Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98  Siguiente
Página 96 de 98 - Tema con 1946 Mensajes y 430209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
14 para Galway y Connemara
15 para Moher/The Burren o Isla Aran e ir para Killarney
16 y 17 para Ring of Kerry/ o Dingle o Senderismo por Killarney y Gap of Dunloe
18 para Caher, Rock of Castle, o Killkenny o Glendalough
19 Dublín

Quitaría Cork, la zona de Killarney me gustó tanto que pasé de Cork
Galway se ve en una tarde y más si duermes allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si! Me había olvidado de Moher, pero puedo hacer noche en Galway, visitar Moher y volver a Galway a dormir no?
Lo digo por no cambiar cada día de alojamiento.
Ok, si de hecho Cork solo queríamos ir al museo del Titanic! Por mi hijo...igual no hace falta
Y el 18 donde hacemos noche Olimpiamarch ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues podéis hacer noche cerca de Glendalough, visitarlo e ir a Dublin
⬆️ Arriba

Super Expert

El 14 para Connemara y Galway
El 15 Aran o Burren y Moher con Dunguaire. Duerme por Killarney.
El 16 y 17 por Killarney, Aquí tienes Ring of Kerry, Dingle y el parque nacional de Killarney, tienes que elegir.Duerme allí.
El 18 te desplazas para Wiclow, de camino tienes Cahir y Castle, o Killkenny o Jerpoint. Eliges lo que más te llame la atención. Duerme cerca de Wicklow
El 19 visitas Wicklow/Glendalough y te vas para Dublín en la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye pues estaba mirando precios de alojamiento en Galway y los encuentro carisimos! Tal vez porque pongo solo una noche?
En Dublin ya tengo mirado apartamento ( 200 eur/ noche, pero tiene 2 habitaciones y bien situado).
Pero en Galway no encuentro a este precio y pensaba...y si me salto Galway? Y dedico un día más a ring of Kerry? Como dijiste que te gustó tanto Olimpiamarch...
A más iremos más relajados en esta zona....lo veis viable? O mejor visitar Galway si o si?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo puedes saltar y ver Dingle un día, Kerry otro y otro día Killarney y Gap of Dunloe. Pero como vas a Moher, Burren y Dunguaire? Yo en Galway me alojé en un bnb que estaba a las afueras, Tara Lodge Galway. Era una casa particular muy cuidada. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo puedes saltar y ver Dingle un día, Kerry otro y otro día Killarney y Gap of Dunloe. Pero como vas a Moher, Burren y Dunguaire? Yo en Galway me alojé en un bnb que estaba a las afueras, Tara Lodge Galway. Era una casa particular muy cuidada. Lo recomiendo. En una de las fotos de Booking sale su número de teléfono, contactales porque a lo mejor si les quedan habitaciones, eran muy agradables. Desde allí se podía ir al centro en bus y podías aparcar el coche en la puerta. Lo bueno de Galway es que te sirve de base para Connemara y para Moher, y ya desde Moher, zona tiras para Killarney. No me alojé en Killarney me alojé en un bnb que estaba en un punto intermedio entre Dingle y Killarney. Ada's House, también muy recomendable pero sin sitio para comer cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para reservar en Irlanda hay que abrir 2 pestañas, una con booking (o el buscador de alojamientos que tú prefieras), y otra para google maps XDDDDD

Por ej. Yo sí me alojé en Galway porque necesitaba alojamiento con parking y además hice varias excursiones por la zona... Pero tú puedes evitarlo si lo ves muy caro. (un paseo por Galway estaría bien, al menos para cenar, pero si te queda a desmano o no te dan la cantidad de días, pues nada...)
....pero evitarlo NO es dormir cerca de Moher, donde yo vi alojamientos (un mero B&B) por más de 600 euros la noche !!
Yo por ej. Ese día me alojé en Lisdoonvarna

En el siguiente alojamiento, lo mismo, me salté Limerick y Adare, y continué más adelante, en una casa en medio de la nada, avanzando ruta...
Y para Killarney, lo mismo, el alojamiento era tan caro que me alojé en las afueras de (que ya ni siquiera "en" XD) Killorglin... A unos 30 km de killarney...

Tendrás que buscar tirando de mapas y mirando qué te puede venir bien en la ruta, para evitar alojamientos caros... Y aún así, no serán baratos XD

En cuanto a los alrededores de Killarney:
Casa Muckross
Abadía Muckross
Ross castle
Cascada de Torc
Ladie´s view
Gap of dunloe.... Si vas a ir, busca en google maps Kate Kearney's Cottage... Ahí hay donde aparcar el coche y luego vais andando un rato y volvéis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojé en mucho bnb en medio del campo donde no había nada, solo casas separadas como viven ellos porque también era caro. Conozco familias que cuando han ido han cogido una habitación solo para ellos en un hostel, oye, que es otra opción. Otra cosa, a lo mejor, para ir con niños Bunraty es mejor que The Burren. Es un pueblo rehabilitado con sus castillos, su gente disfrazada de irlandeses y sus animales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, acabo de buscar donde cae Bunraty y creo que iremos si o si. A mi hijo le encantará.
Respecto lo de b&b nunca he reservado por ahí! Siempre xon booking...aunque claro, alguna vez tiene que ser la 1a!
Ok busco tara lodge Galway...a ver si hay suerte!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

propofol Escribió:
Si, acabo de buscar donde cae Bunraty y creo que iremos si o si. A mi hijo le encantará.
Respecto lo de b&b nunca he reservado por ahí! Siempre xon booking...aunque claro, alguna vez tiene que ser la 1a!
Ok busco tara lodge Galway...a ver si hay suerte!
Gracias!!

B&b (bed and breakfast), los encuentras también en booking... En Irlanda (y Escocia), se encuentra mucho casas de gente mayor que alquila las habitaciones libres que eran de sus hijos...

El castillo de Bunratty creo que sí que le gustará a tu hijo, está muy bien, porque además del castillo, tiene una recreación de una aldea antigua (amuebladas con cosas de la época, bastante bien, la verdad), y a mayores una pequeña granja
www.irlanda.net/ ...ty-castle/

(aunque no era barato y veo que subió un poco más XD)
⬆️ Arriba

Super Expert

Irlanda es un sitio estupendo para alojamientos tipo bed& breakfast. Yo no quitaría Galway ni Connemara es bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

... Pero tiene apenas 4-5 días para excursiones... Va a tener que hacer alguna "animalada"... (me refiero a conducir grandes distancias y saltarse cosas)

Por ej. Ir de Dublin, pasando brevemente por Clonmacnoise e ir directo a Moher... Verlo y dormir ya no muy lejos...
El segundo día quizás acabar algo pendiente de la zona, bajar por Bunratty y puede que le de para dar una vuelta por el anillo Dingle
El tercero quizás anillo Kerry y con suerte algo de los alrededores de Killarney
Y el 4º acabar Killarney y ya subir hacia Dublín... Quizás, para no ser muy bruto, dormir en Rock of Cashel
El 5º acabar de ver Rock of cashel y ya ir para Dublín...

Creo que el viaje no da para más, y ya me parece bastante ajustado así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Xansolo, llegamos un lunes sobre las 11h de la mañana a Dublín y nos vamos el martes de la siguiente semana a las 18h y si me viera apurada, como aún no he comprado vuelos ( salimos desde aeropuerto de Reus) podría alargar hasta miercoles o jubes! Sabado ya trabajo...
Uf he visto la web de Bunraty no solo a mi hijo,a mi también me va a encantar!!! Pero lo veo como para torarse toda una mañana ahí!
Si, Olimpiamarch pero no me sale mucho bed and breakfast en booking. Tal vez ya estaran alquilados? Teniendo en cuenta que vamos en agosto...temporada alta.
Ays gracias a todos! Me ayudais mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Llama por teléfono o prueba wassap +353872858316 lo he sacado de Google. A veces en Booking no hay, pero en realidad sí. Si puedes alargar días, alarga.Clonmacnoise es muy bonito, Rock of Castle también y a mí Kiljenny me gustó mucho.
Fuera de Dublín era?
Día 1 habiendo dormido en Galway Connemara y Galway. Dormir en Galwsy
Día 2 Dunguaire, Moher y Bunraty. Dormir por Killarney
Día 3 Ring of Kerry
Día 4 Gap o Dunloe y Alrededores Killarney,
Día 5 ir a dormir por Wicklow. De camino Rock of Castle, Cahir o Killkenny.
Día 6 visitar Glendalough Wicklow e ir para Dublin
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Propofol

Si puedes alargar, alarga... Yo fui 20 días y se me hicieron cortos...

La idea que te daba era sumarla a tu planteamiento:
Día 1 llegada (medio día para Dublin)
2 días para Dublín
Y luego los 5 de excursión que te decía
Para luego el último día en Dublín y vuelo...

Pero como ves, ya yendo a tiro fijo a lo más llamativo... De poder ir algún día más, te vendría bien y podrías añadir alguna cosilla más.

Tengo un tip de Irlanda, más bien conté mi experiencia, échale un ojo por si te ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Okk gracias! Lo voy a mirar!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast, Guest Houses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está todo el alojamiento reservado! Gracias familia!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

propofol Escribió:
Hola, veo que está muy parado el foro sobre Irlanda. No se si alguien lo leerá.
Queremos ir en agosto. Dos adultos y un niño. Solo Republica de Irlanda, al norte nada. Unos 7-10 días.
A ver que os parece la ruta:
Dublin 2 noches
Cashel 1 noche
Cork 1 noche
Por los alcantilados de Moher 1 noche más
Galway 1 o 2 noches?
Vuelta a Dublin.
Como lo veis? Demsiadas cosas para tan pocos días?
No queríamos conducir 4 horas en un día, por eso vamos haciendo noche en cada sitio. Será muy agobiante cambiar cada día de alojamiento?

Hola
Veo que ya has visto que lo que estaba parado era el hilo donde habías escrito
Traigo los mensajes aquí
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Kerry - Limerick - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Dingle ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes