Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Alguién conoce algún sitio donde nos podamos alojar 5 personas en una sola habitación, y lo más importante es que sea con 5 camas individuales. Solo nos vamos a alojar una noche, por lo que buscamos algo céntrico, con baño, camas individuales y que no esté mal de precio. Si no conocéis nada de 5 camas, también podría ser una triple de 3 camas y una doble de 2 camas. Gracias por vuestras recomendaciones.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
pepacar Escribió:
Alguién conoce algún sitio donde nos podamos alojar 5 personas en una sola habitación, y lo más importante es que sea con 5 camas individuales. Solo nos vamos a alojar una noche, por lo que buscamos algo céntrico, con baño, camas individuales y que no esté mal de precio. Si no conocéis nada de 5 camas, también podría ser una triple de 3 camas y una doble de 2 camas. Gracias por vuestras recomendaciones.
De los hotels que miré para mi viaje, creo recordar que The Elizabth Hotel tenía un apartamento para 6.
De todas formas, muchos de los B&B de la zona Victoria tenían habitaciones para 5 o 6 personas. Mira en booking o en visitlondon.com, donde tienes información.
Gracias Jotape,
Por fin nos hemos decidido, finalmente hemos elegido un hostal el YHA LONDON CENTRAL en 104-108 Bolsover St.. Es un albergue, pero tiene bastante buena pinta. Está abierto este año, por lo tanto parece todo nuevito, y encontramos una habitación para 5 pax con baño privado. Ahora y una vez reservado el alojamiento, empezaremos a ocuparnos del transporte desde allí hasta las atracciones de londres. Gracias por tu ayuda.
Soy un chico que ire a Londres en Marzo, ya se que queda mucho tiempo todavia, pero soy muy previsor y me gusta ir bien enterado de las cosas, he estado viendo los hostels y albergues, y al final he elegido 4 posibles sitios para alojarme con una amiga. Los 4 posibles sitios que he elegido son estos:
ACE HOTEL (KENSINGTON)
YHA LONDON (ST PAULS)
UMI HOTEL
PALMERS LODGE
¿Alguno ha estado en ellos o puede decirme algo mas aparte de lo que he vsto en hostel world? si me desaconsejaria alguno especialmente o todo lo contrario? gracias
P.D.
Mis favoritos por lo que he podido ver en otras webs son PALMERS LODGE y ACE HOTELS, pero toda ayuda será buena es la primera vez que voy..., y sobre todo que destacariais de cada uno de ellos.
Al final y en vista de que se llenaban todos los hoteles baratos y me veía en la calle, nos hemos quedado con: Holiday Inn Exp. Hammersmith . En tripadvisor lo ponen muy bien, no he leido que nadie por aquí lo haya comentado.... Bueno, por si alguien más va a ir tiene muy buena pinta (aunque nunca se sabe...). Ya os contaré.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Morkelina Escribió:
Al final y en vista de que se llenaban todos los hoteles baratos y me veía en la calle, nos hemos quedado con: Holiday Inn Exp. Hammersmith . En tripadvisor lo ponen muy bien, no he leido que nadie por aquí lo haya comentado.... Bueno, por si alguien más va a ir tiene muy buena pinta (aunque nunca se sabe...). Ya os contaré.
Te queda bastante lejos del centro para ir andando. Eso sí, como pasa en una ciudad tan bien comunicada como Londres, tienes una parada de metro cercana: Turnham Green. Desde esta parada puedes llegar directamente hasta la zona del Big Ben (estación de Westminster), o llegarte (tras los trasbordos pertinentes) hasta Picadilly, Oxford street, etc...
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Yo estuve en el Ibis London y la verdad que me gusto muchisimo.
Era muy recogedor y las habitaciones estan bastante bien, eso si pequeñitas.
Estaba algo alejado del centro pero tenia un metro al lado así que eso no era problema.
Yo la proxima vez que vaya, que tengo que volver como sea porque me encanto, lo mas seguro es que vaya allí otra vez.
Viajo por segunda vez a Londres. La primera vez me alojé en Paddington, en el Stylotel. Esta vez quisiera quedarme por la zona del Museo Británico. ¿Es buena zona? ¿Algún hotel recomendable? Hasta 100 euros/noche me parece bien. Gracias
Recien llegado de londres, me he alojado en el balmoral house hotel, en la zona de paddington (c/sussex gardens), muy bien comunicado. El hotel es de una familia de gallegos, con lo que el idioma tampoco es problema. Buen trato e instalaciones muy limpias y agradables. El desayuno increible, y lo mejor de todo, por 80 libras la noche en habitación doble.
Altamente recomendable
Alguien me puede decir algo sobre el Hotel annexe, he leido que esta muy centrico y me sale por 74€ dos noches dos personas con desayuno incluido.¿alguien lo conoce o se ha alojado en el??,¿algun hotel parecido con buen precio??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Yo las veces que he ido a Londres me he alojado en London House Hotelwww.londonhousehotels.com/location/ que está en La zona de Bayswater y al lado de Hyde Park, y cerca de Notting Hill, lo recomiendo y también he estado en la cadena St. Christopher Inn que tiene varios hostales, yo estuve en The Villagewww.st-christophers.co.uk/ ...els/london cercano a la estación London Bridge.
Ambos los recomiendo por situación y relación calidad precio con desayuno, eso sí, para gente joven, mochileros, open minded
Hola a todos, me presento: Soy Jose ( habichuela ) ;-), este verano prepare a traves de esta Foro-web un viaje alucinante a Republica Dominicana y salio todo mejor de lo que nunca hubiera pensado, ahora hemos decidido irnos 4 días a Londres y claro...me considero asiduo de este foro cada vez que quiera preparar un viaje.
E visto en Easyjet varias ofertas con hotel y vuelo bastante interesantes entre los 600 y 800 €, el problema es que no se si los hoteles estan en zonas interesantes o me mandan a la periferia, las zonas y hoteles son:
Best Western Master Robert
Área Heathrow
Holiday Inn London Brentford Lock
Área Brentford
Express By Holiday Inn London Royal Docks
Área Docklands
Express Holiday Inn London Limehouse
Área Docklands
De momento os pongo estos por si me podeis recomendar alguno, mcuhas gracias y estare atento a la respuesta saludos a tod@s.
[quote="habichuela"]
Área Heathrow
Área Brentford
Express By Holiday Inn London Royal Docks
Área Docklands
Express Holiday Inn London Limehouse
Área Docklands
Quote]
Hola habichuela. Creo que coincidimos en otro foro. ¿Quizas en Praga o París?
Bueno, te contesto.
Área Heathrow: está en la zona del aeropuerto de Heathrow. Totalmente en la peíferia. Desaconsejable si vas de turismo. Necesitas algo céntrico y esto está lejísimo.
Área Brentford: Está mucho más cercano que el otro, pero queda en un barrio a las afueras de Londres. Por lo que he visto no tiene estaciones del metro cercanas (e puedo equivocar, lo he mirado un pelín rápido). Tampoco lo pillaría.
Express By Holiday Inn London Royal Docks: Queda a lejos aunque quizas sea la mejor zona de las que propones. Puedes acercarte en metro pero perderás mucho tiempo.
Dado que el ultimo de la lista también está en Docklands ya no lo busco.
La verdad quedan lejos y no creo que el precio compese lo que te gastarás en desplazamientos. Su localización es incómoda.
SI buscas una buena zona yo miraría por Belgrave Road. Esa calle está repleta de hoteles. Yo mismo me alojé allí el puente de la purísima del año pasado (puedes ver mi diario de Londres).
Te aconsejo que te busques un hotel más céntrico, ya sea en la zona que te he dicho o en otras zonas de Londres.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Hola!
Estoy barajando varios hoteles para mi escapadita a Londres y uno de ellos es el Confort Inn Buckingham Palace pero he leido que por la noche se oye mucho el ruido de los trenes y autobuses, es cierto? Hasta el punto de no poder dormir?
Los otros hoteles que tengo en mente son el Victor Hotel, como varios del foro, y el Luna SImone, ambos en Belgrave St.
La verdad es que los quiero cercanos a Victoria porque llegaremos muy tarde y no es plan de ir por ahí con las maletas A estos últimos, ¿Cuanto se tarda desde Victoria?
Bueno perdonad por el rollo y muchas gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
manduki Escribió:
Hola!
Estoy barajando varios hoteles para mi escapadita a Londres y uno de ellos es el Confort Inn Buckingham Palace pero he leido que por la noche se oye mucho el ruido de los trenes y autobuses, es cierto? Hasta el punto de no poder dormir?
Los otros hoteles que tengo en mente son el Victor Hotel, como varios del foro, y el Luna SImone, ambos en Belgrave St.
La verdad es que los quiero cercanos a Victoria porque llegaremos muy tarde y no es plan de ir por ahí con las maletas A estos últimos, ¿Cuanto se tarda desde Victoria?
Bueno perdonad por el rollo y muchas gracias por la ayuda
Si ves mi diario de Londres, verás que estuve en ese hotel. La verdad es que de lso trenes ni me enteré, porque mi habitación daba a la otra calle. Está justo en la esquina de la estación de autobuses donde llega el autobús de Stansted. Y a dos minutos de la esta´ción de metro de Victoria. Mejor ubicado imposible.
Manduki. Yo estuve en el Victor Hotel.
Es un buen sitio porque se pueden hacer buenas rutas ya que está muy bien comunicado y queda cerca de lugares de interés.
Además, como vienes desde Luton te queda muy cerca de la parada donde te dejará el bus.
Sobre el Hotel. A mi no me decepcionó. Encontré lo que buscaba, un lugar limpio, bien comunicado y poco ruidoso.
Tuve un ploblema con el grifo del lavabo que por cierto estaba renovado de hacia poco) y me lo solucionarion sin problemas.
Eso sí, es un Bed & Brekfast, es decir que no está ni de lejos a la altura de los hoteles normales de España, pero tiene lo justo y necesario para estar cómodamente unos días en Londres.
En caso de decidirte por este hotel, o por alguno que esté en la calle Belgrave Road, te recomiendo que con el buscador busques informcaión sobre Belgrave Road, ya que es un calle que confunde un poco porque cambían el nombre la misma y la numeración, En ese hilo está explicado cómo hacerlo para que llegues sin problemas. Siguiendo las indicaciones es sencillo.
Otra cosa, si quieres visita mi diario de Londres y encontrarás lguna información adicional y una foto de la fachada (aunque de poco te servirá porque todas las casas de la calle tienen la misma pinta, jejeje):
Desde la parada de bus al hotel habrán unos 5 minutos, máximo 6 o 7.
Si puedo intentaré hacer un mapa para enseñarte el recorrido. No lo puedo hacer ahora porque el ADSL me va super lento. A ver si mañana puedo.
Si tienes un mapa de Londres (o por el google maps) lo puedes ver. EL bus te deja en Bukingham Palace Road (que no en el palacio, no lo confindas). En la misma acera que te deja al bus, te pones de frente al edificio y caminas hacia tu izquierda. Tienes que cojes la primera calle: Eclcleston Bidge. Al final de esta pequeña calle, se convierte en Belgrave Road. Sólo tienes que caminar recto, al rededor de unos 500 o 600 metros (por la acera de lado izquierdo). Tu olvida los cambios de nombre de la calle y busca que se convierta en Belgrave Road y el el nº del hotel (ahora no lo recuerdo). El hotel para más reseña está más o menos en la mitad de esta calle larga de nombre Belgrave Road.
Bueno, lo prometido es deuda, así que te pongo cómo llegar al Victor Hotel desde la parada de bus de Terravision.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La parada de bus la he marcado con un círculo rojo.
Para la vuelta tienes que coger el bus en el mismo punto.
REcuerda, camina recto y no pasa nada si cambia el nmbre de la calle (porque ya verás que cambiará). Tu sigue andando hasta el nº 51 de Belgrave Road. Con el mapa no tienes que tener problemas para encontrarlo.