Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Comprar billetes antiguos en Londres?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ragnarok555 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, antoni54. ¿Cómo llego al mercado de Greenwich?

Desde la estación del metro con nombre de whisky (Cutty Sark) sales a la superficie, y avanzndo unos 50 mts a la izquierda queda el mercado o mercadillo de Greenwich, según lo mires. Para llegar a este barrio la linea de metro es la de los Docklands. Yo la tome en Bank. Una curiosidad, si puedes monta en el vagon de cabeza. Es un tren ligero que se mueve electronicamente, no tiene conductor y como si de una película del futuro se tratase tiene parte de su recorrido entre los nuevos edificios de metal y cristal de los antiguos muelles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Comprar billetes antiguos en Londres?  Publicado:

Dr. Livingstone

ragnarok555 Escribió:
Hola chicos. A ver si alguien puede ayudarme. Voy a Londres este fin de semana y un amigo me ha encargado que le compre billetes antiguos de Inglaterra, Irlanda y Escocia. ¿Alguien conoce alguna numismática o alguna filatelia en Londres, tipo las que hay en Madrid? Y si no, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda ir?

Gracias a todos, chicos.

Revisando unos apuntes y notas de Londres he encontrado esto que quizás también sea de tu interés:

CHARING CROSS COLLECTORS’ FAIR (Villiers Street)
Horario: Sábados 08:30/1700. Metro: Charing Cross.
Pequeño mercado popular que ofrece artículos para coleccionistas (monedas, medallas, sellos, y regalos especiales)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Información general, dudas  Publicado:

Super Expert

El primer día del año (1/1/2009) el metro es gratuito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que ha venido siendo gratuito estos dos ultimos anios es el metro el día 31 pero o se hasta que hora. Es para que la gente lo pueda usar cuando termina la marcha pero no creo que el día 1 este todo el día gratis. No estoy segura
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a londres con bebé  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, vijamos en mayo con nuestro bebe a londres y me han comentado que los metros no estan muy adaptados para ir con carritos, me gustaria que me aconsejarais hoteles centricos y zonas aptas pra el carrito. Un saludo muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a londres con bebé  Publicado:

Super Expert

Hola!

Yo sobre ese tema no te puedo ayudar mucho. Solo con esto (por si acaso te lo preguntabas tambien): Los potitos los encuentras en cualquier supermercado, no de la marca que acostumbramos en España pero tienen buena selección. Prueba la marca Cow & Gate, así como la leche. Casi todos los sitios, por no decir todos, tienen cambiadores para bebés, algunos incluso equipados con microondas, zonas para dar el pecho, etc.
Pañales yo siempre compro los pampers, una caja de 54 creo sale por 11.98 cuando no están de oferta. Yo los he comprado por 7 libras.

Los potitos, tienes Heinz, Hipp, Cow & Gate.En la mayoría de las estaciones hay ascensores, cuando no lo hay pues la escalera automática. Y los buses tienen las puertas lo suficientemente anchas para que quepa la sillita.

En el plano del metro te viene señalada todas las estaciones para minusvalidos.

Autobuses,llenos siempre,pero tienen zona habilitada para carritos,que normalmente la gente entiende y respetara.

Si puedes mira el plano del metro para hacerte una idea.
Para ir en bus con un cochecito no creo que tengas muchos problemas aunque tienen preferencia las sillas de ruedas, pero no creo que tengas mucha complicación. Yo he visto que los conductores abren la puerta trasera para subir el carrito y vas casi directamente a la zona habilitada.

Lo del metro puede ser más complicado, porque no hay ascensor en todas las paradas, suele ir petadísimo, además muchas veces no te queda otra que subir o bajar escaleras a pata, o al menos yo no he visto otra alternativa, me vi negra cargando con un maletón enorme, aunque por suerte los ingleses son majísimos y siempre hay alguien que se ofrece a ayudarte.

La zona de Victoria está fenomenal para ir andando a zonas importantes .
El Big Ben está a 1,5 kmy otras muchas zonas por ese estilo .
A 1h caminando con un cochecito tienes un monton de sitios.
Hay por esa zona muchos hoteles como el JUbilee y con el baño dentro y el niño es gratis. Está bastante limpio, buen desayuno y muy bien situado. No tiene ascensor pero Puedes solicitar una habitación en la planta baja y la zona es muy tranquila y no hay apenas ruido. Este Hotel también está bien. Esta en zona victoria, remodelado hace un par de años y tiene ascensor.
www.bestwesternvictoriapalace.co.uk/ ...boutus.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Desearía saber de algún B&B, Guest House u Hotel próximo al aeropuerto de Stansted.
Muchas gracias.

www.alba-scotland.co.uk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por todos los consejos que me has dado, la verdad que me ha servido de mucha ayuda. Si te entendido bien me dices que algunas estaciones tienen escaleras mecánicas¿ te refieres a las de metro? porque si es así entonces un "problema" menos.
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas bien diria que algunas no las tienen. Las mecanicas es algo general
⬆️ Arriba
Asunto: London  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS, SOY ADRIAN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO Y NO ESTOY MUY DUCHO EN LO DE LOS FOROS PERO BUENO....

ME VOY A LONDRES Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN A IDO ME DIGA SITIOS NUEVOS A PARTE DE LOS TÍPICOS, BARRIOS, MUSEOS, DISCOTECAS, EN FIN ALGO QUE MEREZCA LA PENA.

Y LA ULTIMA PREGUNTA, DONDE ME SALE MEJOR HACER EL CAMBIO AQUÍ EN CUALQUIER BANCO O ALLÍ.

GRACIAS A TODOS Y SALUDOSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Alguien sabe si se puede pagar la travelcard con tarjeta???

Sl2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y menos mal que las tienen!! Algunas estaciones como la de Covent Garden estan a 100 escalones de profundidad!! Yo un día subi por las escaleras y casi me ahogo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien me puede decir si hay consigna para dejar la maleta en Victoria Station? Si la respuesta es afirmativa ¿sabeís lo que cuesta?.

Sino hay en Victoria Station sabeís de algún otro sitio donde poder dejar las maletas?.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y para ir con un bebe y un carro, como se las apaña una?? la verdad que imaginaba que londres estaría más preparado, en fin buscamos un hotel en el centro para que nos sea más cómodo, que me aconsejais?? un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las máquinas de las estaciones aceptan tarjeta, no tendrás ningún problema en pagar la travelcard con ésta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arianema,
Sí que hay consignas para equipajes en Victoria Station, están bien señalizadas y son grandes, lo que no recuerdo es el precio, pero si yo lo pagué no sería mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, covent garden funciona con ascensor. Y bien grande!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ziklon!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien muchas gracias, ando un poco perdida porque no conozco nada de londres, es la primera vez que vamos a viajar allí y con nuestro bebé, imagino que te refirás a la estación de covent garden no? bueno gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no utilicé el ascensor, pero en casi todas las estaciones tanían escalera mecánicas. Si llegas a Stansted, te recomendaría hoteles por la zona de Victoria, que es donde llegan los autobuses desde ese aeropuerto. En mi diario (abajo tienes el enlace) tienes información sobre londres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes