Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 326482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, me presento: Soy Jose ( habichuela ) ;-), este verano prepare a traves de esta Foro-web un viaje alucinante a Republica Dominicana y salio todo mejor de lo que nunca hubiera pensado, ahora hemos decidido irnos 4 días a Londres y claro...me considero asiduo de este foro cada vez que quiera preparar un viaje.

E visto en Easyjet varias ofertas con hotel y vuelo bastante interesantes entre los 600 y 800 €, el problema es que no se si los hoteles estan en zonas interesantes o me mandan a la periferia, las zonas y hoteles son:

Best Western Master Robert
Área Heathrow

Holiday Inn London Brentford Lock
Área Brentford

Express By Holiday Inn London Royal Docks
Área Docklands

Express Holiday Inn London Limehouse
Área Docklands

De momento os pongo estos por si me podeis recomendar alguno, mcuhas gracias y estare atento a la respuesta saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="habichuela"]

Área Heathrow

Área Brentford

Express By Holiday Inn London Royal Docks
Área Docklands

Express Holiday Inn London Limehouse
Área Docklands

Quote]

Hola habichuela. Creo que coincidimos en otro foro. ¿Quizas en Praga o París?

Bueno, te contesto.

Área Heathrow: está en la zona del aeropuerto de Heathrow. Totalmente en la peíferia. Desaconsejable si vas de turismo. Necesitas algo céntrico y esto está lejísimo.

Área Brentford: Está mucho más cercano que el otro, pero queda en un barrio a las afueras de Londres. Por lo que he visto no tiene estaciones del metro cercanas (e puedo equivocar, lo he mirado un pelín rápido). Tampoco lo pillaría.

Express By Holiday Inn London Royal Docks: Queda a lejos aunque quizas sea la mejor zona de las que propones. Puedes acercarte en metro pero perderás mucho tiempo.

Dado que el ultimo de la lista también está en Docklands ya no lo busco.

La verdad quedan lejos y no creo que el precio compese lo que te gastarás en desplazamientos. Su localización es incómoda.

SI buscas una buena zona yo miraría por Belgrave Road. Esa calle está repleta de hoteles. Yo mismo me alojé allí el puente de la purísima del año pasado (puedes ver mi diario de Londres).

Te aconsejo que te busques un hotel más céntrico, ya sea en la zona que te he dicho o en otras zonas de Londres.

Espero haberte ayudado (y no haberte desanimado).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Estoy barajando varios hoteles para mi escapadita a Londres y uno de ellos es el Confort Inn Buckingham Palace pero he leido que por la noche se oye mucho el ruido de los trenes y autobuses, es cierto? Hasta el punto de no poder dormir?
Los otros hoteles que tengo en mente son el Victor Hotel, como varios del foro, y el Luna SImone, ambos en Belgrave St.
La verdad es que los quiero cercanos a Victoria porque llegaremos muy tarde y no es plan de ir por ahí con las maletas A estos últimos, ¿Cuanto se tarda desde Victoria?
Bueno perdonad por el rollo y muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
Hola!
Estoy barajando varios hoteles para mi escapadita a Londres y uno de ellos es el Confort Inn Buckingham Palace pero he leido que por la noche se oye mucho el ruido de los trenes y autobuses, es cierto? Hasta el punto de no poder dormir?
Los otros hoteles que tengo en mente son el Victor Hotel, como varios del foro, y el Luna SImone, ambos en Belgrave St.
La verdad es que los quiero cercanos a Victoria porque llegaremos muy tarde y no es plan de ir por ahí con las maletas A estos últimos, ¿Cuanto se tarda desde Victoria?
Bueno perdonad por el rollo y muchas gracias por la ayuda

Si ves mi diario de Londres, verás que estuve en ese hotel. La verdad es que de lso trenes ni me enteré, porque mi habitación daba a la otra calle. Está justo en la esquina de la estación de autobuses donde llega el autobús de Stansted. Y a dos minutos de la esta´ción de metro de Victoria. Mejor ubicado imposible.

En mi diario tienes fotos del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manduki. Yo estuve en el Victor Hotel.

Es un buen sitio porque se pueden hacer buenas rutas ya que está muy bien comunicado y queda cerca de lugares de interés.

Además, como vienes desde Luton te queda muy cerca de la parada donde te dejará el bus.

Sobre el Hotel. A mi no me decepcionó. Encontré lo que buscaba, un lugar limpio, bien comunicado y poco ruidoso.

Tuve un ploblema con el grifo del lavabo que por cierto estaba renovado de hacia poco) y me lo solucionarion sin problemas.

Eso sí, es un Bed & Brekfast, es decir que no está ni de lejos a la altura de los hoteles normales de España, pero tiene lo justo y necesario para estar cómodamente unos días en Londres.

En caso de decidirte por este hotel, o por alguno que esté en la calle Belgrave Road, te recomiendo que con el buscador busques informcaión sobre Belgrave Road, ya que es un calle que confunde un poco porque cambían el nombre la misma y la numeración, En ese hilo está explicado cómo hacerlo para que llegues sin problemas. Siguiendo las indicaciones es sencillo.

Otra cosa, si quieres visita mi diario de Londres y encontrarás lguna información adicional y una foto de la fachada (aunque de poco te servirá porque todas las casas de la calle tienen la misma pinta, jejeje):
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde la parada de bus al hotel habrán unos 5 minutos, máximo 6 o 7.

Si puedo intentaré hacer un mapa para enseñarte el recorrido. No lo puedo hacer ahora porque el ADSL me va super lento. A ver si mañana puedo.

Si tienes un mapa de Londres (o por el google maps) lo puedes ver. EL bus te deja en Bukingham Palace Road (que no en el palacio, no lo confindas). En la misma acera que te deja al bus, te pones de frente al edificio y caminas hacia tu izquierda. Tienes que cojes la primera calle: Eclcleston Bidge. Al final de esta pequeña calle, se convierte en Belgrave Road. Sólo tienes que caminar recto, al rededor de unos 500 o 600 metros (por la acera de lado izquierdo). Tu olvida los cambios de nombre de la calle y busca que se convierta en Belgrave Road y el el nº del hotel (ahora no lo recuerdo). El hotel para más reseña está más o menos en la mitad de esta calle larga de nombre Belgrave Road.

Espero haberme explicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, lo prometido es deuda, así que te pongo cómo llegar al Victor Hotel desde la parada de bus de Terravision.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La parada de bus la he marcado con un círculo rojo.

Para la vuelta tienes que coger el bus en el mismo punto.

REcuerda, camina recto y no pasa nada si cambia el nmbre de la calle (porque ya verás que cambiará). Tu sigue andando hasta el nº 51 de Belgrave Road. Con el mapa no tienes que tener problemas para encontrarlo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel holiday inn en Leith  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha estado en Leith?, voy al express BY Holiday inn allí y querria saber si alguien ha estado y si es una zona conflicitiva o algo porque yo soy un poquito cagon.

Saludetes

César
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos tardes,

He comprado unos billetes con Ryanair para ir a Londres con mi novia, llegamos el 28 de enero y volvemos el 2 de febrero.

El traslado desde Stansted al centro de Londres lo haremos en un Easybus, fue lo más economico que encontre (casi 20€ i/v por los dos).

El problema está en el alojamiento, todavía no he reservado ninguno, me resulta dificil declinarme por alguno, por lo tanto necesitaría que me ayudasen con este tema, hasta el momento el unico que llegue a ver interesante era el hotel ANNEXE, pero los comentarios que encontre no eran nada buenos.

En fin, les agradecería que me recomendasen un alojamiento, lo que busco, más bien, es que este bien de precio y que la habitación sea doble y tenga baño privado.

Cambiando un poco de tema, el último día el avión sale al mediodia y como voy en bus tenía pensado llegar al aeropuerto de Stansted la noche del día anterior al vuelo, así no tengo que preocuparme por si el bus llega a tiempo o no y además, también pasamos la noche allí y nos ahorramos una noche de hotel. ¿Alguien me podría decir si el aerouperto esta abierto las 24hs?

Espero no dar mucho la vara, gracias

Saludos,

Nico
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por responderme tan rapido brucelee..... Bueno como ya e contado es la primera vez que vamos a visitar Londres, así que e decidido " tirarme por la ventana ", me gustaria que me recomendaras sobre un sitio con el que me estoy escribiendo y empezando a poner en contacto, me han mandado esta dirección, ( al moderador: no es nada comercial ) esta en...... Underground: South Kensington/Gloucester Road.....y os dejo el enlace para que me digais si merece la pena....la foto ya solo es acojonante, pero no me quiero dejar llevar por las fotos, ya sabeis "potochop" www3.imperial.ac.uk/ ...829697.PDF
Es bastante caro, creo yo, pero preferiria pasar 2 noches en ese, en vez de cuatro en otro mas alejado y con menos encanto, bueno gente decirme algo a ver que vamos decidiendo....gracias a todos y enhorabuena.
Por cierto..... Que quiere decir VAT?, me imagino que sera algun impuesto, no?.....asias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VAT = Value added tax
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Estoy planeando un viaje a Londres y tengo duda entre estos hoteles en cuanto a la situación y comunicaciones para moverme por la ciudad espero que me podais ayudar un poco:

Hotel Melia White House
Hotel Confort Inn Buckinghan Palace Road

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

DONOVAN Escribió:
Buenas:

Estoy planeando un viaje a Londres y tengo duda entre estos hoteles en cuanto a la situación y comunicaciones para moverme por la ciudad espero que me podais ayudar un poco:

Hotel Melia White House
Hotel Confort Inn Buckinghan Palace Road

Gracias

Te paso comentarios:

Melia White House

Comfort Inn Buckingham Palace Road

TE paso los comentarios para que tengas de primera mano las impresiones de gente que han estado allí.

En caso de que fueran 2 hoteles similares yo me quedaría con el segundo, y no es porque me alojé en esa zona y sienta afinidad por ella. Me explico.

El Melià queda un poco lejos para ir a pie hasta las zonas de interés. Aunque no hay problema ya que esa zona está muy bien comunicada por metro y autobús. También es una zona de mucho tráfico y es posible que el ruido pueda ser molesto si las habitaciones no están correctamente insonorizadas (aunque tratándose de un Melià lo dudo).

El segundo también esta muy bien comunicado por metro y bus. Pero tiene una ventaja. Si llegas a Londres desde Luton o Stansed, el bus te llevará hasta el fin de trayecto que es Victorial, y es donde está justamente el hotel. Además es una zona muy tranquila y sin mucho tráfico nocturno.

De todas maneras enterate bien de las características de cada hotel ya que es posible que el Melià sea de una categóría mayor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿Alguien ha oído hablar del HOTEL PRESIDENT?, está en Russell Square.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas he estado mirando hoteles y estoy entre el Confort Inn Buckinghan Palace Road o el Premier Inn County Hall. De caracteristicas creo que son similares pero en cuanto a situación no esta mejor el 2?
Para ir de Stansted al Premier Inn County Hall como tendria que hacer?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Alguien conoce algún hotel o similar bien comunicado con Londres y cerca de Heathrow, terminal 4 ( o similar)?
Hay un montón pero los condenados no especifican cuán cerca están de ambos sitios. Y no sé si cerca son 5 minutos o 50.
Gracias
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DONOVAN Escribió:
Buenas he estado mirando hoteles y estoy entre el Confort Inn Buckinghan Palace Road o el Premier Inn County Hall. De caracteristicas creo que son similares pero en cuanto a situación no esta mejor el 2?

Gracias

YO estuve en el Confort y la verdad es que estaba justo al lado de odnde te deja el autobús de Stansted, en la misma esquina. Si miras mi diarios (en el enlace de más abajo) lo podrás ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

DONOVAN Escribió:

Gracias

Las dos situaciones de ls hoteles son buenas. EL Stansted al Premier Inn County Hall, a mi entender, tiene mejor localización ya que en nada te plantas delante del Parlamento, y la visión desde este lado del Támesis es muy bonita. También queda a un paso el London Eye.

Sobre el Confort Inn Buckinghan Palace Road tiene la gran ventaja que llegando en bus desde Stansed, pues lo tienes a nada y no te tocará llevar las maletas por el metro (ya que ir caminando desde donde te deja el nus hasta el otro hotel pues 30 minutos no te los quita nadie.

Depende pues de ti: comodidad para llegar o un pelín más de buena situciñon del hotel.

P.D. Para llegar: Tienes que ir de Victoria Station hasta Waterloo en metro.

Tienes diderentes opciones: Linea "Victoria" hasta Stockwell y de allí pasar a la linea "Northern" y apearte en Waterloo.

También: De Victoria con la linea "Circle" o la línea "District" hasta "Westmisnster" y de allí línea "Jubilee" hasta Watwrloo.

Como ves l segunda opvió es un poco más complicada por tener que viajar con las maleteas por el metro.

Yo estuve en Belgrave Road. Al lado mismo de donde te dejará el bus que llega de Stansed, y la verdad es que fue todo muy cómodo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Dicicilísima, no sé el porqué quieres que está cerca de Heathrow. Yo, el mes pasado volé desde la Coruña a ese aeropuerto (Clickair). A mi la jugada me salió perfecta, te cuento:

Me desplacé desde Heathrow a la estación de Paddington usando el Heathrow Connect (comodísimo) (con paradas, pero mitad de precio que el H. Express) y 25 minutos de trayecto. Más información: www.Heathrowconnect.com. Puedes coger los tickets en la propia estación, está todo muy bien señalizado.

Nos alojamos en el Norkfolk Towers, que queda a 5 minutos andando de Paddington. Tienes paradas de buses justo delante del Hotel (p.e. Línea 23). Estás en el mismo centro en nada. Te subes al piso superior y de paso tienes unas vistas turísticas fenomenales. El hotel (teniendo en cuenta lo que ya sabemos de los hoteles en Londres) está bien. Las habitaciones son relativamente pequeñas, con baño propio un poco viejo pero, lo más importante, bien limpias. El personal, aunque no habla español, es muy agradable. El desayuno, aunque no sea nada del otro mundo, es más que suficiente (4 tipos de cereales, café, zumo, queso, tostadas, te, minicruasanes, yogures, a veces macedonia...). En general, está más que bien y, el precio, muy competitivo. Mira en www.centraldereservas.com y compruébalo. Vas con el resguardo y ya llegas con todo pagado.

Para volver, te acercas a Paddington, pillas otra vez los tickets del H. Connect (creo que sale del andén 13, cada media hora). Si no, preguntas por allí, la gente es muy educada.

Hazme caso y no te arrepentirás (Yo soy muy escrupuloso). Ya me contarás.

Por cierto, cerca del hotel, y Paddington hay un restaurante italiano, (algo así como Bizarro, vaya nombre), de gente de origen italiano, buenas pizzas y buena pasta a buen precio (me comí una lasaña riquísima). Teniendo en cuenta como se come en Londres...lo agradecerás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
¿Alguien conoce algún hotel o similar bien comunicado con Londres y cerca de Heathrow, terminal 4 ( o similar)?
Hay un montón pero los condenados no especifican cuán cerca están de ambos sitios. Y no sé si cerca son 5 minutos o 50.
Gracias
Dificilísima

Cerca, saliendo de la propia terminal 4 está el Hilton. Pero no se escucha ni una mosca en las habitaciones. Los demás están más lejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes