Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Información general, dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo siento no lo sabia
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettybup Escribió:
He leido que el autobús nº 15 que es de dos plantas te lleva en una ruta por todo el centro. Que merece la pena cogerlo hace esta ruta:

-Marble Arch
-Oxford Circus
-Piccadilly Circus
-Trafalgare Square
-Aldwych,St. Paul's
-Cannon Street
-Tower of London
-Aldgate
Como funcionan los autobuses allí, ¿Cómo aquí que llegas a una maquina acercas la tarjeta y se te marca o como? Para bajarte hay que pretar algún botón? Te marca dentro del autobús qué parada es la siguiente?
En resumen creo que lo que voy a hacer:
Es cuando llegue al aeropuerto mirar que transporte tengo que coger para ir desde London City airport hasta Kesington Palace, compraré el billete suelto de lo que tenga que coger, porque el aeropuerto esta en la zona 3 y luego cuando este en la zona 1 o 2 para ir a Kesington me cogeré la travelcard de 3 días. ¿Es correcto todo lo que dicho?
Luego cuando salga de Kesington miraré haber si hago la ruta del bus nº 15 que es de dos plantas o igual me dejo al ruta para el domingo que tengo todo el día.
Y el sábado me recorro algo que esté más cerca.
¿o como me recomendais hacerlo?
Cogeré la travelcard de 3 días porque también tendré que usar transporte de zona 1-2 hasta que tenga que coger el de la zona 3 para ir al aeropuerto y me saldrá más barato así que si me lo compro suelto. Ya que además la tarjeta siendo de 3 días sale más barata, porque supongo que de contra mas días sea la tarjeta más barata sale ¿no?
¿Qué os parece el planteamiento que os he dicho?

Sobre las líneas de buses tenemos un post sobre transporte que te lo explica: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS

Mírate la primera página. Para más dudas sobre transportes mejor hacerlas allí

Por cierto qu te he contestado a tus dudas en ese hilo para que esté la información ordenada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: londres con niños  Publicado:

Silver Traveller

Hola, voy a ir a Londres del 29 de noviembre al 6 de diciembre con Ryanair. Me gustaría me aconsejarais posibles rutas y visitas teniendo en cuenta que vamos 5 adultos y 4 niños de entre 7 y 11 años.
También tengo que buscar alojamiento para todos y estabamos pensando en apartamentos o en B&B conoceis alguno económico y que esté bien para ir con niños?
Y ya de paso, ¿londonpass? ¿travelcard?,...? que me aconsejais

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Presupuesto para Londres  Publicado:

New Traveller

Hola me voy el Jueves 9 a londres y volvemos el lunes 13, tenemos pagado los billetes de avion y el hotel, con 200 libras por persona iremos bien de dinero o necesitaremos más?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto para Londres  Publicado:

Willy Fog

Creo que es un presupuesto demasiado ajustado. Londres en una ciudad bastante cara. Todo dependerá de lo que quieras hacer.

También tienes la opción de ir con las 200 libras y llevarte una tarjeta de crédito para pagar las compras, de esta manera te ahorras la comisión por sacar dinero en el cajero y no gasatas tantos billetes.

Si no resuerdo mal 1 libra salia como 1 Euro y medio, eso quiere decir que llevais sobre 300 Euros. 300/5= 60 Euros días, la verdad es que es demasiado justo.
⬆️ Arriba

New Traveller

La tarjeta tb la llevamos claro...y el cambio ha sido 400Libras=518€
Ah y llegamos jueves por la tarde y volvemos Lunes a medio día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces la cosa está mejor porque realmente son 4 días. Te sale cerca de 130 Euros día.

No creo que tengas problema, ya que con la tarjeta saldrás de cualquier apuro.
⬆️ Arriba

Experto

Quería saber como me pueden salir más económicas las entradas a los musicales en Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, he visto que hay una atracción que es "London Bridge Experience". Alguine sabe lo que es? Es una visita en el puente de Londres o es un espectáculo independiente? Es de terror?
⬆️ Arriba
Asunto: LONDRES POR 1ª VEZ!!  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! En Enero voy a ir por primera vez a Londres y tengo muchas dudas!! Alguién me puede orientar cuales son las mejores zonas de Londres para buscar alojamiento? Please! jaja, no tengo ni idea, pero si muchas dudas y si conocen algún hotelito que esté bien de precio (ya se que en Londres, raro raro).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES POR 1ª VEZ!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola¡¡ yo estuve en agosto y me aloje en el Hotel Royal Nacional, la reserva la hice por agencia, el hotel es enorme, limpio y comodo por la situación, (esta al lado del Museo Britanico y del metro) estabamos al lado de todo, la verdad que me quede muy contenta y si vuelvo sin dudarlo volvere a repetir.
⬆️ Arriba

New Traveller

También estuve en agosto, pero alquile una habitación en Mile End (Zona 2) por 100 libras para la semana que estuve allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

sagris Escribió:
hola¡¡ yo estuve en agosto y me aloje en el Hotel Royal Nacional, la reserva la hice por agencia, el hotel es enorme, limpio y comodo por la situación, (esta al lado del Museo Britanico y del metro) estabamos al lado de todo, la verdad que me quede muy contenta y si vuelvo sin dudarlo volvere a repetir.

Hola!

Totalmente de acuerdo contigo, el Royal National Hotel es un hotel bastante bueno, el desayuno está bien para coger fuerzas, las habitaciones son grandes y el baño también. Y la situación perfecta, junto al British, a un pequeño paseo de Oxford Street y con la parada del metro a la vuelta de la esquina. Yo estuve el año pasado en diciembre y la calefacción funciona a la perfección. Yo hice la reserva por HotelClub y me salió bastante asequible (388,90 €, 5 noches). A partir de ahora, cada vez que viajemos a Londres tenemos pensado alojarnos allí.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a londres  Publicado:

New Traveller

Me voy a londres con 4 amigas el viernes 17 y estaremos hasta el lunes. Alguien me da consejos?? Tiempo en estas fechas? Cosas q no nos podemos perder? Tiendas chulas y baratas? Para salir por la noche?? comer?? Etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a londres  Publicado:

Moderador de Zona

Lorelay, he trasladado tu mensaje al foro correspondiente, donde encontraras información y ayuda para tu viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede echar una mano, nos vamos a Londres del 21 al 24 de Noviembre me gustaria saber si alguien me podria echar una mano con la ruta para poder ver la mayor cantidad de cosas posible yestamos dispuestos a morir caminando,jaja!!GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos_fro Escribió:
A ver si alguien me puede echar una mano, nos vamos a Londres del 21 al 24 de Noviembre me gustaria saber si alguien me podria echar una mano con la ruta para poder ver la mayor cantidad de cosas posible yestamos dispuestos a morir caminando,jaja!!GRACIAS

¿Le has echado una ojeada a este hilo?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80349

A ver carlos_fro. No te lo tomes a mal, pero deberías de ser un poco más concreto, para que podamos ayudarte. Piensa que Londres es enorme y lo que a mi me gusta a ti no. Por ello puedo aconsejarte cosas que no van con tus gustos y no servir para nada. Yo más bien y viendo que tienes tiempo hasta las fechas de noviembre que dices, buscaria un poco entre los hilos de este foro y me iría haciendo idea de lo que quiero y no quiero ver, y una vez que tienes planeado más o menos tu viaje entonces preguntar sobre lo que te ocasiona dudas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me lo tomo a mal, para nada, yo lo decia por si alguien habia ido esa cantidad de días y ver q rutas habia echo, pero tienes razon, mirare un poc mas y hare la pregunta un pco mas concreta!!SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celebro mucho que hayas entendido mi mensaje.Personas como tu que hacen una escapada a Londres hay muchísimas, lo que ocurre es que cada una tenemos un gusto distinto. Por ejemplo: a mi me puede gustar ver museos de arte comtemporáneo y sin embargo a ti no llamarte para nada ese tipo de arte. Pero en Londres tienes tantas cosas que ver que lo mejor será que separes un poquillo tus preferencias, y de esta forma podemos aconsejarte mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos_fro Escribió:

Si esperas unos día publicaré un diario con el viaje de cuatro días que he hecho, aunque como te dice Yogui, cada persona es un mundo y en Londres hay d etodo para todos los gustos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes