Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola me llamo javi y voy a ir a edimburgo el 21 de julio y me interesaria información sobre alquiler de habitaciones. Se que hay gente que te busca habitaciones pero la verdad es que no tengo ningun telefono de contacto. Si alguien me puede informar por poco que fuera me haria un favor. Gracias.
Un saludo.
A ver si puedo tener suerte y encontrar algun pisillo en edimburgo,
Tengo intención de irme en enero hasta entonces me quedare aquí
En alicante el trabajo lo buscare allí....creo....pero lo del piso me preocupa un poquillo mas....un abrazete tete.....
[/b]
Soy una bilbaina de 23 anos, llevo desde el martes aquí y tb busco piso
07783 598 285
olivety Escribió:
A ver si puedo tener suerte y encontrar algun pisillo en edimburgo,
Tengo intención de irme en enero hasta entonces me quedare aquí
En alicante el trabajo lo buscare allí....creo....pero lo del piso me preocupa un poquillo mas....un abrazete tete.....
[/b]
Hola a todos:
En menuda aventura nos metemos eh?
Llego a Edinburgh el lunes 24, me voy a quedar en el backpacker de Princes Street.
Empezare a buscar piso y trabajo en cuanto llegue, y si lo consigo me quedo al menos 1 año; para aprender ingles en condiciones y pasarlo bien.
Cuando tenga numero ingles os lo digo, de momento 665933695. El correo, unbotonredondo@hotmail.com.
Os agrego al messenger y hablamos, ok?
Seguro que nos podemos ayudar!
Hola, hace poco que estoy en edimburgo, y ya he sokucionado el tema piso y curro, pero ando un poco colgado... Si os apecetece echar unas pints, mandadme un mail a bartolox_man@yahoo.es ... Hala, animarse!
HOLA A TODOS!! Soy Eva, veo q hay mogollon d peña q qiere ir a edimburgo para trabajar,weno,yo pensaba q habria gente interesada,xo no tantos!! una amiga y yo nos gustaria ir allí tb a trabajar,con l fin d aprender ingles ,claro,xo sobretodo d conocer a gente y pasarlo teta gg.qeremos ir cn un piso ya buscado dsd aqi,y aber si tenemos suerte... Q parece q esta jodia la cosa...
Bueno muxa coña a todos y aver si nos vemos x alla jjaja
Os dejo mi dirección,si buscamos entre todos mjor.1besico!!
Evabrinkis@hotmail.com
[/list]
Busco habitación en algún piso en Edimburgo a partir del 1 de Marzo, si alguien sabe de algun piso que se alquile por favor póngase en contacto conmigo. Yakienleimporta@hotmail.com gracias!!!! Un saludo
Hola a todos!
Soy de Barcelona y una amiga y yo también nos vamos este verano. Estuve el verano pasado en Escocia, y aunque es cierto que no he visto mucho mundo... Vine totalmente enamorada. Hice un tour un un mini bus cutre pero fue inolvidable. Una compañera de trabajo es escocesa y me está ayudando bastante, pero como muchos dicen, la cosa está difícil. El consejo que me ha dado: Imprescindible referencias en el CV!!, nivel upper de inglés y estar dispuesto a trabajar de lo primero que te ofrezcan. Las ETT de allí ofrecen trabajos esporádicos en hostelería, no son seguros pero en un momento dado te pueden sacar de un aprieto. Espero veros por allí!!!!
Hola chichos ¿parece k la cosa está chunga en edimburgo no? bueno yo le tiro para alla a primeros de marzo no se mucho de edimburgo y por lo q aquí se cuenta parece como vivir en granada bueno si alguien sabe como está el rollo para okupar en edimburgo y como esta l tema de curro para marzo pues como q se lo agradecería muchisimo. ´
Aún así aunk las cosas estén chungas k mas dapodemos comernos el mundo si queremos.
Espero conoceros en edimburgo mi mail. doblepi3000@hotmail.com
Holaaa me llamo jana quiero ir a vivir a edimburgo pa mediados de marzo por lo que decis en vuestros emails es mejor irse con el curro ya buscado me gustaria que alguno me diera información sobre agencias pa buscar curro que por lo menos sean de fiar y esten bien.
Mi dirección de correo jjaniknik@hotmail.com
Pues lo dicho, que yo también quiero irme a Edimburgo a currar, mi nivel de Ingles es bastante alto, pero necesitaria un poco de información, sitios donde preguntar, etc etc...
Aunque si alguien se apunta para irse este verano a la aventura, que me lo diga.
Hola:
Llevo un tiempo en Edin. No está mal, nada mal aunque no es trabajo todo lo que reluce. Encontraréis gente a la que le ha ido muy bien y otras a las que no tanto. Edimburgo es una ciudad muy turística así que hay mucho trabajo en hostelería.
Aunque cada uno os dará su receta ("Esto es lo funciona porque me ha funcionado a mí"), lo mejor, si estás recién llegado es ir a agencias: el trato no es muy bueno pero es una forma rápida de conseguir un trabajo a 5 libras y algo la hora.
La otra opción es ir a un Job Center y sacar un listado de trabajos. Tienen unas bonitas maquinitas gratuitas en las que puedes ver qué se cuece cada día. Con un poco de suerte, os toca un funcionario amable y os echa un cable para hacer las llamadas (también gratuitas).
Os hará falta el National Insurance Number. Cuando hay una demanda alta suelen ponerlo (en las agencias) como requisito y así se quitan gente de encima. Por el simple hecho de trabajar ya tenéis asignado el temporal (que suele coincidir con la fecha de nacimiento). Este es el teléfono para solicitarlo: (0131) 229 9191. Debéis llamar. Ir en persona al sitio sólo sirve para que os den el teléfono. Cosas de ellos, que funcionan así.
Para buscar piso/habitación, mirad en edinburgh.gumtree.com y en pubs donde la gente suele colgar anuncios.
Que no quede una idea no muy optimista de esto. La ciudad es preciosa, hay más curro que en cualquier parte de España y el frío no es tanto. En Agosto, durante el Festival, es cuando más curro hay pero cuando más gente viene así que se compensa. De todas formas, el Festival hay que vivirlo.
Mucha suerte.
P.D.: Alrededor de Princess Street hay multitud de agencias.
Y aquí, una lista más:
Hola me gustaria que alguen me aconseje de como hacer para ir a estudiar a edimburgo si conoce alguna escuela en la que pueda estudiar el idioma durante 4 o 5 meses....necesito información de alguien que haya estado allí y como lo hizo.. Gracias.
Hola!! Este verano me gustaría ir a Edimburgo mediante la academia international house para estudiar inglés. Me gustaría q me contarais vuestra experiencia, si habeis estado allí con esta academia y q os pareció el curso y d+.