Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchísimas gracias por todos los consejos que me has dado, la verdad que me ha servido de mucha ayuda. Si te entendido bien me dices que algunas estaciones tienen escaleras mecánicas¿ te refieres a las de metro? porque si es así entonces un "problema" menos.
Gracias un saludo
HOLA A TODOS, SOY ADRIAN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO Y NO ESTOY MUY DUCHO EN LO DE LOS FOROS PERO BUENO....
ME VOY A LONDRES Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN A IDO ME DIGA SITIOS NUEVOS A PARTE DE LOS TÍPICOS, BARRIOS, MUSEOS, DISCOTECAS, EN FIN ALGO QUE MEREZCA LA PENA.
Y LA ULTIMA PREGUNTA, DONDE ME SALE MEJOR HACER EL CAMBIO AQUÍ EN CUALQUIER BANCO O ALLÍ.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Y menos mal que las tienen!! Algunas estaciones como la de Covent Garden estan a 100 escalones de profundidad!! Yo un día subi por las escaleras y casi me ahogo...
Y para ir con un bebe y un carro, como se las apaña una?? la verdad que imaginaba que londres estaría más preparado, en fin buscamos un hotel en el centro para que nos sea más cómodo, que me aconsejais?? un saludo y mil gracias
Hola arianema,
Sí que hay consignas para equipajes en Victoria Station, están bien señalizadas y son grandes, lo que no recuerdo es el precio, pero si yo lo pagué no sería mucho...
Muy bien muchas gracias, ando un poco perdida porque no conozco nada de londres, es la primera vez que vamos a viajar allí y con nuestro bebé, imagino que te refirás a la estación de covent garden no? bueno gracias de nuevo y un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Yo no utilicé el ascensor, pero en casi todas las estaciones tanían escalera mecánicas. Si llegas a Stansted, te recomendaría hoteles por la zona de Victoria, que es donde llegan los autobuses desde ese aeropuerto. En mi diario (abajo tienes el enlace) tienes información sobre londres.
Aquí sigo cogiendo de un sitio y de otro toda la información que puedo.
Estoy pensando en alojarme en un hotel de la zona de Victoria Station, llegando sobre las 5 de la tarde al hotel que puedo ver que me quede cerca para no perder tiempo y que voy andando o merece la pena coger 1 billete de metro para un par de horas?
Por otro lado, el día de Navidad está todo cerrado sin embargo he visto que se organizan tours por la ciudad y puedes ver la torre de Londres,el Eye London y realizar crucero por el Támesis e ir a la Abadía...ese mismo día entonces es que esta cerrado al publico en general pero no para hacer excursiones?
¿Merecerá la pena?
¿Si es así puedo centrarme en los museos los días 23 y 24 y dejar lo otro para la excursion si la cojo?
Hola. Somos una pareja qe va a ir a Londres del 20 al 23 o 24 de Diciembre, cogeremos el viaje por logitravel.com, pero no tenemos ni idea de qué zona es la mejor, la mas centrica....Qué cosas no podemos dejar de ver en esos días qe no son muchos.
Estan muy lejos unas cosas de otras?
Donde podemos cambiar los euros a libras y viceversa?
Hacen en esa fecha lo de la ceremonia de las llaves? donde lo contratamos?
Como veis tenemos miles de dudas nos decidimos hoy y no tenemos mucha idea de nada, aver si podeis ayudarnos