Museo Británico
Almuerzo en Covent Garden Market
Museo Ciencias naturales/ciencia/Victoria y Albert museo : No todos solo 1
Harrods 10:00–21:00 Viernes 2/5
Excursión a Oxford o a Cambridge Sábado 3/5
Nothing Hill y Portobello
A las 13;30 al aeropuerto de vuelta
Seguramente saquemos un london pass de 5 días , al final si coges más días es mucho mas rentable. Espero que no sea muy cañero, nos gusta ir tranquilos y disfrutar de los sitios, solemos empezar tempranito para que no este muy masificado
Hola
Llegamos a Londres el viernes 25 de Abril a las 7:10 de la tarde y nos vamos al hotel tavistock (48-55 Tavistock Square, Londres WC1H 9EU Inglaterra), espero que para las 20:30 estaremos ya en el hotel. No tengo muy claro que podemos hacer esa tarde/noche, que se os ocurre?-
Estoy terminado el plan de los siguientes días os lo pasare para me ayudéis, la verdad es que este foro esta genial, ayuda un monton.
Estaremos una semana, pero un par de días seguramente nos movamos de Londres, a oxford, cambridge, Windsor, Hampton Court Palace, Bath, aún no tenemos claro que sitios escogeríamos.
Muchas gracias
Hola
Muchas gracias, me parece buena idea. Ya tengo perfilado el itinerario a ver que os parece, no sé si me he dejado algo importante, acepto sugerencias Viernes 25/4:
Abadía de Westminster
Catedral de San Pablo
The shard Domingo 27/4
Bus turistico:
Cutty Sark
Museo Marítimo Nacional
Sky Garden Lunes 28/4
Tower of London
Puente de Londres
Catedral de Southwark
London Eye
Madame Tussauds
Museo Británico
Seguramente saquemos un london pass de 5 días , al final si coges más días es mucho mas rentable. Espero que no sea muy cañero, nos gusta ir tranquilos y disfrutar de los sitios, solemos empezar tempranito para que no este muy masificado
Mil gracias compañeros
Un par de comentarios nomás: El London Eye está a sólo cruzar el puente del Big Ben, podrías pensar sumarlo cuando estés en ese lado. Del mismo modo, el Sky Garden está de camino entre la Catedral de San Pablo y The Shard, si piensas ir caminando y cruzar por el London Bridge.
Respecto al día de la Torre de Londres, asumo que el que mencionas como el Puente de Londres es en realidad el Tower Bridge, lo comento porque como justo te mencionaba antes, hay otro puente que tiene ese nombre realmente (el que cruza del Borough Market a la zona del Sky Garden, Ledenhall Market y demás...).
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3663
Votos: 0 👍
Yo eliminaría el bus turístico, hay buses de doble piso que te recorren Londres y es gratis con la pass.
Entraría en el Parlamento.Es muy interesante.Y ya que estás por la zona visitaría Westminster
La catedral de San Pablo la vería el día de Shakespeare globe y Torre de Londres.
Si quieres ver mercado de Portobello madruga.
De museos ... El de ciencias naturales es impresionante la arquitectura pero para mi sólo eso.Disfrute más con Victoria museum.
Quiero sumarme a la recomendación de Atita. El Museo de Historia Natural como edificio es impresionante, la colección acabó cansandome un poco. Sin embargo el Victoria and Albert Museum, que está al lado, fue todo un descubrimiento, me encantó, tanto es así que en mi proximo viaje (espero que sea para final de verano) lo volveré a visitar.
Quiero sumarme a la recomendación de Atita. El Museo de Historia Natural como edificio es impresionante, la colección acabó cansandome un poco. Sin embargo el Victoria and Albert Museum, que está al lado, fue todo un descubrimiento, me encantó, tanto es así que en mi proximo viaje (espero que sea para final de verano) lo volveré a visitar.
Muchas gracias a todos, exactamente el puente de Londres para mí es Tower Bridge.
Lo del London eye tiene razón, pero queremos llegar pronto a la catedral de San Pablo para ver la cúpula y tener tiempo de disfrutarla. El Sky garden reserve las entradas un poco al tun tun y me tengo que acoplar ese día.
El bus turistico me sale gratis. Con el London pass Plus y lo aprovecho, el segundo día para una visita más general. La
Entrada al Parlamento es una de mis dudas. Voy a hacerte
Caso y voy a revisarlo.
Respecto a las museos, el de ciencias naturales le conozco y es verdad que el edificio es una pasada y me crea interés el de Victoria Albert museo, seguramente lo visitaremos
Portobelli lo tenemos que ver muy pronto porque a la 1:00 nos vamos al aeropuerto.
Y respecto a Windsor o Hampton Court Palace y a Oxford y Cambridge, que me recomendáis, yo conozco Oxford y me encanto, pero mi pareja eque no conoce ninguna de ellas.
Hola
Muchas gracias
Hola
Abadía de Westminster
Catedral de San Pablo
The shard Domingo 27/4
Bus turistico:
Cutty Sark
Museo Marítimo Nacional
Sky Garden Lunes 28/4
Tower of London
Puente de Londres
Catedral de Southwark
London Eye
Madame Tussauds
Museo Británico
Mil gracias compañeros
Después de Camden, te recomiendo salir de allí dando un paseo por little Venice, hasta Regent Park. Es un paseo muy chulo y muy fotogénico
El Martes 29 de Abril es literal y matemáticamente imposible
El London Eye abre a las 11 de la mañana, algunos días a las 10. Y lleva 45 más el tiempo de hacer colas, etc...
Yo no he estado en el Madame Tussaud desde los años 90, pero sé que el proceso de reserva es complicado, infórmate. Y la visita te llevará dos horas y media como nada...
Si tienes la London Pass posiblemente te saltes las colas, ahora bien: el transporte público de Londres tarda igual con o sin London Pass y te tienes que trasladar de un sitio a otro (que lleva tiempo)
Entre Oxford y Cambridge: Me gustan las dos, pero yo personalmente me quedo con Cambridge.
Entre Windsor y Hampton Court Palace: Me quedo con Hampton Court Palace. Te llevará medio día. Además entre el 11 de Abril y el 5 de Mayo tiene lugar el Hampton Court Palace Tulip Festival --> El mayor jardín de tulipanes del Reino Unido. Combínalo con Bushy Park (y sus ciervos), que está justo al otro lado de la carretera. Una vez que hayáis terminado la visita podeis coger un barco de Hampton Court a Richmond y daros un paseo por la ribera de Richmond que es muy chulo. De Richmond podéis coger metro (District Line, linea verde) o tren a Waterloo. El tren es más rápido y puedes pagarlo con contactless.
Hola Gadiemp, tienes toda la razón materialmente imposible, no sé dónde meter el london eye pero bueno ya lo contaré. Yo conozco el museo de cera hace muchos años fui con mi familia, pero ahora voy con mi pareja y él no lo conoce, y sinceramente, no sé qué le va a hacer mucha ilusión, pero a mí me trae recuerdos muy gratos, ya veremos cómo lo hacemos.
Quizá pase la catedral de San Pablo al día de la Torre de Londres y meta el London eye después de la zona del Big Ben
Sobre tu recomendaciones te voy a hacer caso. Iremos a
Cambridge, que además yo no lo conozco. Y a Hampton Court Palace, que me parece un plan estupendo el que propones.
Llego un poco tarde al "debate"... Dejo unas cosillas por si te son útiles, y sino las ignoras:
Veo que vas a ir a varios sitios "caros"... Abadía Westminster, catedral, Shard, The tower of london, madame tussaud... Etc...
Teniendo en cuenta que es bastante dinero (aunque igual valoraste otras opciones con descuentos), no consideras juntar esas cosas todas en 2-3 días y comprar una london pass? en mi experiencia, las veces que la compré , con 2 días ya se ahorra dinero (con uno es difícil de amortizar), con 3 o más días, pues el ahorro es mayor (pero tú no vas a ver tantas cosas, creo que con 2 días quizás te llegue)
Otra cosa, madame tussaud no sé si cambió, yo fui unas 2 o 3 veces, la última creo que en 2019, y tú reservabas para una hora en concreto, por lo que la cola no era grande... Eso si, lleva bastante tiempo verlo. Además desde hace unos años hay una sección de marvel y otra de star wars que está bastante bien... Pero yo la metería primero.
Lo que no tengo ni idea es de cómo hacer la compra, ya que Madame tussaud y london eye lo metieron dentro de las opciones de la london pass hace muy poco.
Buckingham palace (nunca recuerdo como se escribe XD)... Miraría cuando hay cambio de guardia y visitaría el palacio y el jardín de St James sobre esa hora...
Si pretendes ir a Oxford, yo ya no me acuerdo bien de memoria (creo que escribí algo al respecto en su hilo correspondiente), no me parece una excursión para improvisar, ya que hay ciertas entradas que tienes que comprar con cierta antelación, no sé si aún estarías a tiempo.
El castillo de Windsor me parece MUY recomendable y además, también puedes verlo con una london pass... Por lo que igual gana enteros el valorar si comprar una de 2-3 días. Echa cuentas.
A lo mejor los consejos dados echa por tierra toda tu organización... XD, no sé qué cosas tienes atadas (por ej. Para el mirador de sky garden, que tienes que comprar con bastante antelación)
Buenas tardes a todos, me habéis ayudado un montón, al final hemos comprado la london pass para 5 días, al ser más días compensa mucho más, y la verdad es que no nos apetece estar a la carrera, ya peinamos canas y nos gusta disfrutar de los sitios tranquilamente. Yo he estado varias veces en Londres pero mi pareja no, así que he aprovechado a meter cositas qu eno he visto de otras veces y he dejado de lado algunas como el cambio de guardia. AL final me queda así, creo que he controlado todos los horarios para empezar cuando antes por la mañana:
Viernes 25/4
Picadilly Circus y China Town
Sabado 26/4
Tower of London
Tower Bridge
Catedral de Southwark
The shard RESERVADO
Domingo 27/4
London Eye
Crucero por el Támesis GREENWICH
Cutty Sark
Museo Marítimo Nacional ?¿
Sky Garden RESERVADO
LUNES 28/4
Abadía de Westminster
Catedral de San Pablo
Bus turístico ruta roja o azul. Mejor azul
Martes 29/4
Madame Tussauds
National Gallery y Trafalgar Square
Hamleys: 10:00-21:00 ¿? DUDA
"Fortnum & Mason: 10.00 a. M. - 8.00 p. M."
Miercoles 30/4
Hampton Court + barco (a eso de las 3-3.30 de la tarde. Consultad los horarios) + Richmond
Jueves 1/5
Museo Británico
Museo Ciencias naturales/Victoria y Albert museon : No todos solo 1
Harrods 10:00–21:00
Viernes 2/5
Excursión a Cambrige. Tren
Sabado 3/5
A las 13 al aeropuerto
Buenas creo que más o menos lo tenemos claro pero no sé cómo lo veis.
Nos alojamos en Aldagate y llegaremos el jueves sobre las 21 (que para nosotros serán las 22.00 así que con el peque cenar y descansar)
Tenemos 3 días completos para ver Londres adaptado a un peque sin carro
Día 1 viernes 25
British Museum sobre las 10
Soho, china town (comer por allí)
Lecister
Lego y M&M
Hamelys
Nacional gallery
Picadilly
Sábado 26
Candem Por la mañana comer allí
Metro hasta museo de historia
Aquí después del museo iríamos hacia Buckingham o hacia covent garden depende un poco de lo que nos haya dado tiempo a ver el día antes
Día 3 domingo 27
Torre de Londres
London bridge
London Eye
Big Ben
Abadía
Buckingham Palace
(Esto lo veremos desde el Uber boat)
Sky garden 17.45
La cosa es alternar Uber boat autobús para que el peque suba a sitios que le hagan ilusión.
¿Cómo lo veis?
Última edición por Ana_elx el Mie, 09-04-2025 8:33, editado 3 veces
Hola, después de darle una vuelta he cambiado alguna cosas, a ver cómo lo veis.
Dia 15 viernes:
LLegada a las 7;15
Abadia Westminter
Buckigham Palace
Big Ben
Leake Street (Grafitti)
Casa del Parlamento
Paseo por orilla del Támesis
Paseo por la tarde:
St Jame´s park
Picadilly Circus
Leicester Square M&M museum
Trafalgar Square
Dia 16 sábado:
Museo de Historia natural
Hyde Park
Porto Bello Road,
Notting Hill.
Harrods almacenes
Marck and spencer almacenes
Peggy Porschen en Belgravia pastelería chick
Dia 17 domingo:
Los estudios de Warner Bros de Harry Potter,
Ruta por los mejores mews por South Kensington
Dia 18 lunes:
Regent's park. Queen's Mary Rose Garden
Little Venice
Candem
Estatua de Amy Winehouse
La tienda de Cyberdog y Babylon Park, simpsons mural
Madame Tussauds por la tarde
Dia 19 martes:
Tower Bridge
Tower of London
St Katharine’s Docks
Leadenhall market
Borought Market (comer aquí)
Saint Paul Cathedral
Covent Garden. Neal's yard
Dia 20 miércoles:
Excursión a Oxford
Tour Jack el destripador.
Dia 21 jueves:
Mayfair
Soho-China Town
Oxford st
Regent st
Carnaby st
Fortnum and Mason
-Mews de Marylebone.
Dia 22 viernes:
Hampton Court Palace
Dia 23 Sábado:
Padre e hijo: ver un estadio + partido
Madre e hija: tiendas, London EYE
Sky Garden
Dia 24 Domingo:
Kew Gardens, los London Wetlands, Richmond
Día 25 lunes:
Brick line market
Horizon 22 mirador
21:00 salida del avión
Querría pediros ayuda porque estoy un poco agobiado con mi próximo viaje a Londres, se me ha echado el tiempo encima y no he podido mirar nada como esperaba hacerlo...
Somos un matrimonio y nuestra pequeña de 7 años. Llegamos el viernes 25 de abril sobre las 12:30 al aeropuerto de Gatwick, y nos volvemos el lunes 28 sobre las 15:00. Nos alojamos el los apartamentos Melia White House, en Albany Street. Y lo único que tenemos programado, que en realidad es por lo que vamos, es la visita a los Warner Bros Studios el domingo 27/04 por la tarde...
Estoy perdidísimo!! Con toda la info que hay, que si travel card, oyster card, 2x1, trenes, buses..... Algún alma caritativa podría echarnos una mano?? Con los desplazamientos, qué ver, cual sería el mejor orden y organización por las zonas, dónde comer.... Cualquier info será muy muy bien recibida!
Perdón por el atraco y muchas gracias de antemano a todos!!
@Magic
Mientras "pululas" por los alrededores del Big Ben y todo lo que tiene que ver la zona, ya te queda a mano pasear por la calle del Parlamento (la perpendicular a la que va al puente de Westminster), y pasas por donde están los guardias a caballo en sus casetas (por si os queréis hacer una foto y verlos), y luego ya tenéis a tiro el parque St James y el palacio... Ir al palacio, marchar y luego volver a St James es dar vuelta sin necesidad, no?
De tener que elegir, yo prefiero Windsor que Hampton court, pero eso ya es gusto personal de cada uno XD
Para Oxford miraste qué te interesa ver por dentro y comprar las entradas con margen?
Querría pediros ayuda porque estoy un poco agobiado con mi próximo viaje a Londres, se me ha echado el tiempo encima y no he podido mirar nada como esperaba hacerlo...
Somos un matrimonio y nuestra pequeña de 7 años. Llegamos el viernes 25 de abril sobre las 12:30 al aeropuerto de Gatwick, y nos volvemos el lunes 28 sobre las 15:00. Nos alojamos el los apartamentos Melia White House, en Albany Street. Y lo único que tenemos programado, que en realidad es por lo que vamos, es la visita a los Warner Bros Studios el domingo 27/04 por la tarde...
Estoy perdidísimo!! Con toda la info que hay, que si travel card, oyster card, 2x1, trenes, buses..... Algún alma caritativa podría echarnos una mano?? Con los desplazamientos, qué ver, cual sería el mejor orden y organización por las zonas, dónde comer.... Cualquier info será muy muy bien recibida!
Oyster card. La niña tengo entendido que puede viajar gratis.
Solo tienes la tarde del viernes y el sábado para hacer turismo, así que no entraría en ningún sitio.
El viernes quizás iría a la zona de la torre de Londres y ver el tower bridge... No sé si la niña dará andado, quizás sea mucho, para dar luego un paseo por la zona del río...
Sino, pues metro e ir quizás a la plaza Leicester.
Sábado por la mañana quizás dar una vuelta por la zona del big ben (casas parlamento, abadía Westminster, los guardias a caballo, el puente, la noria... Quizás parque ST James para que la niña vea los animales)
Por la tarde quizás compras (paseo por Picadilly circus, quizás ir a una tienda de juguetes de Hamleys ?)
En primer lugar, confirmar lo que te ha sugerido @Xansolo pero con una corrección (sorry, Xansolo): No cojáis la Oyster Card porque os harán adelantar un depósito de £7. Es mejor que utilicéis vuestra tarjeta de débito o crédito directamente. Os van a cobrar las mismas tarifas que la Oyster Card pero sin necesidad de pagar un depósito. La niña de 7 años viaja gratis acompañada de un adulto. En la estación de tren de Gatwick Airport tocáis el lector de tarjetas situado junto a la barrera de acceso al andén y ésta se abrirá. Una tarjeta por cada adulto (no se puede pasar la misma tarjeta dos veces por el mismo lector).
La zona de Leicester Sq puede molar para ir con la niña. Allí están la tienda Lego y la de M&M's, Chinatown... Nosotros fuimos con un niño de 4 años y le gustó mucho eso.
También las zonas más icónicas... Como el Big Ben, el puente, la noria... Junto a la noria hay un Playground muy chulo para niños.
También puedes visitar los jardines de kensington para visitar el Diana Memorial, que es un Playground muy chulo para los niños, así como el museo de ciencias o el de historia natural.
¿Me podéis dar ideas para completar un día de Londres?. Es domingo y quería visitar Camden y que coincida con la comida, y también la City (y sacar entradas para el Horizon 22). He planificado una ruta por la City que no sé cuanto me llevará, pero calculo que unas cuantas horas.
Ahora bien...
Plan 1. Buscar "algo" breve para la mañana, luego ir a Camden, comer y a primera hora de la tarde a la City
Plan 2. ¿Es muy corrido ver la City por la mañana y luego Camden?
La City es una zona llena de edificios de oficinas. Un domingo por la mañana está completamente vacía. Es como una ciudad fantasma. A mi me parece un plan un poco soso.
No sé dónde tienes el hotel pero si madrugas quizá un buen plan sea ir a dar un paseo a Battersea Park. Para ir allá la mejor opción es coger el Uber Boat y bajarte en la Battersea Power Station, dar un paseo por el parque, tomaros un café y luego cruzar el Puente de Chelsea, girar a la derecha por Grosvenor Road, donde está la parada del Bus Número 24, que sale de aquí. Si podéis subid a la parte delantera del segundo piso del bus. Este bus os lleva directamente a Camden Market, atravesando Westminster, Trafalgar Square, Charing Cross Road. Bajaos en la parada Hartland Road/Camden Market desde comenzar a recorrer el mercado de atrás hacia adelante, terminando en la estación de metro de Camden Town.
Otra opción es coger el metro en la estación de Battersea Power Station (Northern Line) y bajaros en Camden Town.
Otra posibilidad (si no os importa pillar una bici) sería ir al Royal Albert Hall, entrar en Hyde Park y desde ahí hacer un recorrido en bici, atravesando Hyde Park, Constitution Hill, Buckingham Palace hasta Westminster (Parliament Square) donde dejar la bici y coger en Whitehall el Bus Número 24. La ruta en bici sería esta: