Language:

Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ p52 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
Page 100 of 100 - Topic with 1997 messages and 441968 views
Last Published Message:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Acabo de ver que hay una excursión de día entero(9-18h) visitando la isla grande de Aran(4 h) y ver desde el ferry los acantilados de Moher con salida desde Galway.Me parece genial y así veo las 2 en un día,los acantilados me basta con verlos desde el mar,soy de Galicia y allí tenemos unos cuantos jeje
Estoy valorando lo k me sugieres del planning
Back to ⬆️

Willy Fog

... Emmm...

Eso es cuestión de gustos, yo vi esa opción de excursión y no me llamó la atención, creo que desde abajo, desde el barco, las vistas no van a ser tan impresionantes como ver el acantilado desde arriba... Pero cuestión de gustos.
Yo al final opté por ir por libre a las islas Aran, y opté por ver el acantilado desde arriba... Pero claro, yo fui muchos más días, tú igual necesitas "resumir" para ganar tiempo.

De tus 3 días con coche yo quizás me saltaría Kilkenny... Igual una parada en Rock of Cashel a la ida o a la vuelta sí me lo plantearía... Pero en esos 3 días me centraría en Killarney y en ver algo de los anillos (Kerry, Dingle)
Me saltaría Cork

En tus 3 días sin coche:
- una excursión a Moher y castillo Dunguaire
- excursión a Conemara y abadía Kylemore
O ir a una de las islas Aran

Elegiría entre eso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Xansolo y Thelion gracias por vuestros consejos.Veo k coincidiis en qué merece la pena hacer el anillo de Kerry y la península de Dingle y dedicarle mínimo 2 días a esas zonas y dejar para otra ocasión Cork y pueblecitos.El alojamiento ( 2 noches) lo tengo en Castlecove,cerquita de Sneem en Kerry a tiro de todo.El otro día sería para el viaje e ir parando por Adare ,Killarnney ,Ross castle ....Me parece una buena idea
En cuanto a los otros 3 días sin coche y partiendo desde Dublin,iré a Galway(2 noches),y estoy mirando de hacer la excursión de la visita a las islas Aran y ver acantilados de Moher desde el ferry y ver si me da tiempo a hacer la excursión de la visita a los acantilados desde arriba el tercer día antes de volver a Dublin.
Que os parece y como siempre abierto a sugerencias.
Back to ⬆️

Experto

Teniendo el alojamiento en castlecove la cosa cambia porque son casi 5 horas de trayecto en coche que se os pueden ir a 6 o 7, por lo tanto el día 2 lo teneis casi perdido, por lo tanto yo usaria ese día para hacer el ring of kerry y listos. Aprovechando la proximidad a portmagee yo intentaria si el tiempo acompaña hacer por la mañana la excursión a las islas Skellig y por la tarde el anillo. El resto de itinerario lo dejaria como te puse en el anterior mensaje, y estoy con xansolo en que yo escogeria una excursión que me llevara a los Moher desde arriba y me iria a las Aran al día siguiente en ferry por mi cuenta y alquilaria allí unas bicis electricas para hacerme la isla.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Irlanda - Acantilados De Moher - Newgrange - Donegal - Dublín - Cork - Galway - Glendalough - Kerry ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages