Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105
Página 105 de 105 - Tema con 2090 Mensajes y 1339754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola
Solo me pone Gatwick
Vuelo desde Bilbao

Por lo general, los vuelos de Bilbao de Vueling suelen llegar a la Terminal Sur. Comprueba a ver si te pone "Terminal S". La estación de tren también está en la terminal Sur.

Si por lo que sea, llegas a la Terminal Norte, entonces tienes que coger un shuttle gratuito que te lleva a la terminal Sur, donde está la estación. Verás carteles que dicen "To Trains"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
iong Escribió:
Hola
Solo me pone Gatwick
Vuelo desde Bilbao

Por lo general, los vuelos de Bilbao de Vueling suelen llegar a la Terminal Sur. Comprueba a ver si te pone "Terminal S". La estación de tren también está en la terminal Sur.

Si por lo que sea, llegas a la Terminal Norte, entonces tienes que coger un shuttle gratuito que te lleva a la terminal Sur, donde está la estación. Verás carteles que dicen "To Trains"

Vale gracias! Por lo que dices están bien comunicadas 👏🏼
Estoy mirando cómo llegar a Waterloo que es donde tenemos el hotel. La mejor opción sería con Southernde Gatwick a London Victoria bajándonos en Clapham junction y hacer transbordo hasta Waterloo station.
Mis dudas: ¿pagamos cada uno con la Revolut al subir/bajar de cada tren? Vamos con un peque de 4 años, ¿necesita billete o va gratis?
¿Que precio tiene este trayecto por persona aprox?

Muchas gracias viajeros!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

Reino Unido