Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Información general, dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede echar una mano, nos vamos a Londres del 21 al 24 de Noviembre me gustaria saber si alguien me podria echar una mano con la ruta para poder ver la mayor cantidad de cosas posible yestamos dispuestos a morir caminando,jaja!!GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos_fro Escribió:
A ver si alguien me puede echar una mano, nos vamos a Londres del 21 al 24 de Noviembre me gustaria saber si alguien me podria echar una mano con la ruta para poder ver la mayor cantidad de cosas posible yestamos dispuestos a morir caminando,jaja!!GRACIAS

¿Le has echado una ojeada a este hilo?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80349

A ver carlos_fro. No te lo tomes a mal, pero deberías de ser un poco más concreto, para que podamos ayudarte. Piensa que Londres es enorme y lo que a mi me gusta a ti no. Por ello puedo aconsejarte cosas que no van con tus gustos y no servir para nada. Yo más bien y viendo que tienes tiempo hasta las fechas de noviembre que dices, buscaria un poco entre los hilos de este foro y me iría haciendo idea de lo que quiero y no quiero ver, y una vez que tienes planeado más o menos tu viaje entonces preguntar sobre lo que te ocasiona dudas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me lo tomo a mal, para nada, yo lo decia por si alguien habia ido esa cantidad de días y ver q rutas habia echo, pero tienes razon, mirare un poc mas y hare la pregunta un pco mas concreta!!SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celebro mucho que hayas entendido mi mensaje.Personas como tu que hacen una escapada a Londres hay muchísimas, lo que ocurre es que cada una tenemos un gusto distinto. Por ejemplo: a mi me puede gustar ver museos de arte comtemporáneo y sin embargo a ti no llamarte para nada ese tipo de arte. Pero en Londres tienes tantas cosas que ver que lo mejor será que separes un poquillo tus preferencias, y de esta forma podemos aconsejarte mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos_fro Escribió:

Si esperas unos día publicaré un diario con el viaje de cuatro días que he hecho, aunque como te dice Yogui, cada persona es un mundo y en Londres hay d etodo para todos los gustos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro q espero, estare muy atento a lo q publiques muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos te paso un enlace con los diarios del Reino Unido. Verás como hay muchos de Londres.

DIARIOS REINO UNIDO

Creo que te podrán ayudar.

Verás como yo también he publicado uno que espero que te sea de ayuda.

Por cierto jotape, yo también quiero saber de tus historias por Londres. A ver si acabas el diario que le tengo ganas.

Supongo que los consejos te fueron bien, ¿no?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlos_fro Escribió:
Claro q espero, estare muy atento a lo q publiques muchas gracias!!

Carlos en q hotel os alojais?nos vamos de 20/24 y no sabemos donde quedarnos todo muy caro y u poco cutre.
Donde os quedais?
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos por suerte/desgracia no puedo ayudarte pq voi a casa de una amiga, lo siento!!Pero si q tienes razon q yo habia mirao y es todo carisimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh bueno no pasa nada segiremos buscando era pa ver donde os quedabais molaria un español e nuestro hotel jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaj!Ya te digo, aver si os quedais por nuestra zona podemos salir a tomarnos unas copichuelas,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruce, tus consejos me fueron muy, pero que muy útiles, en cuanto pueda, está el diario puesto.

Respecto a los hoteles, marta, tienes un hilo abierto. Yo en el muy estuve muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Comprar billetes antiguos en Londres?  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos. A ver si alguien puede ayudarme. Voy a Londres este fin de semana y un amigo me ha encargado que le compre billetes antiguos de Inglaterra, Irlanda y Escocia. ¿Alguien conoce alguna numismática o alguna filatelia en Londres, tipo las que hay en Madrid? Y si no, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda ir?

Gracias a todos, chicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Comprar billetes antiguos en Londres?  Publicado:

Dr. Livingstone

ragnarok555 Escribió:
Hola chicos. A ver si alguien puede ayudarme. Voy a Londres este fin de semana y un amigo me ha encargado que le compre billetes antiguos de Inglaterra, Irlanda y Escocia. ¿Alguien conoce alguna numismática o alguna filatelia en Londres, tipo las que hay en Madrid? Y si no, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda ir?

Gracias a todos, chicos.

Billetes y monedas encontré bastante oferta en el mercado de Greenwich, tanto el sábado como el domingo (por la mañana)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, antoni54. ¿Cómo llego al mercado de Greenwich?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ragnarok555 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, antoni54. ¿Cómo llego al mercado de Greenwich?

Desde la estación del metro con nombre de whisky (Cutty Sark) sales a la superficie, y avanzndo unos 50 mts a la izquierda queda el mercado o mercadillo de Greenwich, según lo mires. Para llegar a este barrio la linea de metro es la de los Docklands. Yo la tome en Bank. Una curiosidad, si puedes monta en el vagon de cabeza. Es un tren ligero que se mueve electronicamente, no tiene conductor y como si de una película del futuro se tratase tiene parte de su recorrido entre los nuevos edificios de metal y cristal de los antiguos muelles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ragnarok555 Escribió:

Gracias a todos, chicos.

Revisando unos apuntes y notas de Londres he encontrado esto que quizás también sea de tu interés:

CHARING CROSS COLLECTORS’ FAIR (Villiers Street)
Horario: Sábados 08:30/1700. Metro: Charing Cross.
Pequeño mercado popular que ofrece artículos para coleccionistas (monedas, medallas, sellos, y regalos especiales)
⬆️ Arriba

Super Expert

El primer día del año (1/1/2009) el metro es gratuito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que ha venido siendo gratuito estos dos ultimos anios es el metro el día 31 pero o se hasta que hora. Es para que la gente lo pueda usar cuando termina la marcha pero no creo que el día 1 este todo el día gratis. No estoy segura
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a londres con bebé  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, vijamos en mayo con nuestro bebe a londres y me han comentado que los metros no estan muy adaptados para ir con carritos, me gustaria que me aconsejarais hoteles centricos y zonas aptas pra el carrito. Un saludo muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes