Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 120251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:
Una pregunta curiosa, por qué no reserváis con booking o rental cars???? Y lo hacéis con están compañías que no son conocidas??? Yo lo cojo todo con booking y va muy bien. Alguna razón escondida??

Dependerá de la época y de los precios, como en cualquier lado...

Yo la última vez que alquile (Irlanda, creo que fue), tuve que irme a una tipica low cost (a pesar de lo tocapelotas que son)...
Sin embargo en Escocia el mejor precio, coberturas, seguro, etc, era Arnold clark ...

Como siempre compara y elige lo que más te convenza (precio,, seguro, donde pillarlo, etc).

Por cierto, no es desconocida, simplemente no están extendidas por el mundo adelante, pero en el Reino Unido es de las más grandes y de renombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

trapecio1975 Escribió:
Una pregunta curiosa, por qué no reserváis con booking o rental cars???? Y lo hacéis con están compañías que no son conocidas??? Yo lo cojo todo con booking y va muy bien. Alguna razón escondida??

En mi caso cogí con Arnold directamente porque lo lei por aquí y en el año en el que viaje salía mucho mas barato y tenia muy buenas reseñas.
⬆️ Arriba

Super Expert

trapecio1975 Escribió:

Yo cuando lo alquile después de comparar muchas webs esta estaba muy bien de precio y hablaban muy bien de ellos, y no me equivoque, me dieron un coche de gama mas alta y super rápido en la recogida y en la entrega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trapecio1975 Escribió:

Hola. Yo por el precio y por las coberturas del seguro que era fácil de contratar. Estando allí vimos muchísimos coches de Arnold Clark por todas partes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes