Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Que me habían bloqueado y no podia contestar, Cambio de planes, lo cortare un poco y cuelco como queda mas o menos a ver si os parece mas factible
zacarias77 Escribió:
He ido a Escocia 4 veces, 3 de ellas en autocaravana y este año también vamos.
Y lo veo una tremenda locura
Primero las carreteras son muy lentas y con autocaravana mas. Y segundo lo pronto que oscurece en esas fechas, a las 5 de la tarde es de noche
Mira los horarios de los castillos y lugares de visita, algunos no haber en invierno y si lo hacen cierran muy pronto
Por ejemplo eilean donan abre de 10:00 a 15:00 que lo incluyes en tu primer día, pues solo de Edimburgo a eilean donan sin parar tienes cerca de 4 horas de coche, si le sumas todas las paradas que mencionas llegarías por la tarde noche
En tu segundo día dices de ir a dunvegan castle, pero siento decirte que no abre en invierno, solo de abril a octubre.
La carretera para llegar a neist point es mala no, malísima. Desde dunvegan a neist point tienes media ora de coche para unos 15km, una vez llegas a neist point tienes que llegar al faro andando, y tienes como 20 min para ir y otros tantos para volver
Mencionas quiraing, preparate para andar y no poco, tienes un par de horitas también
el tercer día pues mas de lo mismo, desde skye a inverness ( que tiene muy poco que ver) tienes 3 horas de camino, para ver old man hechale un par de horitas hay que nadar lo suyo y cuesta arriba
Portree y fort augustus pues ponle 1 hora mínimo para cada uno
El cuarto día pues de inverness a st andrews tienes 3 horitas de camino (y sinceramente para mi es totalmente prescindible) mas todas las paradas que incluyes. En la destilería no e estado pero suelen ser guiadas y tardan un ratito
En mi mas humilde opinión te recomendaría no ir tan lejos y ver mejor las cosas ya que con esa ruta que propones lo que mas vais a ver es carretera, solamente para ver skye medianamente bien necesitaras 3 días
Tienes lugares y naturaleza mas cerca y que disfrutaríais mucho mas con tan poco tiempo
ionscaner Escribió:
Buenas, voy el 15 de febrero y la ruta es la siguiente, hacer tierras altas en caravana que ya tengo alquilada allí y dormir en ella menos algún día entrar a recargar y pasar noche en algún camping y luego 3 días en Edimburgo, a ver que os parece el plan y si me aconsejáis cambiar
Algo o aconsejarme algo. Lo are todos sin prisas si llego bien si no pues se sigue otro día, vamos sola la mujer y yo, gracias
El plan de ruta con la autocaravana es
Primer día
The kelpies
Falls of dochart
Glencoe
Fort willians
Castillo de eilean donan ( y dormir por allí
Segundo día
Castillo dunvegan
Trumpan church
Memorial cairn
Neist point lighthouse
Donneis tablet shed
Rubha hubish
Kilmaluag bay
Quitaing
3 día
Kilt castle
Brothers point
The storr
Portree
Fort augustus
Inverness ( aquí meter la autocaravana en camping )
4 día
Blair athol destillery
The hermitage
Dunkeld
Saint andrews
South queens ferry
Dalmeny house
Barnbougle castle
Cramon beach
Luego ya mas de tranquis 3 días en edimburgo, si me tengo que saltar algo o añadir algo os lo agradeceria
El 23 de junio volamos a Edimburgo y estaremos por Escocia un total de 9 días. Queremos alquilar una camper con baño, pero revisando opiniones de Indicampers y Roadsurfers, todo lo que leo es realmente malo.
Sabríais recomendarme de alguna empresa que alquile y que esté bien, para recoger en Edimburgo?
El 23 de junio volamos a Edimburgo y estaremos por Escocia un total de 9 días. Queremos alquilar una camper con baño, pero revisando opiniones de Indicampers y Roadsurfers, todo lo que leo es realmente malo.
Sabríais recomendarme de alguna empresa que alquile y que esté bien, para recoger en Edimburgo?
Hola @Danig como bien dice @salodari yo e ido unas cuantas veces alquilando allí y hasta ahora la que mejor me a parecido es www.spaceshipsrentals.com
La verdad todas tienen malos comentarios pero también pienso que unos vehículos que tocan tantas manos y tienen sus años todos, porque a mí por lo menos no me a tocado ningún vehículo nuevo o medio nuevo, el del año pasado tenía 5 años y en un sitio tan turístico pues muchísimos km. Este año voy a probar con roadsurfer más que nada porque Spaceships se a colado con los precios,el año pasado me costó 14 días 2250€ y este año por un día más y mismas condiciones eran algo más de 3000€ y eso reservando con 1 año de antelación así que con tampoco tiempo de reserva los precios deben ser más elevados. Lo que sí te aconsejo es que cojas siempre el seguro a todo riesgo, a mí solo me a hecho falta una vez pero voy más tranquilo. Y sobre todo si solo vas 9 días elige muy bien la ruta que con un bicho de estos vamos más lentos y no darte palizas de conducir
Yo fui en autocaravana reservada desde las afueras de Londres. Lo hice atraves de www.justgo.uk.com/es/ lo único decirte que cojas donde lo cojas no pilles el seguro en la plataforma, en la tienda donde vayas a buscar la autocaravana o lo que cojas te ofrecerán seguro, es mejor ahí, porque si no andarás entre plataforma y la tienda y problemas. Suerte
La verdad es que con spaceship nos sale a unos 2000, se pasan un montón con los extras en general en casi cualquier lado.
Iremos echando una ojeada
El año pasado no eran tan careros, sobre todo los seguros, eso lo an subido un montón, el año pasado el todo riesgo estaba a 40& y este año lo han subido a 60&. Eso si, yo tuve un pequeño percance con un retrovisor y no tuve ningún problema, lo cubrieron todo. También este año han puesto un modelo de vehículo que no tenían el año pasado. Yo depende de como me vaya este año igual vuelvo con ellos el año que viene.
Quiero viajar con mi pareja a finales de Septiembre, principios de Octubre desde Barcelona a Edimburgo (en avión) y allí alquilar una autocaravana para recorrer Escocia.
Alguien lo ha hecho? La idea es ir a desconectar, naturaleza, animales y respirar aire puro durante 15 días.
Si alguien tiene recomendaciones, donde alquilar la autocaravana, que no me puedo perder, etc...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95339
Votos: 1 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de Autocaravanas en Escocia, para que no se disperse la información.
Yo he visto muchas autocaravanas en Escocia. Es una magnifica opción sobre todo en verano cuando el alojamiento escasea.
Pero tu vas a principios de otoño y no suele haber tanto problema de alojamiento. Ten en cuenta que los días son cortos y algunas carreteras estrechas.
Quiero viajar con mi pareja a finales de Septiembre, principios de Octubre desde Barcelona a Edimburgo (en avión) y allí alquilar una autocaravana para recorrer Escocia.
Alguien lo ha hecho? La idea es ir a desconectar, naturaleza, animales y respirar aire puro durante 15 días.
Si alguien tiene recomendaciones, donde alquilar la autocaravana, que no me puedo perder, etc...
Muchas gracias!
Hola @Djangopgx
Deberás afinar un poco que te gustaria ver o hacer, porque hay infinidad de posibilidades.
Lo que sí te puedo decir es que no te arrepentirás de hacerlo, este año será nuestro 4 viaje con autocaravana por Escocia y no será el último, creo que con eso te lo digo todo. Y por cierto en la misma fecha que tú más o menos, vamos la segunda quincena de septiembre
Para alquilar te diré dos de las que hemos estado y más o menos ofrecen lo mismo, así que te diría que la que mejor precio te dé
Yo siempre la cojo con seguro a todo riesgo, para mi es mejor prevenir
Y como te dije antes en tema de ruta, hecha un vistazo y una vez tengas más o menos lo que queréis ver o hacer sin problema te vamos aconsejando.
Como consejo Déjate 2 o 3 días para ver Edimburgo y otros 3 para ver skye sin prisa el resto te iremos ubicando en todas tus dudas